Chambitas para Universitarios?

Publicado en 'Universidades' por MooglePeru, 11 Abr 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Viendo que quizas no pueda mantenerme economicamente en la UTP ( si ingreso) alguien conoce algun buen lugar para chambear si eres universitario? He escuchado que los fast-foods te contratan con el horario manejable. Nota: Tengo 17, por eso pregunto aqui, y ademas, no quisiera sueldo completo, pues mis padres me mantienen, sino para ayudarles con los gastos de la universidad. Gracias.

2. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    oe brother te pareces un pokitin ami solo por lo de preocuparte y ver las cosas calculadamente , uhmm pero me parece bien yo voy para la san marcos y antes por bloque era 5 cursos y ahora lo han subido a 18 bueno yo no me voy a hechar para atraz daré mi maximo esfuerzo se que mi padres me apoyan y no pienso ni los haré decepsionarce , así que daré lo máximo de mi persona , bueno solo dejo este comentario para decirte que esta muy bueno lo que haces (valga la redundancia) y que te dees lo más que puedas de tu persona TE SORPRENDERÁS DE LO QUE PUEDES DAR , pero da lo que tengas no seas pesimista , eso de buscas un trabajo uhmm por donde vivo hay una mueblerias bueno varias donde solicitan ayudantes , bueno no digo que trabajes allí pero te doy una idea busca mueblerias ya que allí solo tendras que atender cuando lleguen algun interesado mientras que no lleguen puedes estar leendo un libro o conpendios , bueno espero que aunquesea un minimo % de lo que he escrito te sirva.

Última edición: 11 Abr 2009
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ok, deberia preguntar, psss, pero yo quisiera con horarios flexibles, y sobre tu examen da por hecho de q entras.

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Preocupense por ESTUDIAR!

Ahora lso Universidades dan facilidades de pagos que te puede servir mas adelante....

El dinero viene despuez y por montones

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    ^ Eso de ley pero COMO PUEDO ESTUDIAR SI NO PUEDO PAGAR EL ESTUDIO?
    Lo que digo es que quisiera aunque sea ayudar a mis viejos un poco porque tambien deben pagar el colegio de mi hermanito. Por eso, yo estando en edad me siento un poco mal al no hacer nada para retribuirles un poco, por eso yo quisiera chambear para poder ayudarles a pagar la universidad. Voy a preguntar por alli.

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Broer!
    La UTP te da facilidades de pago tambien al igual que otras Estudia ahora paga despuez pero es un comprimosio contigo mismo porque para eso piden notas, te lo digo porque yo tambien hize eso cuando estaba por 5to a 6to ciclo

PD: OJO, Tambien depende la carrera que estudies..hay algunas que te puede sobrar el tiempo en otras no.

7. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    FACIL
    hay trabajos de tres horas y media a cuatro horas.
    se les llama part time, y el suelo es de 350 soles a 400
    Espera a cumplir 18 y trabajas en call centers.. el esfuerzo es mínimo (4 horas)

Última edición: 11 Abr 2009
  8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    ^ Eso lo se... -_-

El chiste es que no conozco cuales hay. Y no confio en los clasificados. Todos esos que dicen part-time, son full-floro. Por eso pregunto aqui, para saber cuales son los VERDADEROSA part-time. No me importa si gano 400, total, no vivire de eso.

9. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    en comida rapida,ya sabes....como cajero pero hayq tener cuidado :paz:,nose en un call center,si hya,pero ten en cuenta partime.

10. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    250 mensual:( no ps y los pasajes jeje no sale men ey sabes me pongo en tu lugar y te entiendo men pero si te ayuda en algo en cibertec hay un programa estudia trabajando apartir de 1 a 3 ciclo porque apartir del 3 haces tus practicas profesionales y de ahi convalidas con upc para obtener tu titulo la utp es buena laboratorios todo pero si no estas en condiciones de solventarla ademas apartir del 6 o 7 ciclo harias tus practicasy y ya ps es buen tiempo te recomiendo cibertec estudias y trabajas la pension no es tan cara en sede norte esta 430 y san isidro 580 creop pero bueno te eliges espero haberte ayudado :risota:surte men en cibertec te dan una buena formacion y sales con trabajo y podrias ayudar a tus padres exitos men

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues a mi tambien me gustaria trabajar part time para ayudar a pagar mis estudios. ¿Que horario de estudios creen que sea el mejor para ese tipo de trabajos?. ¿Mañana, tarde o noche?

Por lo que dijo amigo2009 es verdad que en sede norte la mensualidad del turno mañana esta 430 mientras en la sede central esta 580. Son 150 soles de diferencia :w0w:

Lamentablemente yo vivo en la molina e Independencia como que queda al otro extremo de la ciudad ¬¬.

Aprovecho en preguntar si es que alguien de Surco, La Molina, Ate o Sta Anita ha estudiado en la sede norte si ha hecho la travesia de viajar solo para ahorrarse ese gasto?

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Al final terminas gastando lo mismo, porque el pasaje se acumula.

13. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    TRabajen como meseros en buenos restaurantes cuando cumplan 18! Eso da dinero...

Última edición: 6 May 2009
  14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Mmmm pues desde La Molina a san isidro gastaria S/.60 mensuales en pasajes; sin embargo solo S/.80 a Independencia. Asi que en realidad es un ahorro de S/.120 mensuales incluyendo gastos de pasajes.

PD: Para que termine gastando lo mismo tendria que irme al instituto en taxi, es la unica manera de gastarme S/.150 mensual en pasaje :D

Última edición: 6 May 2009
  15. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Estamos en las mismas creo que a esta edad no es necesario un ingreso adicional, hace como 1 hora mi viejo me dijo que necesitaba un experto en computacion pero con carton de alguna u. o instituto y como yo nunca termine no tengo.... osea que salado pues, me dijo que el sueldo era bueno s/ 1400 sin hacer casi nada. plop.
    En fin no falta algun cachuelo por ahi, pero siempre ingeniatelas.

16. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Asu madre, oye Moogle aca no pensaste en lo economico antes de meterte a una particular?...yo tengo centenar de amigos que hacen eso, o que piensan que sus padres les pueden pagar economicamente, reflexionan acerca de su economia familiar, su condicion de pagar por un tiempo(como tu caso) que después pueden verse afectados por ellos...y talan talan!!!!...se les prende el foco y postulan a una Nacional, como UNFV, UNMSM O UNI, por algo su prestigio de estas es contado en varios lugares...Y por eso, acaso , tú , niño de 17 años, no pensaste en esto antes de complicarte economicamente o complicar a otros...falta de madurez creo ah!!!!

ADEMAS UNMSM ,UNI y UNFV, tiene mejor bolsa de empleo que tu UTP(para no menospreciarla) ...

17. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Brother a mi parecer es un buena idea que hallas tomado esa decisión, me parece que tienes los pies puestos en la tierra y no inmaduro como otros lo dicen, yo te digo porque yo pase por ello, si uno desea estudiar y ayudar a sus padres con ellos a pagar la U, vas a valorar más los estudios ya que jalar un curso te va costar sudor y mucho esfuerzo asi que te vas a esforzar mas.
    Bueno espera cumplir los 18 y postulas a los Fast Food, bueno yo trabajé en MC Donald´s pero en la parte administrativa, no es un trabajo fácil, por lo menos en Mc, pero tampoco es cosa de otro mundo, eso si es relativamente cansado dependiendo del local, osea que tan grande sea, mira te aconsejo que vallas al Mc de el Polo, o el que está por la Richi, son mas tranki o nose tu eliges solo vas y llevas tu curriculum, luego te llaman.

Te pagan por horas y los horarios te acomodan deacuerdo a tus horarios de estudios eso si tienes que cerrar 2 veces por semana como mínimo.

Bueno si te interesa me dices si tienes alguna duda respecto al trabajo, te felicito ya que cuando uno empieza joven a trabajar aprende muchas cosas que te sirven de verdad.Sigue adelante con tus metas y no dejes que nadie te haga cambiar de parecer ya que los grandes empiezan por pequeñas cosas.
    Suerte :yeah:

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Puxa...la verdad que tu eres un chongo en cada mensaje, mi estimado NEt, jajaja.

Mira, yo ingrese a la UTP sencillamente porque mis propios padres querian que estudie de una vez, pues lueg de tres intentos fallidos a la Villarreal, no querian que pierda mas tiempo. No es nada inmaduro de mi parte penar en mi futuro considerando lo que mis padres tienen que pagar y que yo quiero apoyarlos. Saludos!

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No tiene nada que ver el estar en una privada con el hecho de querer ganar dinero.

Hasta los de las nacionales trabajan, porque a todos nos gusta tener siempre algo en el bolsillo para darnos gustos y ser más independientes.

Y Moogle ya explicó la razón porqué eligió la UTP, creó un thread sobre eso.

20. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Hola amigo, está difícil que consigas trabajo con tus 17 (creo que hasta está prohibido). Espera a cumplir 18 y que te vaya bien...