champions league; de otro planeta

Publicado en 'Fútbol' por hinchasufrido63, 7 Abr 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

ayer barza-arsenal, cksa-itner; hoy manchester utd-bayern, que partidos! de paso vi el clasico siciliano por la serie 'a' entre palermo-catania...que diferencia!
    estadios llenos y hay espectaculo asegurado en las canchas ya que los equipos correspondientes tienen en sus filas jugadores extraordinarios...
    cuando vemos partidos como el del 'u'-blooming, equipos estos en donde tanto peru como bolivia se pelean el ultimo puesto en sudamerica, me hace pensar y ver con gran tristeza que se esta agnos luz de las ligas europeas...creo que apenas se les llega a los talones a los brasileros y argentinos en cuanto a espectaculo y calidad de futbol.
    cuando se piense con mentalidad de marketing entonces otra sera la cosa.
    por ahora para que lamentarse? la mayoria de los foristas nuncan han visto a una seleccion peruana en un mundial y el sistema mismo en que se encuentra undido el pais, el 'sistema chicha' claro esta, es la primera culpable de lo que sucede y el mejor termometro para medirlo es el mismisimo futbol peruano, totalmente aburrido y triste...
    se pueden hacer cosas grandes, pero pensando en grande, no asi como se esta...

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Pero el futbol argentino a tenido un bajón en su nivel futbolístico se puede notar desde la selección hasta los clubes que participan en la liga argentina, me parece que al único que le llegamos a los talones es a Brasil. Pero esta demostrado que en una final de copa mundial de clubes un equipo sudamericano puede arrebatarle el trofeo a uno de primer nivel europeo como estubo a punto de hacerlo el Estudiantes LP antes de que el futbol argentino empezara a decaer o llendonos un poco mas atrás esta el Sao Paulo de Brasil (o era el Inter ?) que creo que fué campeon de un mundial de clubes teniendo como rival a un equipo ingles que si mas no recuerdo era el Liverpool .... :S