Cesar Hildebrandt: El Perro del Hortelano por RBC

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Athena, 31 Ago 2008.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

César Hildebrandt conducirá El Perro del Hortelano en el canal 11

El periodista fue presentado como el nuevo ‘jale’ de RBC televisión su espacio será emitido los domingos, a partir de las 9 de la noche, y competirá con El Francotirador y Día D el periodista César Hildebrandt fue presentado hoy como el nuevo ‘jale’ de RBC televisión, en cuya señal conducirá, desde el domingo 14 de septiembre, el programa El Perro del Hortelano que empezará a las 9 de la noche.

“El programa durará dos horas y tratará de conservar el rigor. No publicaremos nada que no se pueda demostrar, no diremos nada que nopodamos probar”, señaló Hildebrandt en una rueda de prensa en la que recalcó que tendrá completa libertad para realizar sus labores.

Respecto a los competidores que tendrá en el mismo horario, dijo que “no la tendrá fácil porque será una gran batalla”. “No sé cómo voy a enfrentar a Bayly, ¿disfrazado de Oscar Wilde cuando entreviste a Tongo vestido de cabina telefónica?, o a Nicolás Lúcar, quien tiene a Día D. Sin duda, será una competencia difícil”, ironizó.

El Perro del Hortelano será un programa de reportajes y tendrá entre sus periodistas a la reportera Laura Chahud, quien renunció la semana pasada al canal estatal TV Perú porque — según dijo — fue presionada y margina luego de haber hecho un comentario fuera de micrófono sobre el cuestionado jefe del Foncodes, Carlos Arana, cuando cubría una comisión en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) la última aparición televisiva del periodista de 60 años, fue con el programa Hoy con Hildebrandt a través de Frecuencia Latina, canal 2 en Lima.

FUENTE : PERU21

2. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Muy buena noticia. Siempre me ha gustado su estilo como periodista de oposicion. Antes tambien era "La boca del lobo", ahora es "el perro del hortelano", frase que popularizo nuestro presidente Alan Garcia en sus articulos para el diario "El Comercio".

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    no sé si muchos se acuerdan ke una vez el chato Hildebrandt entrevistó a Tongo.
    Lo más gracioso fue cuando le pregunto a tongo " que pondrias en el espitafio de este programa?"

y TONGO responde WTFFFFFFFFFFFF
    :risota:

PD : si invita a Tongo de nuevo y le hace la misma pregunta; subiría su raiting, ya que dudo que TONGO sepa el significado de

EPITAFIO !

Última edición: 31 Ago 2008
  4. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    vuelve 'el dueño de la verdad' :risota:

pd a ver si al menos en su primer programa
    no haya gente del espectaculo... [​IMG]

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo he tenido el gusto de conocer e intercambiar algunas palabras con tongo, por que vive en mi barrio el agustino, y pues, ante semejante pregunta, el chato queria hacer un neurocidio de magnas dimensiones.

Es como si a jessica tapia le preguntes cual es la probabilidad que una disrrupcion inestable de alta frecuencia aplicada a un punto en el espacio permita un portal de transito rapido y nos permita acelerar la conquista espacial.

Creo que esa pregunta es mas cruel no?

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lucesita es hermosa y se le nota propensa a ser inteligente del lado politico. Creo que seria un buen jale para el chato hildebrant

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero te recuerdo.. les recuerdo...
    que Hildebrandt no es machista
    no tendría el menor reparo en encarar
    a una mujer como si de un hombre se tratase..
    no es el gran caballero precisamente.. (si se espera)

si recuerdan bien.. sí

el una vez le tiro 'arroz' a una proposición previa del 11
    por que esto.. lo otro.. con cierto disfuerzo incluso
    y ahora noto como debe tragarse sus propias palabras
    [moraleja]

creo que lo del espectáculo al menos en el primer programa
    tal vez no le venga bien.. en todo caso su asunto
    aunque se lo que puedo esperar

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    y dicen que su reportera va ser laura Chahud.

9. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Ya era hora :) que el chato Salga por Tv porfin podre dejar la PC por 1 hora de Tv :)!

Nada mas pediria que no se vuelva farandulero .

10. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Que buena noticia..............yo ni tenia ese canal en mi tele, lo voy a tener que reprogramar.

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si eso es así supongo que se tendrán que despedir de los auspicios estatales y privados.

12. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Me parece bien, se abre otra ventana para debatir, pero lamentable que solo sea RBC como unico canal que se pueda exponer opiniones diferentes, para entablar en dialogos democraticos y participativos.

13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    ¿Como lo convenció Morey luego de mecerlo varios por meses?

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ya era hora que el chato reaparecía en la televisión ahora que abunda tanto pseudoperiodista .............

15. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Que buena Noticiaaaaaa, por fin el periodista de mayor credibilidad tendrá su tribuna... wenaaaaaaaaaa :)

16. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Bienvenido a su casa señor Hildebrandt

17. .Raul.

.Raul. Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008
    ¿Que buena noticia, pero siempre lo botan, porque el se enfrenta con el poder, y dice la verdad,diganme ustedes, si estan dispuesto a luchar si eso llegara a pasar............

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    "Profecia Maldita", jajajajajajaja...

Gracias Chato :D

19. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Si hablamos de la TV puede que sea cierto aunque no del todo. Aunque si hablamos de los medios escritos, mi radar me dice que La Republica, La Primera y Peru 21 no son precisamente medios donde se exponen opiniones a favor del gobierno, sino todo lo contrario. El canal N no es tampoco favorable al gobierno.

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Hoy día sale por RBC canal 11 desde el domingo 14 a las 9 o 10:00 PM.