Cesar Hildebrant califica a "la teta asustada " de desastre cinematografico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 24 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno el popular chato no se habido pronunciado acerca de la nominada al oscar "la teta sustada"..................y dio su opinion y la califico de desastre cinematografico,tambien critica a la directora ,ademas de que no cree que esat pelicula trascienda con el tiempo
    http://www.google.com.pe/url?q=http...hgIwAA&usg=AFQjCNE7Gkt7yQSI_lel3WvEbnSyUTFShw
    ..............:yeah:

----- mensaje añadido, 24-feb-2010 a las 17:01 -----

[​IMG] [​IMG]

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo pienso lo mismo lo pelicula no parece tan buena , aun asi me sorprende la cantidad de premios , hasta oscar en las nominaciones , woow ...
    la directora es conocida por dar peliculas de genero andino , por no decir de otra forma ...
    suerte !

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    totalmente de acuerdo ........no habia visto la pelicula ayer fui y compre un dvd pirata la vi y aunque el sonido no era tan bueno............no me gusto en nada (cuando se mete la papa en la vagina para evitar que la violen , la gente pensara que todas las mujeres andinas hacen esas cosas y ademas es muy desagradable) .muetra como si la gente de la sierra vivieran traumados y en una cultura atrasadizima acorde de como vivimos ahora en una epoca de modernidad
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Ay dios !! los moralistas... . La teta asustada es una gran pelicula , por algo los expertos y jurados de cine internacional la eligieron como ganadora del oso de berlin y nominado al oscar. La teta asustada es una pelicula ficticia , q de alguna manera quiere mostrar de una forma surrealista la enfermedad de la teta asustada, asi q no se arañen los q creen q esta pelicula muestra la pobreza del peru y q esto da una mala vision del pais hacia el extranjero.¬¬

5. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Todas son opiniones, cada uno tiene gustos diferentes por ejemplo 300 para mi es re-contra aburrida pero para la mayoría es vacan, son opiniones personales solo eso

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    cuando la veo por el canal 2 escribirè mi opiniòn

7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Opino lo mismo que Cesar Hildebrant, el señor Denegri, Aldo Mariategui y muchas otras personas que opinan que 'La Teta Asustada' es un desastre cinematografico, un insulto a nuestra comunidades andinas...

Para mi, esta pelicula refleja al Peru como un país salvaje, acholado, lleno de borrachitos, bodas extrañas, papas en la vagina y muchas otras tonterias...

No me gusta... tampoco a ningun miembro de mi familia [hasta mi perrito le ladro cuando la estabamos viendo]

8. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Jajaja, algunos parece que no salieran de su barrio o del círculo en que se desenvuelven y juzgan todo en base a ello, que querían? Un universo rosa !?.

Última edición: 24 Feb 2010
  9. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Aguanta, "La teta asustada" no es un documental, sino una PELÌCULA, asì que nadie tiene motivos valeros para pensar asì. Desde tu punto de vista si ves "Amore Perros" pensaràs que los mexicanos son unas bestias que gustan de las peleas de perros, se tiran a la cuñada, son vagos, violentos, etc,etc

PD: tu perro es down

:hi:

10. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    ee.......... ai un tema muy parecido en el sub foro de actualida nacional

.....
    escribre lo mismo Hildebrant pudrete---

11. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Totalmente de acuerdo con el chato, a mi tambien me parece mala, aburrida, y a los que conozco y la vieron tambien les parecio aburrida, no se que de extraordinario ven a esa pelicula.

Pero como digo, si los "grandes" de academia premiaron con 11 Oscar al bodrio sel Señor de los Anillos...

Última edición: 24 Feb 2010
  12. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Pues a mi parecer es muy drástico denominarla desastre, aunque claro no podria decir que es la mejor pelíluca que he visto, pero tiene mas cosas rescatables, como el caso de que muestra una Lima que muchos no quieren ver, donde los provincianos albergados al rededor adaptan sus tadiciones y costumbres, mesclanza de culturas, como el caso de la boda, tan andina y a la vez pretendiendo parecer tan urbana. Me agrada tambien la forma como se muestra los estragos del terrorismo, contandolo solo con elementos, actitudes, casi tácito, pues quien crea que en el Perú no dejo huellas el terrorismo esta equivocado, quizas no vivieron esas épocas o nunca se dieron el tiempo de averiguar como fue aquellas épocas. Aparte me gusta la fotografia de la peli, los detalles del rostro, los escenarios, muy bueno, el hecho de que se cuenten historias cantando huaynos tristes, me parece magnifico, en si es un bonito retrato, pero bueno la parte mala es la trama, no muy atrayente, pero en fin me gusto mas la forma como se trato la peli, bueno es mi opinión , un saludo para todos

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Pues entonces este seguramente debe ser el desastre cinematografico mas exitoso de toda la historia del cine... como sea, una pelicula no le tiene porque gustar a todos...:hi:

14. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Mezquino tu comentario, para desastres los de USA.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    "El señor de los anillos" no fue ningún bodrio, bueno al menos desde tu punto de vista si lo es, pero cine es arte, y "El señor de los anillos" es arte y cada fotograma de la película es arte en estado puro.

Respecto a la Teta, me parece estupido pensar que la película es mala porque nos muestra como ..

Es una película no un documental, osea porque yo veo La naranja mecánica, tengo que pensar que ¿en Inglaterra hay muchos locos psicópatas como Alex Delarge y su pandilla?

No pues, papá se llaman películas, películas.

Anda sigue viendo "Esta sociedad", para que veas la "realidad" del Perú.

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ojo que yo no he dicho que para mi la pelicula lo sea, al contrario, solo hacia alusion al comentario de Cesar Hildebrandt, de todas formas mi comentario iba a que cuantos directores matarian por ver a sus peliculas en un Oscar aunque cierto sector las consideren "desastrosas"....:hi:

17. elremolino

elremolino Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    yo tenia un concepto muy respetable de Hildebrant pero veo que ya no sabe como llamar la atencion, esta màs claro que hasta el menos experimentado deduce sobre la teta asustada que fue un buen reto... y bien hecha

18. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Yo creo que cada uno tiene derecho a opinar sea negativa o positiva. Y creo que no es para sentirse ofendidos y que hay que aplaudir todo lo que salga solo porque lleva el sello peruano. No es un misterio que a los europeos les atrae el cine de países exóticos y esto se puede dar en el caso de esta película.

19. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    este chato ¬¬ mas antiperuano que pinochet :cafe:

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Weno, la verdad a mi la pelicula no es tan sorprendente, pero calificarla de desastre, tampoco es asi, aunque en algunos puntos estoy de acuerdo, solo es un boom x el momento, si llega a ganar el oscar recien tendra el sitio q se merece, como muchas cosas tienen q pasar aqui para se reconocidas.