César Luis Menotti suena para dirigir a la selección peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 13 Mar 2010.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

El entrenador argentino César Luis Menotti sería uno de los candidatos para dirigir a la selección peruana de fútbol, publicó este sábado el diario bonaerenseOlé.
    "Que me tengan en cuenta no quiere decir que vaya a ser el técnico. Deben haber varios nombres en carpeta, como pasa siempre que se busca a un entrenador, pero nadie habló conmigo y, sin propuesta, no hay respuesta", indicó el técnico, campeón con su selección en el Mundial de Argentina 1978.
    La información no ha sido confirmada por ninguna fuente de la Federación Peruana de Fútbol, aunque en Olé afirman que el ex jugador Ramón Mifflin ha viajado a Buenos Aires para iniciar las conversaciones.

IMPORTANTE: Leer esto (antes de comentar)

Fuente: http://www.100goles.com/2010-03-13-...ir-a-la-seleccion-peruana-noticia_249519.html

Última edición: 13 Mar 2010

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo mismo decian de markarian y ya firmo por el danubio

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Una nota anterior de aquel entrenador con "El Veco" sobre los del futbol

Creo que tiene cierta inquietud de dirigir a la seleccion Peruana, Mentiria al comentar sobre algo que desconosco (cual es su tecnica, tactica y forma de dirigir) pero siendo un entrenador de renombre y la situacion que estamos, seria una buena carta a tomar en cuenta.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Le gusta el buen futbol asi como a Maturana pero igual que el colocho esta muy desactualizado del futbol y seria lo mismo que el ciclo del "Pacho" , que tiene cierta inquietud la tiene , ya nadie le para bola en otros lares seguro y como sabe que aqui tenemos a Burga contratando cada dt extranjero él tampoco querra perderse tamaña oportunidad

5. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    prefiero a este, que cualquier técnico ya conocido.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en caso de que lo contraten, tal vez lo despiden rapido por los partidos perdidos. :risota:
    para mi que va a ser un dt local

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    menotti esta muy desactualizado del futboll moderno, si el peru quiere volver asus raices como lo dice, ese tecnico seria angel cappa

8. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Más que desactualizado, Menotti está feliz en Independiente. Es manager, tiene a un buen DT, van punteros, buen suelo. Meterse a hacer enemigos... Parece difícil, no?

9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Tiene que ser alguien que sepa la actuliadad del futbol local tengo 2 en mi lista hablando del medio local Cotas Y Reynoso los 2 conocen la actualidad y claro exrajerons markarian

10. hajduk

hajduk Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2009
    Reynoso, no seas malo pues:cray:, con su esquema ultradefensivo no llegamos a ninguna parte. Costas o Markarian, cualquiera de los dos.

11. papardillo

papardillo Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Markarina que venga pe...

12. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Menotti??? no sean malos... mejor regresen a Popovic...
    El tío este no ha tenido éxito en ningún equipo... campeón mundial cuando el futbol se jugaba caminando.
    Yo traería a Bolillo Gomez, al Virrey, Markarian o el Lobo Zagalo ¿aún vive?

13. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    menotti esta recontra desactualizado del futbol moderno, ademas q Peru necesita un tecnico q se gane los frejoles, q busque nuevos valores, q se meta de lleno en la manera de pensar del peruano, y se nota q el tio le queda media vida.

14. Pelotero 88

Pelotero 88 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Me parece una pérdida de tiempo... mejor que inviertan en un buen técnico para los juveniles que no están corrompidos por tanta tonetría que se les mete a la cabeza apenas salen en TV. Que contraten buenos psicólogos para que sepan como sobrellevar lo difícil del medio: prensa agresiva e injusta, aficionados salvajes, ampays, insultos, cumbiamberas en búsqueda de casarse o robar cámara, vicios, etc. :jum:

Así no perderíamos tanto talento en idioteces, como pasó con Manco, que no sabe como manejarse en el medio y va haciendo tonterías, una tras otra...ese es el buen ejemplo de los fútbolistas tramposos, borrachos y no profesionales que tenemos en el medio..:plop:

APOSTEMOS POR LOS JOVENES Y NIÑOS E INCULQUEMOS EN ELLOS EL AMOR POR LA CAMISETA..!!!!:wow:

15. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    No me parece conveniente Menotti para dirigir la seleccion. Por alli lei 'Costas'?, por favor... creo que pueden haber mejores opciones.

Por cierto ya deberian haber mas nombres... la FPF como siempre... bien gracias!!!

16. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    markarian ps

17. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Markarian ya es DT de Danubio asi que es muy dificil q venga, primero que boten a Manuel Burla csm

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Prefiero a Carlos Bianchi.

19. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    si corriendo viene pera q ya llega....

20. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    la FPF deberia ver las encuestas que hacemos en el foro para elegir al DT ^^
    fuera de bromas, ha pasado mucho tiempo como para que todavia no haya un nombre claro para dirigir a peru