Cesar Hildebrant ahora programa diario¡¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por Dane, 10 Jun 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno a mi me parece una muy buena noticia sinceramente lucar, Rosamaria y sobretodo Bayly ahora ultimo no estan aportando mucho a los programas de la noche. Y cuarto poder ya esta que da pena: dos semanas seguidas reportajea Gisela y luego a condorito se pasaron. Por fin un programa politico serio con ese estilo acido que ya extrañabamso algunos en las noches de L-V.

Bueno yo estoy feliz pero queria saber que pensaban al respecto

Aka les dejo el enlace donde el lo anuncia con su hijo encima

SAludos

2. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pues ya era hora, rosa maria palacios me cae recontra mal , espero que el programa sea como siempre contestatario, acido , y con buenas notas , y de echo su hijo hace muy buen periodismo asi ek exito garantizado :D

3. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    El chato regresa que bien...

4. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bien que le chanque a alan todos los dias

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    un pequeño peso a todo ese vendaval de periodistas acomodados o "comprometidos" con los actos represivos , corruptos y casi fascistoides de alan

espero que hayan aprendido que mejor que el mal menor es votar nulo

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    muy buena noticia para la tv q bien q le den un programa diario a el chaturri es uno de los mejores periodistas q hay en el Perú.

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Digamos que es el unico en luchar contra la mecida mental que proporcionan diariamente los medios franeleros y poco creibles en la actual tv peruana

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Buena noticia, ese Anchorena sabe mover las piezas para el relanzamiento del canal 11

9. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Cesar Hildebrant es uno de los pocos a los que considero un verdadero PERIODISTA.

10. markos2009

markos2009 Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009
    que pena que en provincia no se pueda ver este canal, sin embargo esta youtube

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Ojala q no sea blandito con nadie.

12. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Espero que no haya perdido la acidez de sus comentarios y que siga practicando un periodismo libre e independiente.

13. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Agreed, ya era hora que le dieran programa diario , Periodistas como el hay pocos .

14. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Creo que deberian tomar la posta nuevos periodistas, y no contar mas con gente de epocas pasadas. Asi la television peruana nunca saldra de ese monotemismo y tendremos que aguantar cuanto mas a personajes como Hildebrandt, Magaly, Lucar, Bayly? La television acaso es solo para algunos? No deberia rotar? Porque no le dan mas pantalla a gente nueva, a tanta gente que estudia periodismo. Hildebrandt me parece un buen periodista pero su epoca ya fue hace tiempo.

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Bueno, entonces Beto ortiz si te parece

16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Tengo que estar en desacuerdo contigo creo que cesar hildebrant ya estuvo fuera del medio mucho, ya era hora de que regresara. Por ello su epoca ya paso? mmmmmmm bueno el chato para ami al menos hasta que se muero lo voy a ver

Saludos

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vale la pena verlo.

18. advance

advance Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Da mucho gusto que Hildebrandt pase al horario de L-V, espero que le vaya bien ya que muchos estamos cansados de tanta ingnorancia en la television.

Saludos

DhG

19. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Es imposible comparar a estos con Hildebrant son meros titeres y payasos de tv, lamentablemente la mayoria de "periodistas" parece que tuvieran un libreto siempre dicen lo mismo no manifiestan una posición crítica e independiente.

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Y entonces quiénes son esos nuevos periodistas? ¿Podrías nombrar a alguno que destaque por su lucidez, su nivel intelectual y, sobretodo, su credibilidad? Son muy pocos en realidad y con el tiempo escasearán aún más. La mediocridad es una enfermedad que está avanzando cada vez más en la juventud. En el ámbito periodístico se nota bastante esto. Por ejemplo, tenemos a Canal N, en donde lo único que saben hacer es leer el telepronter. Y me pregunto, ¿es ése, periodismo?