Cesar Hildebrant: si yo fuera Abimael Guzmán me estaría frotando las manos

Publicado en 'Política' por eldandy, 30 Mar 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Cesar hildebrant escribio en uno de sus articulos de su semanario, un tema que muchos han pasado por alto...pero que si ponemos las barbas en remojo, podemos darnos de bruces con la realidad.

El se refiere a lo que podria pasar en una eventual eleccion de GOBIERNO DE ULTRADERECHA... y quien mas lo reprensenta en estos momentos......PPK.

*la desigualdad economica de hoy seria un lujo a lo que seria en un gobierno de ultra derecha.

*Todo esto traerian consigo, muchisimos mas paros, huelgas, bloqueos, tomas de comisarias, de municipalidades, ajusticiamiento social.

*Todo esto desencadenaria en: El rebrote de ideas revolucionarias y terroristas: REBROTE DE SENDERO LUMINOSO O DE GRUPOS SIMILARES.

CITA DEL ARTICULO DE CESAR HILDEBRANT:
    "Si usted no quiere uno sino varios baguas, una pradera de hierba seca y una chispa en el Vrae, un descontento que radicalice las protestas y haga ingobernable el país, no lo dude: vote por PPK. Si usted quiere otro 5 de abril, vote por quien hará imposible vivir en democracia. Y si usted es de quienes están pensando que necesita un PPK que incendie la pradera para justificar una nueva dictadura, pues lo felicito: va en el camino correcto.
    Y si yo fuera Abimael Guzmán me estaría frotando las manos."

FUENTE: http://lamula.pe/2011/03/25/cesar-hildebrandt-escribe-sobre-el-voto-a-ppk/rafaelponc/

A Cristhian_ y Jaulo les gustó este mensaje.

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo creo que PPK haria el mejor gobierno del Peru:yeah:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    todos los gobiernos tendran problemas de paros, huelgas, bloqueos etc. por conveniencia política los politiquillos locales los han acostumbrado a en vez de dialogar , tirar piedras, como es obvio no pueden salir elegidos todos, el que quedo fuera va a querer hacerse fuerte y creando conflictos, de esto no se salvara ni Humala, que es el principal instigador, una vez prendida la mecha ya nada la detiene.

4. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Cesar Hildebrant: Da su opinion...y lo argumenta.
    forista : da su opinion y no argumenta.....??????

Cesar Hildebrant no esta hablando por que le da la gana.
    El lanza sus hipotesis y las argumenta.

Si otras personas tienen ideas diferentes...seria bueno argumentarlas...para asi poder confrontar limpiamente.

A Sopor Aeternus, toroncio, ArsenaL y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    jeje ese petiso es como la reina victoria los ha visto a casi a todos los politicos nacer.

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    yo no voy a confrontar con una persona que hace copy paste.

A XXX le gustó este mensaje.
  7. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Es facil ver los paros y huelgas por TV sentado en tu comodisimo sofá y formarse esa idea.
    Siempre se escucha comentar a los periodistas y a los lideres de opinion...desde lima: que no se bloqueen carreteras, que no se hagan paros, que hay que dialogar, etc.

Lo que todos ignoran es que esos huelguistas casi siempre llevan años haciendo el reclamo formalmente y los funcionarios y gobernantes SOLO LOS PELOTEAN hasta cansarlos.

Y YA CUANDO el paro esta declarado y esta en proceso..ahi recien salen los funcionarios a exigir dialogo...cuando ellos eran los que esquivaban el dialogo antes del paro.

Última edición: 30 Mar 2011
    A toroncio le gustó este mensaje.
  8. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Concuerdo totalmente con el Chato ,ojo con la UNMSM que en un gobierno ULTRADERECHISTA sera el 1ero en levantarse.

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

solo veo que el que sale adelante en las fotos y videos , siempre al final postula para algo

10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Mi estimado "eldandy" recuerde usted y recordemos todos que saliamos de la dictadura militar en la decada de los setentas, la politica dictatorial manejaba que los recursos del Estado le pertenecian a este. Habia inversion privada pero era poquisima comparado con lo de ahora.

Abimael aprovecho un factor que ha dejado pasar por alto que es la descentralizacion de poder... El Peru era Lima y los primeros actos de Sendero Luminoso pasaron inadvertidos en el primer lustro de los ochenta, el mismo Belaunde consideraba que dichos "actos vandalicos" eran de ABIGEOS y gente del campo... No fue hasta el atentado de TARATA en donde el pais recien se dio cuenta el poder que habia alcanzado este grupo armado.

Lo que paso en BAGUA tambien es producto de Sendero Luminoso (muchos se empeñan en negarlo y el hecho se lo atribuyen solo a los comuneros- como en la epoca de Belaunde) es necesario entonces para PREVENIR este tipo de hechos (que no deben de repetirse jamas) en este caso, nosotros como ciudadanos no dejarnos llevar por el argumento de "el candidato que mas me gusta" sino por el candidato que traera mejoras a LA MAYORIA DE NUESTRO PAIS. En todo gobierno siempre hay gente que se beneficia y gente que se perjudica pero creo que si evaluamos a todos los candidatos, refiriendome en especial a PPK no creo que sea el mas idoneo para solucionar los deficits de pobreza debido a que el plan que propone carece de una base objetiva en la justificacion de sus propuestas.

Cada uno es libre de votar por quien se le de la gana pero invito a la gente a reflexionar antes de marcar por un gusto, por una moda o por "el mal menor"

saludos

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Hay igual como el periodista dijo que era un negociaso exportar gas a México cuando su propio pataza un tal Campodonico dijo que si se exportaba era un perdida por que mas ingreso se recibía en el comercio nacional y no en el extranjero y como seguro el grupo Camisea es un grupo que le gusta las perdidas lo va a hacer... en fin este señor debe de tener una bronca con PPK..

12. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Si pero como estan las cosas, dudo mucho que hagan algo... No olviden lo que paso con el bypass de Castañeda y la tumbada del muro.

ahi quedo UNMSM

13. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Es cierto...algunos dirigentes utilizan los reclamos para lanzarse al ruedo politico.
    Pero ese es otro tema.

Si el gobierno no paseara tanto a las poblaciones, y si siempre estarian dispuestos al dialogo...el cantar seria otro.

Yo personalmente he visto de cerca y he seguido varios reclamos aqui en el sur y la verdad...es que con esos funcionarios del gobierno...A CUALQUIERA LE DA GANAS DE HACER PARO.

A lemat le gustó este mensaje.
  14. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    No es un argumento, por que no está probando nada, es sólo una suposición, y sólo por que lo dice no quiere decir que sea cierto.

La brecha entre las clases sociales, siempre han existido y siempre existirán, en mayor o menor medida, y como opinión personal, hay otros candidatos que harían que esa brecha crezca.

No te dejes alarmar por una suposición, cualquiera puede decir esto pasará, si sabe acomodar el 'futuro' a su conveniencia.

15. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

El neoliberalismo tiene la capacidad de retroalimentarse y regularse.

Este artículo es una amenaza, un prematuro llamado a la lucha armada tomando como bandera la certeza de la explotación.

En el vrae el fenómeno es más narcotráfico, q es un delito, q subversión. Su mención es un falso piso, para reclamar reivindicaciones.

La amenaza de un periodistas q todo lo ve a través de sus lentes rojos es SI UDS NO QUIERE Q HAGAMOS TERRORMISMO VOTE POR EL CANDIDATO DE IZQUIERDA.

Salu2

A XXX y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  16. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    MuY buen analisis.

Pero dudo mucho que Hildebrandt le este yendo Humala, a mi parecer le va mas a Toledo ya que al fin y al cabo PPK fue el que "desinflo" a Toledo en los sectores A y B

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    jajaja todos menos a martha hildebrant que moises la vio nacer

18. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Puede ser, en mi época de sanmarquino a fines de los 80, San Marcos era un centro de propaganda comunista, hasta el techo y los pisos estaban llenos de propaganda terrorista.

En una ocasión lleve a unos amigos a buscar libros de la editorial rusa mir y cosa curiosa les encanto, la definieron como una Disneylandia del terrorismo TERRUCOLANDIA. Mis amigos “pequeños burgueses” no se cansaban de tomarse fotos, como si la estatua del che a la entrada de letras fuera un Micky mouse de comunismos.

salu2

Última edición: 30 Mar 2011
  19. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Aldo Mariategui es a Cesar Hildebrant ,

como PPK es a .......

Adivinaron?

supongo que es Lo clasico cuando el corazoncito del periodista esta con un opinion politica antagonica al otro (Hablando de ambos: Mariategui y Hildebrant)

20. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

Gracias por el piropo pero no es un análisis, no hay ningún estadígrafo.

Son solo reflexiones.

Y si concuerdo q beneficia a Toledo. De todos los candidatos de derecha, es el q mas contundentemente puede derrotar a Humala.

salu2

Etiquetas: