César Vallejo vs Barcelona - Partido de ida

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Maelo, 12 Ago 2010.

1. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009

Vallejo ante el Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana hoy 12 de Agosto a las 2000 en Trujillo, ojalá gane el por ahora segundo del campeonato peruano.
    Cancha de pasto artificial.

Así podrían saltar:

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El Barcelona es uno de los más grandes de Ecuador por no decir el más grande. Si todo sale como creo será un rival muy duro para el Vallejo. No me atrevo a decir quien pasa pero la primera chance la tiene el Barcelona por historia, tradición y rodaje. Vallejo tiene que jugar como un equipo experimentado en estas lides. Ojalá pase el cuadro poeta. Saludos.

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    claro el barcelona es un grande de ecuador pero hace 13 aÑos que no campeona en el futbol escuatoriano, ademas es 2 veces subcampeon de la libertadores....es conocido como el equipo canario y tiene su estadio isidro romero carbo para 90 mil espectadores!!.....ojala gane vallejo

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No se, no le tengo mucha fe al Vallejo....

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No creo que el cuadro poeta pueda eliminar al Barcelona de Guayaquil, pero en el fútbol nada está dicho, cualquier cosa puede pasar. Espero que la Cesar Vallejo logre la hazaña y clasifique.

Saludos.

Última edición: 12 Ago 2010
  6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Los del Barcelona de Quayaquil se comeran una goleada en Trujillo, por favor nadie es inferior a nadie. Estan en Trujillo y los Poetas haran respetar la casa.

7. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    ojala gane el vallejo dudo mucho que el barcelona los pase por encima mas alla de que sean favoritos ya hay datos de otros equipos peruano como alianza atletico que con el bajo presupuesto que tienen hizo un partido aceptable ante fluminense en piura el año pasado hoy vallejo puede la gran sorpresa.

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no le veo chances a la vallejo no se ha reforzado bien para un duelo internacional ojala me equivoq y gane el dia de hoy.

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la vallejo no me convence del todo, pero tampoco es un equipo debil, tiene jugadores de experiencia y saca buenos puntos de visita.

esta noche cesar vallejo tiene que asegurar su clasificacion y los trujillanos tienen que jugarse su partido en las tribunas, el nivel del rival es una incognita en la actualidad, si bien es el equipo mas representativo y mas grande de ecuador, viene de una crisis deportiva, razon por la cual regresa despues de 6 años a los torneos internacionales.
    sera buen equipo ese Barcelona como en los 90s?
    de visita quizas la presion de la hinchada rival se haga sentir, es la mas grande de ese pais, y regresan a jugar de años deven estar 'aguantados' de ver a su equipo, pero mas aya de eso cesar vallejo tiene jugadores de experiencia y como digo si saca un buen resultado aca, aya la desesperacion puede jugar en contra del equipo de guayaquil.

10. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    vamos vallejo, saquen cara por el peru!

Editado por el moderador: 12 Ago 2010
  11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmm bueno, se poco o nada de los equipos ecuatorianos asi que a barcelona disculpenme pero no le veo un rival dificil ni mucho menos, ahora la vallejo tampoco es que digamos que la va a tener facil pero bueno ojala clasifique el equipo peruano:yeah:

12. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    recien hoy me entero de la victoria de la san martin. INCREIBLE.
    estaba loco por saber el resultado pero no tenia tele, ni internet, ni periodico.
    recien esta mañana lei un diario ecuatoriano donde relataban como los diarios peruanos celebraban el triunfo de la san martin. (todavia no veo el resumen)
    en fin tambien lei una nota del partido que se viene hoy entre el barcelona y vallejo.
    dicho sea de paso que el barcelona jugo el clasico contra emelec este pasado fin de semana pero a 0. que pena.
    algo interesante que dijo el diario fue que barcelona no participa en un torneo internacional hace 6 años.
    creo que ultimo encuentro fue contra once caldas en el 2004.
    esperemos que vallejo avance
    :D

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo solo espero -si alinea Candelo- que el colombiano se inspire como lo hace o hacia cuando jugaba en matute o ante alianza , siempre contra los victorianos mostraba un nivel superlativo y excelente , los clasicos, con juan aurich y con vallejo son el mejor ejemplo de lo que digo

14. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Esperemos otro triunfo peruano, aunque le tocó un rival duro a la Vallejo.

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010

fluminense goleo 4 -1 al alianza atletico!!!....:(

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 13:34 -----

vallejo jugo dos partidos amistosos en ecuador a inicio de aÑo
    con la liga de quito perdio 5-0 y con macara perdio 5-2 ....pero en el futbol todo puede pasar!!!

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

hablo del partido que empataron 2 a 2 en piura en brasil otra fue la historia.

17. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    A mi me parece que empatan

18. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    es un buen año en el fútbol peruano a nivel internacional.
    no es el mejor pero es un buen comienzo para un mejor futuro al menos.
    ojala Vallejo también saque cara por Perú.

19. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    ufff no soy muy seguidor del Vallejo pero me consta que la directiva ha hecho crecer a este club del norte tan rapido que incluso lo ha hecho competir en una Sudamericana, pero ahi ha lograr triunfos en competencias internacionales hay un buen trecho, ojala gane pero lo veo un poco dificil...pero igual fuerza Vallejo

20. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    ojala gane el partido cesar vallejo por el bien del futbol peruano