César Hildebrandt: "Soy un apestado de la TV"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 1 Mar 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

César Hildebrandt: "Soy un apestado de la TV"

1 de 1​

Lima (Peru.com).- En entrevista para el programa ‘Día D’, César Hildebrandt confesó sentirse un apestado de la televisión. “Este exilio me lo gané a pulso”, señaló el hombre de prensa. ¡Lee, vota y opina!

“No estoy en la televisión porque soy un apestado. Y me gané el castigo a puro pulso. Este exilio me lo he ganado y no sé hasta cuándo durará”, indicó.

El destacado periodista contó además que detesta los noticieros “porque empiezan con cadáveres y terminan con cadáveres”.

“Mejor hagan su transmisión desde la morgue”, rescató.

LE DICE “NO” A BAYLY Y SACARÁ SEMANARIO PROPIO

Consultado sobre si votaría por Jaime Bayly para la presidencia del Perú, el conductor de TV confesó: “He cometido locuras en mi vida, pero no creo que el país se merezca a Bayly”.

El intelectual contó además que se encuentra a puertas de sacar un semanario de corte político llamado: ‘Hildebrandt en sus 13’.

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/portada20100301/83709/Cesar-Hildebrandt-Soy-un-apestado-de-la-TV---

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    pero q pregunta tan tonta...
    Si Hildebrant escribe en el diario de Ollanta
    La entrevista q le hizo Hildebrant a Humala fue de lo más suave, pura pregunta suavecita, una entrevista ridícula...
    días después, Rosa María Palacios desnudó la ignorancia de Humala (de una forma aún peor que con Bayly)
    Además, es un Velasquista confeso...
    Es un periodtas q escribe para los intereses q tiene, es abiertamente parcializado...

q pregunta más ridícula en verdad...

Última edición: 1 Mar 2010
  3. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    pregunta fintosa, por el rating nomás ,,,,,,,,, pero independientemente de todo las diferencias y todas las acotaciones que mencionas,,,,,,,, actualmente es uno de los mejores periodistas del Perú (de los que quedan vivos) y NO ESTA EN LA TELEVISION, eso muestra el grado de degradacion que hemos llegado

4. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Ese chato, apestado no creo, solo se exilio.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Hildebrand es sus 13 ^^

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Jajaja tiene toda la razonxD

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    me gusta su estilo pero la tv peruana no acepta periodistas como el.

8. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Yo diria que lo que huele mal es la TV, no Hildebrandt.

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    la verdad es que a mi me cae bien

10. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Hildebrandt ha salido peleado de todos los canales en los que ha trabajado.

Si un tipo se casa y luego se divorcia, y dice que la culpa fue de la mujer, uno puede creerle, pero si se casa 7 veces y se divorcia 7 veces, ya se hace un poco dificil creer que la culpa fue de esas 7 mujeres.

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Para ti: Baruch Ivcher y Genaro Delgado Parker son dos angelitos del cielo y Hildebrandt es un devil. A lo que estamos llegando con los liberalistas. :plop:

12. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no me parece que metas da todos dentro de un mismo saco.

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues es una pena que estè en la televisiòn peruana, no se deja maltratar por nadie, lo que muchas veces lo obliga a renunciar, aprende del maestro jaime

14. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Coincido contigo, si hubiera sido en un solo canal en donde tuvo problemas, bueno, pero si es en todos los canales en los que trabajo, entonces ya el problema es el.
    :hi:

15. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    si el lo dice habra que creerle pues :yeah:

16. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Yo creo que es más un tema de valores, si tú tienes ciertos valores y la empresa donde laboras no comparte ello pues te sientes incomodo y terminas renunciando.

Para nadie es un secreto que la TV en señal abierta es desechable, salvo algunos programas que son la excepcion, en ese entorno tan putrefacto y mediocre Hildebrandt no encaja de alli que termina renunciando o expulsado, lo que ocurra primero.

La TV esta tan contaminada que no extraña que Hildebrandt este fuera de ella.

17. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues creo que si....
    Hildebrant es un simple apestado de la television peruana !!!

18. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Es asi como ves el mundo, si uno es bueno el otro tiene que ser malo?

......................

Cesar Hildebrandt trabajo en el canal 11, alla por el año 86 o 87. El canal 11 era un canal pequeño, cuya señal solo llegaba a Lima provincia, ademas era un canal de "antena fria", o sea de bajo rating, por lo que los ingresos publicitarios eran reducidos.

Primero firma un contrato por seis meses, terminado el periodo se renueva el contrato, el cual se anuncia en rueda de prensa, junto a Ricardo Belmont. En esta rueda de prensa, aparte de lanzarse "flores" el uno al otro, Hildebrandt dijo que ese era el mejor canal en el que habia trabajado, un canal en el que ni los propietarios, ni los gerentes, jefes de prensa o periodistas, se habian entrometido en su trabajo, que era el ideal de todo periodista: libertad total tanto de forma como de contenido en el manejo de su programa.

Que paso luego? ... tres o cuatro semanas despues, Hildebrandt renunciaba al canal, aduciendo que su programa fue cortado en "el aire", y que el no podia permitir eso y etc., etc. Un dia despues, Ricardo Belmont, en conferencia de prensa, explico lo ocurrido: el programa de Hildebrandt iba de 9 a 11 los dias domingos; el dia del "corte", Hildebrandt, inusualmente, extendio la ultima entrevista mas alla de las 11 de la noche, sin permitir el pase a cortes comerciales, esto generaba un serio problema para el canal, sino cumplia con transmitir el avisaje contratado, era pasible de demandas por incumplimiento de contrato, asi sobre las 11:15 se produce el corte del programa, desatando la ira del "chato"... y ... un par de semanas despues, se anunciaba la contratacion de Hildebrandt en America Television!!!

Uds. que creen que paso?

19. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    HIldebrant ! k simbolo...........

20. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Recuerdo a Cesar Hildebrant desde los 80s y lo que he visto, es a un periodista que cada vez es menos periodista y mas Dios. Hildebrant se pelea con todo el mundo y despues de un tiempo actua como si nada hubiera pasado; solo hay que recordar su relacion amor odio con Magaly, Lucar, Belmont, Baruch, Genaro. Tambien es bueno tener presente que con el paso de los años su posicion anarquista es mas notoria.