Champios LEAGUE................DUDA

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 15 Set 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

saben pork desde hace ?¿ años los partidos de la liga de campeones se juegan 8 partidos por dia en solo 2 dias a la semana ..........................pues cuando lo pasaba ESPN pasaba solo 2 de los 8 partidos diarios ............................y asi se pierden 6 partidos k bien podrian ir en otros horarios o en otros dias ...........................ahora k lo pasa FOX SPORTS yo pense k lo haria como lo hace con la copa libertadores y sudamericana o sea en distintos horarios y en diversos dias ( 2.. martes ,miercoles , jueves ).............................¿ NO CREEN USTEDES K DE LA MANERA ACTUAL , NOS PERDEMOS DE VER VARIOS PARTIDOS?
    .......................CUAL SERIA LA VERDADERA RAZON ?:ptm::hi:

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Es debido a que el mercado objetivo de los realizadores de la champions es el mercado europeo. La 1 y media aqui en Peru, es en Europa las 8 y media, bue n horario para ver un paritdo de futbol despues d salir de trabajar.

Ademas no t olvides q en Europa se juega simultanemanete la europa league y la champions, es decir habria menos espacio en los horarios para todos los partidos.

Y otra razon que me parece de porque se juega casi solo martes y miercoles cada 15 dias es xq han elaborado un fixture q ayuda a q se realice las copas nacionales (copa del rey, copa de italia, copa FA).

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q yo recuerde en espn pasaban 2 partidos en directo y 2 en diferido, estos 2 ultimos
    lo pasaban despues de terminado los encuentros en vivo y luego en la noche lo repetian nuevamente, para mi era genial ya q en la tarde no podia ver los partidos.

en cambio fox solo transmite uno en vivo y eso es todo porq no tiene otro canal como lo tiene espn. en directv es otro cantar.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 14:44 -----

y sobre los dias martes y miercoles eso se da desde hace buen tiempo, ademas en sudamerica los partidos mas visto obviamente son los equipos mas conocidos.

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    en adición de las cosas que dijeron los usuarios previos...

la UEFA no necesita bajar al subnivel de la CONMEBOL. la UEFA no necesita hacer lo que hace la CONMEBOL con sus transmisiones. tanta gente ve champions league que no es necesario poner 3 partidos por fecha como la CONMEBOL. la Copa Libertadores es tan desconocida en el mercado mundial, que para cubrir sus costos y generar utilidad, casi nunca ponen partidos en simultaneo (excepto en esas ultimas fechas de la fase de grupos).

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo bueno de ESPN e ESPN+ es que casi al final del día se pasaban como 6 u 8 partidos de un día de Champions, en Fox Sports creo que tambien pasan 2 partidos en vivo solo que su otro canal "Fox Sports+" creo que solo aparece cuando hay partidos en simultaneo y por ahora creo que ningún operador de cable lo tiene.

6. Valledupar

Valledupar Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    Hasta donde se el reglamento de la UEFA o diseño de la competicion estipula que la Champions League se juega Martes y Miercoles, la Europe League se juega el Jueves(y algunos pocos partidos el Martes).

Cuando hay Copa Nacional he visto que no hay competiciones Europeas, o mas bien las federaciones cuadran fecha de Copa en esos espacios libres

Cabe señalar que hay ESPN, ESPN+ y ESPN 2, y se ven mas de 2 partidos en vivo, aunque no se cuantos.

Por motivos de televisacion si se cambiaron las fechas para los 8vos de final de la Champions pasada, osea antes se jugaban 4 el Martes, 4 el Miercoles, ahora se juegan 2 el Martes, 2 el Miercoles, y la semana de mas arriba los otros 4 de la misma manera(no se si para esta edicion se continua asi)

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    entonces por motivos de fecha seria imposible k se jueguen mas dias ( pues tambien hay euroliga ,copa italia ,copa fa , etc ) .........................pero lo k si seria ams "accesible " seria los horarios k al menos se jueguen en diferentes horarios y asi al menos ver 3 partidos por dia en un diferente horario , pues hay hasta 8 partidos k se juegan a la mism a hora
    ........................ una razon seria factible seria k en europa venden los partidos por "cuenta premium" o ppv osea pague por ver ........la gente llama por fono a la compañia de cable y elige el partido k kiere k le pongan ( claro esat previo pago ) esa seria la unica razon sensata k le doy

8. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pero tampoco jugarian la champions a las 8 pm, hora peruana jejej, digo no?

a lo mas los horarios serian a las 11am hora peruana, hasta las 3pm... pero la verdad q es imposible xq a esa hora, en europa estan trabajadno.

9. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    asi es, ademas que muy poca gente cuenta con tiempo suficiente para poder ver 3 partidos. Basta con ver el partido de tu equipo y al dia siguiente otro. Luego puedes ver los resumenes si quieres seguir mejor la Champions

A Cholomático le gustó este mensaje.
  10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Era mejor cuando lo transmitia ESPN... con fox no pasa nada.

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .........................yo creo k mas es por el negociado del PPV ( PAGE POR VER ) y como en europa son un poco mas pudientes k aca , pues el k kiera ver el partido de su equipo favorito pues paga y se acabo ..................pero para mi todos los partidos ala misma hora como k se pierden muy buenos partidos k tambien van en simultaneo

12. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    ESPN antiguo. Con Luis Omar Tapia, Diego Balado, "Maravilla" Velásquez, Eduardo Bizcayart, etc. Los de ahora son unos bodrios.

13. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    De hecho ahi falta Fernando Palomo, el unico que sobrevive.
    Aun asi los de ahora me parecen mejores que los de fox.

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    creo que esos estan en Gol TV :(

yo no tengo fox + y pues estos tios ponen por encima equipos donde haya argentinos.

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    claro.

lo ironico es que aqui en sudamerica puedes ver practicamente todos los partidos de los otros competidores de la libertadores y sudamericana pero a muchos solo les interesa su equipo y tal vez los encuentros de sus compatriotas y las instancias finales. pero en europea mas de una le interesaria los partidos de su equipo, los de sus compatriotas y de las otras estrellas de la champions pero solo podrias ver un par de partidos con lo de los horarios.

bueno, yo no veo mucho champions league a estas alturas del campeonato. yo soy a partir de los octavos de final

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Rayos! a mi tambien no me gusta que Fox transmita los partidos de la champions, cuando espn lo hacía era genial.
    La verdad es que no pasa nada con esos horarios, felizmente es en la fase de grupos mayormente porque cuando entran a octavos o cuartos de final ahí si la cosa se pone interesante y es obvio que lo veamos en directo.

Última edición: 18 Set 2010
  17. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    FOX SPORTS+(plus) SÍ ESTÁ DISPONIBLE EN CABLE MÁGICO.

Soy cliente de Cable Mágico Estelar (el llamado paquete completo) y tengo acceso a dos partidos en simultáneo por día de la Champions League, la Europa League y Copa Libertadores a través de los canales Fox Sports y Fox Sports+(plus), canales 502 y 503, respectivamente. El día martes, a la par de la televisación del Barcelona-Panathinaikos, pude ver el partidazo de Twente-Inter Milan y el miércoles, el Bayern-Roma (en el canal Fox Sports estaban pasando Real Madrid-Ajax). Inclusive después de la televisación en vivo de los partidos, en Fox Sports+ pasan el resto de partidos (2 o 3) en diferido como hacía ESPN hace dos años. Si eres cliente del paquete Estelar de Cable Mágico es porque tienes decodificador (esa caja negra que entregaron hace tiempo los de Cable Mágico). Sólo debes conectar tu deco...

Última edición: 19 Set 2010
  18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Y hasta Cuando es el contrato de Fox con la UEFA por q los de Fox Aburren q regrese ESPN

19. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Una inf.

En italia x ejemplo los derechos de la champions los tienen 3 tv.

1 canal abierto (rai 1)pasa un partido . Sólo el partido del miércoles de preferencia de los equipos italianos.

2 a pago x el digital terrestre ,me parece un partido del martes y uno el miércoles.

3 x el satélite tv de pago(sky) me parece que es similar a direct tv.

En paquete sport te dan todos los partidos de la champions.y aparte un canal en simultánea.

Digamos que sky trata bien al género fútbol XD

20. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    El contrato de Fox Sports y Uefa va hasta el 2012, vale decir la temporada 2010/2013 pero ya deben estar en negociaciones de renovación porque el contrato es más ventajoso para Uefa que el que tenía firmado con ESPN...