CGTP respalda gestión de Susana Villarán

Publicado en 'Política' por Nestor Ruiz Sr., 14 Jul 2011.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

La CGTP respaldó la gestión de Susana Villarán al frente de Lima

El secretario general de este gremio, Mario Huamán, indicó que la alcaldesa “ha tenido fuego graneado durante las últimas semanas”

Miércoles 13 de julio de 2011 - 09:41 pm www.elcomercio.com.pe
    (Foto: Andina)
    (Andina). La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) respaldó la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y anunció que trabajará en el denominado “Acuerdo por Lima” cuyo objetivo será lograr una ciudad más ordenada y segura.
    El secretario general de este gremio, Mario Huamán, y Villarán de la Puente sostuvieron hoy una reunión con la finalidad de coordinar acciones conjuntas en beneficio de la ciudad.
    Huamán informó que dicho acuerdo fomentará la necesidad de contar con un transporte moderno y seguro, salud y educación de calidad.
    Mencionó que de esta manera se promueve la democracia, la justicia social y se garantiza que el crecimiento económico llegue a todos los ciudadanos.
    Además, el dirigente ratificó el respaldo de la CGTP a la gestión de Villarán, y consideró que quienes la critican pretenden imponer sus programas y privilegios.
    “Quiero mencionar mi solidaridad a la alcaldesa de Lima porque ha tenido fuego graneado durante las últimas semanas y con intereses ajenos a la democracia; creo que los perdedores a la Alcaldía de Lima y a la Presidencia de la República pretenden imponer su programa e imponer sus privilegios; eso es no respetar su voluntad popular”, concluyó.
    • :mmm::cigarro: :mmm:

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo creo que más bien la CGTP, si es que representa a los trabajadores, tiene que ser la más interesada en solucionar el problema del transporte

Igual, no descarto el tinte político, pero esto del transporte y el mal servicio nos afecta a todos, desde el ciudadano humilde que se traslada desde puente piedra al centro de lima (la panamericana norte es para llorar) o el ricachón que sufre en la Javier Prado en su carrazo yendo a 5.0 km por hora..

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Se nota el tinte politico, pero al menos es algo interesante ya que nos evitariamos huelgas innecesarias.

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Y no va a ser?...si los de la CGTP siempre han sido un perjuicio para el pais, especialmente sus dirigentes que solo viven de la plata de otros y debemos recalcar aqui al cholo HUAMAN que es un politicastro que solo vive para hacer que cada vez mas se hunda el Peru a medida que mas plata se mete al bolsillo

HUAMAN = Cholo vividor y aprovechador de ignorantes y clases trabajadoras