César Hildebrandt: “PPK venderá todo y provocará caos social”

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 7 Abr 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

El reconocido periodista peruano César Hildebrandt, en su balance de lo que será los comicios generales de este domingo, donde cinco candidatos presidenciales se perfilan con mayores opciones de llegar al sillón de la Casa de Pizarro, afirmó que ninguno de los postulantes reúne las condiciones para ocupar el cargo y dijo que no está seguro si votará por alguno o viciará su voto.
    En una entrevista con el portal lamula.pe. El periodista manifestó que “No votaría ni por Keiko ni por Pedro Pablo Kuczynski porque son extremos, porque pueden provocar el desorden total y esto se trata de hacer ajustes para que el crecimiento continúe”, puntualizó.
    Haciendo una remembranza de la historia, Hildebrandt, explicó que Kuczynski era un posible retorno al velasquismo, que no tiene ideología propia y que es un fenómeno creado por algunos jóvenes, especialmente limeños, a quienes recomendó leer un poco más de historia.
    Consideró que PPK, es un personaje nada confiable para el país, “el quiere dar siete pasos más a la derecha que Alan García”, señaló en alusión a los proyectos mineros que viene generando conflictos sociales. En ese sentido dijo que los estudios ambientales desaparecerán
    “La certeza que tengo es que Kuczynski va a exacerbar tensiones, que vamos a volver a la violencia. Seguro los peruanos han dicho ¡Ohhhhhhh, un gringo nos puede salvar! PPK quiere venderlo todo, lo encubre bien y dice: Yo sé cómo hacerlo y la pregunta es: “¿Sabes hacer bien qué?”, indicó.
    También, se refirió sobre la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien durante el debate del último domingo manifestó que los logros del país, era el resultado de que su padre hizo en los 90. “A mí me espanta que voten por Keiko… Ella no es ninguna opción respetable, pudo serlo si tomaba distancia de su padre, pero en estos días ha confirmado ser la heredera absoluta del señor Fujimori. La autoridad es el papá, así como en Chile hubo un gobierno de la Magdalena, tendríamos un Gobierno de la Dinoes”. Afirmó Hildebrandt.
    Respecto a Ollanta Humala y Alejandro Toledo, el periodista manifestó que el primero ha podido perder algunos puntos tras el debate y destacó la confusión en su programa de gobierno. Mientras, que el segundo dijo que se parece mucho a PPK, con la diferencia que es moderado. “Su gobierno fue tan de derecha que Kuczynski, fue bien recibido. Vamos a decir que no cambiamos nada, pero que hicimos mucho. Creo que Toledo al igual que PPK miente mucho”, acotó.

A Valente, hagerchik y berick les gustó este mensaje.

2. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ a caído tan bajo que ya nadie le cree a este ser que vive en la clandestinidad :risota:

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  3. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    y yo que pensaba que este usuario estaba creando post, a favor de PPK...jajaja

sera a favor de Guanaco de Harvard.......:biggrin:

4. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno lo mismo que dije para aldito lo digo para el enano solo cambien keiko por humala...

y este que dijo... ya cai?

5. umbertito

umbertito Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Tu debes ser de esos ignorantes que votaran por ppk sin saber porque

A Metalfan, bienperuano18, chugo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que de todos los foreros solo veo a unos 10 como maximo que votaran por PPK porque leyeron bien su plan de gobierno, el resto solo veo como chacota o seguidores sin sentido

7. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :yeah: te aseguro que los ignorantes estan del lado de Humala, tanto que muchos que votarian por Ollanta los convencí de votar por PPK porque así la tendrá más fácil y fíjate que se la creyeron :risota:, desde ese momento me di cuenta que la chamba de Humala para convencerlos no era tan difícil.

8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    yo creo que este hombrecito le envidia la estatura a ppk ... :D

9. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno PPK no sera un santo pero tampoco le atribuyan tantos "Tal Vez".

Hildebrandt cuando recibe un aplauso de algun comentario, se emociona y empieza a hablar de mas. :)

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Solo dice lo ke objetivamente debemos esperar de alguien ke toda su vida la ve desde la perspectiva de los negocios. Los PPKausitas y sus legañas no pueden ver lo evidente.

11. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    ¿Es envidia o es algo mas?.

César Hildebrandt se ha hecho notorio como entrevistador punzante y conflictivo, jamás he sabido de comentarios o editoriales que hayan establecido su calidad de analista de eventos actuales. Percibo que César está seguro que PPK no saldrá elegido por lo cual el jamás será desmentido. O tal vez tiene intereses que defender que estarian protegidos en un hipotético gobierno de Toledo y pretende influenciar los resultados con sus comentarios.

César Hildebrandt es un ejemplo que inclusive comunicadores profesionales de prestigio pueden hacer declaraciones influyentes sin el respaldo de fundamentos o hechos que justifiquen su opinión. O tal vez el hambre lo fuerza a unirse a la prensa amarilla.

12. umbertito

umbertito Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    tipico comentario del peruano acomplejado y alienado, ojala que cuando salga Ollanta de presidente las proximas generaciones de peruanos empiezen a autovalorarse y sentirnse orgullosos de sus raices indigenas

Última edición: 7 Abr 2011
  13. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Qué tiene el apellido "hildebrant" de indigena ??????????

14. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    asu que tal respuesta que dio este tipo... este mensaje no merece una respuesta a lo que dijo... basta con leerlo para saber que tipo de discucion se vendria, pero no puedo dejar pasar esta sencilla pregunta que se basa en lo que remarque con letra roja... ¿se la creyeron? ¿acaso les mentiste? y otra cosa quien sabe que clase de gente tendras en tu entorno que se deja engañar por una persona que se expresa como tu...

Última edición: 7 Abr 2011
  15. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Eso esta visto, estos ultimos gobiernos Iniciando Fujirata hasta Ratan Garcia han subastado al menor postor nuestros recursos naturales, obvio detras estan los Gringos malditos que solo quieren nuestro gas, las minas, el agua todo de donde sacar provecho... que dicen de esto los muy cultos que piensan votar por Toledo y PPK la misma porkeria,,

16. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    dirian que discurso tan argumentado... ohhh que poder de convencimiento :D

17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    No es gente de mi entorno, sino del entorno de Humala tal y como te digo muy manipulables, por eso se dejan timar :errr:

18. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    ok yo te creo :w0w:

19. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Ese chato? mas figureti, desde donde escribe?? de la Luna? Payaso :errr:

20. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es peor estatizar todo como quiere Ollanta. Rojo resentido.

A tepetoeasy le gustó este mensaje.