Ceviche en Cataluña

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Viringa, 12 Jul 2011.

1. Viringa

Viringa Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2008

Quiero recomendar este restaurante que conoci por youtube.
    Esta en Miami platja en tarragona... el precio del plato de ceviche de pescado es de 9 €

y esta Buenisimo (yo soy chalaca y a mi no me engañan con tonteras :D )

Esta es la direcciòn:

• Av. Cadiz, 2 centro comercial L'illa - Miami Platja (Tarragona)
    http://restaurantperricholi.mex.tl/frameset.php?url=/

A yzz_riaz, reptacolector, AbrajamZZzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Gracias por el dato :) siempre es bueno tener estos tipos de "huequitos" en la agenda...

3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    hahahahaha me dio risa cuando dijiste y a mi no me engañan con tonteras xD

4. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    huy pero la presentacion de sus platos estan pesimas , nose si el español se conforma como le sirven , la lechuga demasiado grande chorrenado el cebiche , el tallarin demasiado jugoso parece que le hubiera caido agua ,, los las conchas de los choros no deverian estar ahi, y los platos estan muy sucios del jugo de los potajes , nose como seran los mozos pero ojala que arreglen ese asunto aqui falta un cocinero Titulado para arreglar esa parte... en serio

por dios el chaufa me mato! , en serio no soy antiperuano , pero en serio que alguien ayude a ese restaurante -.-

Última edición: 12 Jul 2011
  5. Viringa

Viringa Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2008
    perdon señores chefs de la gordon blue de guaycan.... me olvidaba que tienen un paladar finisimo...

Yo estoy señalado un restaurante de los pocos que se encuentran en este punto del pais.

Si te enamoras o no del mozo ese es tu problema

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Siempre me alegra la iniciativa empresarial y más aun tratándose de paisamos míos fuera del Perú, así que por ese lado los felicito, cuando esté por Tarragona ya sé donde ir. Pero como dice Xlicanox la presentación no es buena, les aconsejaría realizar otro video con una mejor presentación, ya que en un video de promoción todo entrá por los ojos ya que no podemos ni oler ni saborear.

7. Dzargok

Dzargok Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    A ver si otro peruano en Cataluña va al susodicho restaurante y comprueba que tienen un ceviche estilo chalaco, o que lo desmienta.

8. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    va en sevilla esta 8 euros y lo preparan con el pescado dorada es delicioso
    el reencuentro bar
    es de mi primo en sevilla jejeje por santa justa saludos a sevilla desde mi peru ¡¡¡