Cerveza para niños?

Publicado en 'Foro Libre' por Born to be Vago, 4 Mar 2010.

1. Born to be Vago

Born to be Vago Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009

En teoria las bebidas alcoholicas son para el consumo de mayores de edad, en la practica canales de television transmiten spot publicitarios de cerveza todos los dias en horario familiar y sin ningun aviso que indique "solo para el consumo de adultos" o prohibida la venta a menores.
    O debemos suponer que los comerciales son solo para los adultos presentes durante el horario familiar.
    Quien regula que esto no pase talvez el "ANDA", la poderosa "ANDA"

En especial cuando juega Perú, cuanto dinero hace cada canal en publicidad, claro sera por eso que nos repiten y repiten ¡APOYA A TU SELECCION! si cobran entre 5 a 7 mil dolares por 30 segundos de publicidad durante un partido.

2. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    :chelas:Creo que la gente no seria tan tonta como para vender cerveza o licor a un menor de edad si hay personas pero no son muchasy a mi parecer en los anuncios de television lo hacen para mas publicidad:mmm:

:drunk:En partes si hay menor que tomen a muy temorana edad es por culpa de los padres de familia.. por no tener una conversacion y una educacion correcta...:smilie:

3. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    yo creo que eso ya es labor de los padres

4. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    En realidad sí hay cervezas para menores de edad, que no contienen alcohol, por ejemplo, las que venden en Japón (aquí va dirigida mayormente para niños) o Estados Unidos

Respecto a lo que dices, en muchos lugares venden alcohol a menores de edad, y eso no es un secreto, incluso en supermercados, aunque en estos casos si ven una cara joven piden DNI, pero ni siquiera se molestan en ver la fecha del mismo

Saludos !

5. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    No eso nunca pasaría en esta sociedad...

6. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    sin lugar tu pregunta , ni quew la socidad fuera tan tonta para dejar tomar cervezas a menores de edad, ni bodegas que vendan

7. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Cuando sale para votar por un presidente no sale solo para mayores de edad es ridículo suficiente con que este penado.Para que salga en los cigarrillos salen advertencias sobre el producto puede causar cancer y tambien sale no tomes si vas a manejar pero nadie hace caso.

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 17:26 -----

El DNI de adultos es diferente al de menores con eso digo todo.

Última edición: 4 Mar 2010
  8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    es estupido!* cerveza para niños , y de grande la van a seguir con la normal , es mejor que ni se enteren que es la cerveza ;)

9. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Hoy en dia los chibolos de 14 15 se tiran minimo unas 3 chelitas.

10. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Ya es cosa la educacion de los padres que le den a sus hijos , aunque como dicen cuando un chiquillo tomar una cervesa no es necesario ver un comercial por mas de media hora solo va y la compra y hay muchas formar de obtenerla:plop:

pd: eso si una critica a los que haces comerciales para las cervesas que ya aburren de lo mismo que es poner mujeres desnudas y hombres feos tomando y al parecer dueños de las chicas :plop:, ya no hay creatividad :plop:

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que eso será un factor para que los niños comienzen con la bebida a temprana edad.

Estos niños de ahora.¬¬

12. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Ehmmm, con 17 años ya puedes sacar tu DNI azul. Yo tengo el mío y no soy mayor de edad según la ley.

Por otro lado, creo que más daño hacen las fiestas donde se bebe cerveza que los comerciales. Es típico, según lo que he visto, que en una fiesta o reunión familiar, se beba cerveza. Aunque con la educación que los padres jóvenes le dan a sus hijos, estoy seguro de que pronto tanto comerciales como fiestas o reuniones tendrán el mismo grado de influencia.

Esto viene de familia.

13. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    A mi no me venden cerveza
    yo compro Ron :D

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    bueno , yo debo aceptar que de vez en cuando me tomo unas chelitas .. cuando es de noche y tengo sed... osea .. yo creo q mejor descubrir el mundo de lac erveza ahora que despues que las consecuencias son terribles ..
    pd: tengo 16 años !

15. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Mejor que lo enseñen en el colegio...

16. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    jajajja ... tu tienes 17...
    no me digas nada !
    esperaba una respuesta de un adulto ... ¬¬

17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Juzgando a las personas por la edad, ¿eh?

A ver, que opinen los adultos, mi opinión no vale.

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Te equivocas... yo he visto a niños que a partir de los 10 u 11 años ya estan tomando y fumando, por qué?. Pasa que ellos ven a los padres y hermanos mayores que andan en esas de tomar y fumar en las fiestas, casa y la calle con total normalidad, como nadie les dice nada (el de no tomar y fumar delante de menores de edad o por lo menos en lugares apropiados) ya se ha vuelto algo tan ordinario en la sociedad, niños fumadores y consumidores de alcohol es el resultado.

19. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

Claro, para ellos es totalmente normal. Si en la familia no te educan bien...

20. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno ahora los niños tambien entienden esto...:Dseria que opine uno de ellos