Cesar Ritter se mete con los urracos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 22 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

[YOUTUBE]dSfeO2k37Ts[/YOUTUBE]

Ese video fué transmitido el día martes, pero anoche Magaly mostró otras imagenes donde Cesar Ritter golpea a un urraco en pleno Camino Real saliendo de Telefónica

Aca la segunda pelea
    [youtube]lHIYksv2ibw[/youtube]

Última edición: 22 Mar 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hey Ghost, si te persiguieran con camaras filmadoras , te daria coraje o no?

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    No justifico la violencia, sin embargo que habrá pasado realmente, ya muchos saben que el equipo de M@g@ly TEVE son bién “desgraciados” y expertos en editar, cortar secuencias en los videos y “crear Historias de estos” para luego “venderlo” en la tele como un “Escándalo” y haciéndose “las victimas”, ellos saben que eso le gusta a la gente... ¬¬

A Ritter lo "han calentado bien antes”, para que reaccionara así… y el “huevo frito” “piso el palito”… ¬¬

Última edición: 22 Mar 2007
  4. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    psss es verdad lo que dice arriba, aunq tb si te persiguen asi, es realmente estresante y pss yo tb reaccionaria asi :errr: O_o , el solo verla a la conductora esa me enerva el animo ¬¬ :ptm:

5. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Ta q pendejos para subir los videos.

6. jonermic

jonermic Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2007
    Cualquiera reacciona asi. Los de magaltv solo buscan tener algo que mostrar. Lo que sea. Que coincidencia que es justo por los dias que ritter tiene nueva serie.

Tiene sentido.

7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    No se ah...el tio es una persona publica como cualquier que esté en la farándula y como tal tiene o debe de cuidarse y no hacer espectáculos deplorables.

En el primer video está claro que el huevón sale de la disco borracho, no tenía porque actuar de esa forma porque son periodistas y como tales el hecho que estén a las afueras del local filamdno es normal. Sucede aca, sucede en gringolandia, sucede en todas partes.

En el segundo video, quizas los urracos lo hayan provocado, pero ahi chapas tu combi o taxi y te quitas. UNo ya sabe que lo que haga va a salir en el video.

Saludos
    The Ghost

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad Ghost esos son los terminos de un urraco o de la propia Magaly, hey todos tienen derecho a la privacidad y hacer con su vida lo que se les venga en gana, no porque trabajo en la televisión me van a seguir para ver con quien coqueteo, con quien me voy a un hotel.

En realidad esos urracos que intentan hacerse llamar periodistas son solamente chacales a sueldo, hey sucede en USA y en otras partes del mundo, pero no por ello va a ser algo correcto.

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    osea en hollywood no hacen eso? osea en europa no hacen de lo mismo??
    esos términos son a nivel mundial....además...no son los mismo actores los que hacen chochinada y media para llamar la atención de la publicidad cuando estos los ignoran o no la tienen????

Como diferenciar que lo que hacen no es para llamar la atención y buscar la publicidad o que realmente quieren estar en privado??

Como dijeron una vez...si están dentro de su casa, es privado...la privacidad termina cuando se abre la puerta. Son personas públicas.

Tomando como ejemplo el caso de Cesar Ritter, el año pasado lo ampayaron amaneciendo en una banca en asia a las 10 de la mañana borracho...dime eso es noticia o es privacidad?

10. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Creo que se equivocan en la definicion de periodismo, el periodismo es la busqueda de la verdad y los hechos que puedan cambiar el rumbo de una sociedad, el periodismo no responde a raitings, ni es la propiedad de la gente que tiene el dinero para comprarlo, es una lastima que en el mundo actual (y no me refiro solo en nuestro pais), el periodismo sea la propiedad de los poderosos y adinerados y los que se dicen periodistas por transmitir asuntos sin importancia por que quieren nutrir el morbo de gente de poca cultura y que cree que la unica forma de sentirse bien es viendo que hay personas en el mundo que la son peores que ellas.

11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo tampoco estoy en favor de la violencia, pero a esos "periodistas" tambien les meteria golpe.

Encima van a la comisaria y lo denuncian por agresión...

12. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    yo creo que las personas (sean "publicas" o no) tienen derecho a hacer con su vida, lo que le parescan conveniente,

esa señora con que derecho moral, puede decir que esta bien y que esta mal?,, quien xuxa es???

y eso de decir que hasta en "holliwood" pasa eso...me deja mucho que desear..
    esa excusa de pensar " yo lo hago, porque tu lo haces"

es una gran tontera...

posdata/ no veo teleseries

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hey Ghost, no porque suceda en USA o en algun otro pasi vamos a seguir de reedones y repetidores, tal como lo menciona jimmybardales es cuestion de rating, esos *periodistas* hacen los que sea por algo sensacionalista, a eso por lo mismo no se le puede llamar periodismo.

En realidad el susodicho sujeto a mi no me debe nada, por lo mismo me importa un comino que sera de su vida, lastima que a la mayoria le guste ese programa (el chisme siempre vende).

Pues ni se si lo encontraron durmiendo en una playa de asia, solo que le dan mas importancia a este tipo de sucesos y no a cosa que realmente valen la pena.

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    a mi me da risa como magali jode a todos xD jajjajaja

me gustaria ser como ella... en parte

xk tmb la e visto discutir algunos temas y se pone en una posision sumamente

feminista , tanto ke su serebro se nubla y abla huevadas xD como la mayoria

de los adultos ke conosco jaja...

pero cuando kiere joder jode eso me gusta :D

15. kikinstone

kikinstone Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2007
    magaly es una perra de meirda, y no estoy de acuerdo con ghost, o sea por que actua en la television, no debo divertirme como quiera, a a cada quien con su vida, y si salgo borracho a quien melas le importa, es mi vida, pero con que no le afecta a nadie, todo bien, asi que no miren ese programa de ******, miren el dicovery channel:DDD

16. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    yo a lo que voy es que...si esos actores no quieren ese tipo de cosas, pues que no busquen publicidad por webadas y media solo para tener portadas.
    Osea buscan portada cuando les conviene pero cuando no, ahi si se molestan.

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Me imagino a mi en una situación semejante y supongo que también reaccionaría mal. Pero hay que ser más astuto que el paparazi, creo que lo mejor sería poder tener nervios de acero e ignorarlos completamente. Aunque a mí se me haría muy difícil. :uhm:

18. gabgab

gabgab Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2007
    cesar ritter

creo que magaly se paso al entrometerse en la vida de una persona xq sera famooso pero tiene su vida privada y eso hayq respetar, acabo de ver el programa cuarto poder y me da mucha pena porque es un joven de mi edad y no me gustaria que a mi me pase eso, creo que cualquiera toma y alguna vez se paso de copas e hizo un roche o escandalo pero no nos pasaron publicamnte .. magaly hace todo por su rating...
    a cualquiera le llegaria que le esten filmando cuandote estas diviertiendo...
    el problema es la profesion que tiene porque si derepente por ejemplo los abogados tuvieran ese circulo de que los esten filmando cuando estan en sus juergas, cuantos problemas hubieran pasado y hubieran dicho este es el ejemplo de los aspirantes a abogados y tanta cosa... cesar ritter es uno mas de los jovenes magaly dijo que era un ejemplopara los niños, creo que hoy en dia cualquiera es un ejemplo malo o bueno, en tal caso que la señora magaly no pase esas imagenes para que lo sea un mal ejemplo .. como ella dice yo no tengo porque ocultar solo lo hace para no perder su rating si fuera de su hijo ahi si no lo pasaria o quien sabe para tener mas rating seria capaz de arruinar a su propio hijo...
    no creo que sea un alcoholico por tomar unas veces pero si creo que es muy impulsivo y debe aprender a manejar sus emociones.

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    También vi el reportaje, y la parte que más me impactó fue cuando dijo que por qué Magaly le hacía esto a todos, por qué escandalizaba del más mínimo detalle para hacer rating... y recordó que cuando Beto Ortíz hablo mal del hijo de Magaly ella se puso como loca; sin embargo ella habla y habla mal de todos los personajes de la farándula local todos los días...

20. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    son personas antes ke personajes publicos faranduleros
    y como personas creo ke tienen derecho a ekivokarse
    acaso alguien nunka se ha pegado una borrachera?
    si llegaras a ser famoso no te jodiera no tener la libertad de hacer lo ke normalmente haces?
    ser famoso acaso te corta la libertad?
    como luchaban contra laura bozzo para sacarla del aire deberian luchar para sacar a esta señora de la television
    ya consiguio truncar una carrera ke se veia prometedora
    ya ke ayer en 4to poder declaro ke no iba a continuar en tv

y sobre lo ultimo ke dice the ghost
    ke mas parece un chacal xD
    los ke buscan las portadas x sus escandalos
    son la gente sin talento ke llega a la tv x cuantos se acosto o por cuanto chongo vendio..
    pero la gente con verdadero talento se hace famoso por su talento
    no compares ¬¬
    y si me dices ke un personaje publico debe dar el ejemplo
    tomar alcohol no es un acto repochable ..
    ser bebedor habitual eso si lo es ...