Cesar Hildebrandt vs Alan Garcia

Publicado en 'Política' por Karin, 26 Jul 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Entrevista. Dos grandes frente a frente:

[youtube]EDlbVF76qbU[/youtube]

[youtube]LTybxylBuws[/youtube]

2. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    hola Karin, que tratas de decir con estos videos?

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Bueno no puedo sacar muchas conclusiones de lo poco que he escuchado... muy corto el video.
    Pero seria interesante que Cesar H. entreviste nuevamente a Alan G.
    de cuando es ese video?
    Saludos.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En mi modesta opinión... Hildebrandt se lo come vivo :P

Última edición: 27 Jul 2007
  5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo he visto las entrevistas que Hildebrandt le hizo a Alan Garcia. Recuerdo que las entrevistas tomaban todo el programa del chato de principio a fin. "Dedicaremos integramente el programa a esta entrevista" decia al inicio del programa.

El resultado al final de la entrevista siempre era un "empate tecnico", incluisve hasta de dieron la mano al final de la entrevista.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Dos grandes frente a frente

VIVA EL APRA!! :D

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    masoquista

8. fred

fred Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    los dos son nada, alan un estafador Històrico, mestizo, cesar de apellido británico, su unico mérito fue, una vez que el hebreo Ivcher lo botara a patadas se fue a quejarse a las radios por motivo de según el de que este hebreo no paga la deuda al estado ¿por que no lo dijo cuando trabajaba en Frecuencia Latina?

Puros Intereses

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo s

Hildebrandt es un periodista como pocos,mis respetos.Pero hasta ahora lo único grande que veo de Alan es su estatura :P.
    PD:Algo presioné mal que me salio "Yo s" jajaja,bueno quise decir que de los dos sólo veia un grande:Hildebrandt. xDD

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Muy cortos ambos videos. Faltaría mayor contenido para comentar con mayor propiedad. Como idea suelta diría que Alan El Grande siempre fue un buen orador y eso no lo vuelve un mejor político.Sobre César, es un buen periodista pero a veces no se le comprende contra quien se enfrenta. Ah, al caballo loco también lo venció en debate público en mi querida San Marcos el ex congresista Javier Diez Canseco hace bastantes años.

11. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    fred, de donde eres?
    quisiera que conversemos conparto tu posicion

ah por cierto, cual dos grandes? por amor del padre sol, que le sucede a los jovenes hoy en dia?
    la enfermedad que arrastramos desde hace 500 años de invasion es peor de lo que creia.

en 1821, se funda la republica y los mismos invasores de 1532 y sus nietos y bisnietos les pasaron la dominacion por medio de la democracia y sus leyes contra natura en nuestra civilizacion; codigos enteros copias de francia, italia y españa, constituaciones americanas francesas e inglesas. y esa misma gente sigue en el poder por medio de sus felipillos, garcia es un de ellos. la libertad no ha llegado aun. llegara de manos del peru, profundo y eso se los digo a aquellos que creen en nuestra cultura. sacan fotos de los incas de machupicchu de nuestro pueblo, de los andinos, y en realidad lo utilizan como marketing del libre mercado para ganar dinero, pero cuando se trata de reivindicaciones reales de nuestro pueblo andino, ahi si dicen, no democracia, democracia. maldita gente hipocrita.
    insultame en el rostro y escupeme en la agonia, pero no me apuñales por la espalda hijo de judas.

Editado por el moderador: 23 Jul 2008
  12. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Parece que llegaron los humalistas por aqui o los etnocaceristas.Sigan soñando con la resturacion del poder incaico.

13. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no tienes nada mas que eso oswaldo no? no soy nada de esas cuestiones. pero tu no tienes mas argumentos que prejuicios. pareces periodista( porque no razonas).

14. Zuniga_Nenkova

Zuniga_Nenkova Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2008
    Su apellido es aleman. No creo que el apellido es de importancia, que quieres decir con eso...? :errr:

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no necesito verlo nuevamente hildebrantr se lo llevo de encuentro......... garcia es grande....... pero de estatura.........

16. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    garcia no es grande, es alto. muy distinto, para que posea grandeza el tipo tendria que morir y volver a nacer.

17. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Hombres, de mucho verbo, pero de muy poca verguensa.
    Hombres creados y cortados por la misma tijera, hombres que fueron incapaces de siquiera serle fiel a la mas fiel de sus compañeras...( la madre de sus hijos).

hombres identicos en esencia, pero que se desempeñan en distinto bando, representando la tragedia de un espacio geografico llamado peru.

Hombres que en esa patetica entrevista se regolean de su oratoria cojuda e infructifera, de la cual solo es tomada encuenta por los ignorantes, los miserables y los desdichados de la vida, de este bello y tragico PERU.

Dejo en claro eso si, que como todo hombre han de tener sus virtrudes, pero para ser lider hay que ser completamente virtuoso.

SOBRE TODO, A LO QUE MORAL Y ETICA SE REFIERE.

Última edición: 24 Jul 2008
  18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Si no yerro, se diría que uno es la némesis del otro, o su alter ego (otro yo en latín).