Certificados en el britanico?

Publicado en 'Institutos' por Jocwtf, 27 Dic 2010.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Algun broder del britanico me pueda dar esta info ?

mi nivel de ingles es intermedio-avanzado, se que se pueden sacar certificados oficiales o que se hacen pruebas por ej que los que terminan los 12 ciclos de basico pueden dar un examen oficial o algo asi..

need more information about this thanks in advance:)

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Tienes para dar el KET que es nivel basico y el PET que es nivel intermedio estos los das en el colegio pero la verdad son una perdida de plata ya que no tiene tanto peso como el FCE que este si te lo reconocen en cualquier lado pero para el FCE tienes que tienes que acabar el nivel avanzado bueno asi a mi me dijieron

bueno lo demas esta aca http://www.britanico.edu.pe/ entras centro de enseñanza, certificados internacionales

3. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Exacto el certifiado FCE es el que quiero sacar y practicando un poco mas hasta podria ir por el CAE pero es ya mas complicado ty : D

4. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    mira yo estudié en el Británico (y estoy muy contenta con la enseñanza y recomiendo 1000 el Británico siempre) pero en cuanto a certificaciones yo creo que tiene mucho más valor el TOFL. Yo tengo el FCE, y he estado averiguando de universidades y trabajos en el extranjero, y en el 80% el que te piden es el TOFL, el FCE en muy pocos sitios, asi contaditos. Asi que yo te recomendaria que si quieres una certificación internacional, des el del TOFL.

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    creo q los mejores certificados son el CPE y el TOELF.

6. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    el CPE Y el TOEFL son independientes de entre ellos, el CAE es mas avanzado ke el FCE

poca gente obtiene el CPE porque es hablar el ingles al nivel de un nativo

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    en la universidad que estudio, en su bolsa de trabajo ponen de preferencia ingles britanico, es el instituto de ingles de dicha universidad enseñan el ingles britanico, pero yo preferí estudiar en el britanico y de ahi dar mi examen

cuando acabe basico me dieron un certificado, pero los que valen al final son FCE, CAE, CPE y IELTS

Última edición: 30 Dic 2010