César Hildebrandt a Panamericana TV: "Métanse al p... su canal"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 15 Ene 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

El periodista contó que recibió la visita de Ernesto Schutz y Federico Anchorena para negociar su retorno a las pantallas, a lo que terminó negándose de manera radical. “No me da la gana de pisar un canal que espera el triunfo de los que indultarán a Fujimori, métanse al poto su canal”, descargó.
    “Recibí la visita de Ernesto Schutz Freundt y Federico, me hablaron de la necesidad que tenía el canal de renovar su programación y de apuntalar su área periodística. Todo iba bien hasta que Ernesto empezó a hablar de cuáles eran sus intereses (…), sus odios y sus filias. Decidí que esa sería la última conversación que sostendría con tan simpático interlocutor. Debo tener más de cien llamadas suyas en mi celular“, contó el hombre de prensa en su diario “Hildebrandt en sus trece”.

CITANDO A LOURDES

Fiel a su estilo, él se dirigió con dureza a canal 5. “Tampoco me da la gana de volver a exponerme a que un pobre diablo me rescinda un contrato o me ponga un vigilante editorial. Es hora de apelar a Lourdes Flores y decirles: métanse al poto su canal, sus mugres presentes y futuras, sus tercianas de deudores tributarios”, escribió.

“RBC DESCEREBRADO”

Finalmente, el legendario periodista tildó de “descerebrado” al canal 11 por tener por costumbre “coordinar contenidos”. Por otro lado, señaló que tampoco volvería a escribir en el diario ‘La Primera’.

me parece buen periodista pero se hace de rogar, tiempo fugimoristas pasaron asi que no se haga el del cu.. angosto :yeah:

A samishii le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ese chato es mi idolo, ojala existieran periodistas como el, ahora todos son twiteros o facebook-fan con titulo, a donde fue a parar el periodismo...

3. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    el chato es un grande, se le necesita en esta epoca de elecciones donde todos los candidatos son basura :yeah:

pero esta harto dificil, cada canal tiene su preferido, canal 4 & canal Ñ estan con choledo, canal 5 con keiko, canal 2 con choledo seguro por su amigo baruch, canal 11 y el 7 son alan corazon y canal 9 y 13 ya ni se :D lol

bueno, al menos se le puede leer en su semanario q esta muy bueno :biggrin:

A GatitoCS y maremoto les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    muy buena respuesta, ¿para que lo quiere el 5? si ahi se controla todo lo que se dice y hace, si iba lo botaban en 1 semana, grande chato

5. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    RBC está con Ollanta Humala, así lo he podido notar en las llamadas del público a Habla El Pueblo. El 7 sí es Alan Corazón(obvio, es el Canal del Estado).

6. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    ya es costumbre que ese tipo se ande peleando con todo el mundo...!! qué insoportable es!!!

Ya no queda ni la sombra del Cesar Hildebrant de ayer....

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ES UN BUEN PERIODISTA , dice lo k piensa y no l entra ala "vaina "......................pero creo k ya kedo vetado en la tv peruana , pues se a peleado con todos los canales

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Este renegado nunca cambiara .

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Hildebrandt no es para la televisión nacional

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que risa,me cae bien el chato :D

11. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Como periodista con diferencia el mejor y con mas cultura que los demas. El problema es que a veces es un poco comodin. Ahora le doy la razon

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hildebrant es demasiado para la estupidez del canal 5.

A ReynaldoYakumo y nlizzie les gustó este mensaje.
  13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    De hecho que se le extraña en la televisión, pero como se dijo una vez por alli "business son business" y la TV es eso actualmente un gran negocio para los politicos :jum:

14. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    en la vida ps x ai vi un post ke decia k iva a ir a panorama pffffffffff no seas ps ese canal esta mas ... ya se sabe... :D

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ¬¬.........otra vez ese chato no se cansa de decir estupideces....aunque algunas son son verdades :w0w:

16. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    ese chato si lo hace, es un buen profesional..! yo si estoy deacuerdo que regrese a la TV :D

17. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    como es facil impresionar a la gente... si tanto sabia que shultz anchorena eran aliados de fujimori... recien se dio cuenta tras cuchucientas conversaciones, tras ir alguna que otra vez en ocasiones anteriores, etc.?

En otras palabras, recien se da cuenta de lo obvio, o sera que su algarabia por la ruina del anciano ese de genaro le impedia ver a quienes hacia porra esa vez?

Lo que si es un misterio es porque se ha peleado tambien con los comunistoides de la primera... los de rbc tienen unas mentecillas tan especiales que no sorprende lo que dice.

18. paco el flaco

paco el flaco Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Hildebrandt fue el unico periodista que tuvo la valentia de decirle al aire al mafioso montesinista Delgado Parker lo que era, y renunciar en vivo, cuando todos le pasaban la franela y hablanban muy bien de el, luego se descubrio la verdad de como en la salita del SIN recibia millones

19. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Que interesante tu conclusion , Osea como la gente llama a rbc y en las encuestan que hacen la gente dice que van a votar por ollanta humala , entonces el canal apoya a ollanta humala ¿? , osea si no apoyara a ollanta huamal entonces no dejaria que la gente hable y diga por quien va a votar , entonces eso no te pareceria "censura" a la opinion de la gente.

Como el canal 11 abre los telefonos y deja a la gente decir libremente por quien va a votar entonces el canal 11 apoya a quien la gente mayoritariamente eligio.

Si la gente dijera que va a votar por ppk entonces el canal 11 apoyaria a ppk
    conclusion , toda la gente que llama es gente pagada por canal 11 para que digan que van a votar por quien canal 11 quiere.

que absurdo.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  20. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Espera. Alli dice que no vuelve a la 1Era. Y que Yo sepa ese diario esta que pubicita su regreso, para este fin de semana.