CGTP: El presidente Alan García está detrás de la candidatura de Fujimori

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 27 May 2011.





  1. bienperuano18

    bienperuano18 Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    951
    Likes:
    1,107








    El secretario general de la Confederqación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Humán, considera que el presidente Alan García, "está detrás y apoya", la candidatura de Keiko Fujimori.
    El representante de CGTP se refirió a las denuncias hechas por La República, sobre el uso de la Diroes como centro de campaña de Fuerza 2011. “Lo que yo creo y las evidencias lo comprueban es que el presidente Alan Garcíam está detrás, está apoyando la candidatura de Keiko Fujimori, eso se evidencia en la Diroes donde se le da mano libre para que dirija la campañana de Fuerza 2011”, señaló.
    Asimismo señaló que diversos medios de comunicación se uniron encontra del candidato presidencial Ollanta Humala.
    "La gran mayoría de los medio de comunicación, televisivos, radios, diarios. Los grandes medios de comunicación no han aprendido del pasado cuando Montesisnos les daba dinero para que hagan demolición de los partidos políticos", indicó.
    Humán se mostró positivo y sostuvo que en las elecciones del 5 de junio los electores meditaran su voto y "que labrarán su futuro con un crecimiento económico para todos".
     


  2. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,519
    ojala gane Ollanta para que este señor Mario Humán deja la mamadera ya que lleva años como lider de la cgtp y siempre a sido negativo con sus paralizaciones y bloqueos...
     
  3. julian23

    julian23 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1,049
    Likes:
    293
    Esos son mafiosos ahí se mueve dinero a raudales y no dan cuenta a nadie de lo que hacen