cerraron POLVOS AZULES ahora dond compramos anime!!

Publicado en 'Manga y Anime' por zid_takato, 16 Feb 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FISCALÍA DA DURO GOLPE AL CONTRABANDO Y A LA PIRATERÍA EN POLVOS AZULES[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un duro golpe al contrabando y a la piratería dio esta madrugada el Ministerio Público y las entidades comprometidas en la lucha contra estas ilegales modalidades de comercialización en Polvos Azules, donde se efectuó un sorpresivo operativo.

El operativo se realizó con la intervención de 35 fiscales encabezados por los fiscales provinciales titulares doctores Juan Carlos Lira Donayre, Pablo Seminario Flores y Guillermo Díaz Noblecilla de la Primera y Segunda Fiscalía Especial Para Casos de Contrabando y Propiedad Intelectual, así como de la Fiscalía Especializada para casos de Delitos Aduaneros, quienes irrumpieron los tres pisos y en el sotano del Centro Comercial “Polvos Azules”, en La Victoria.

Más de 500 puestos dedicados a la comercialización de películas en DVD, fonogramas en CD, play stations, artefactos electrodomésticos, cámaras fotográficas mecánicas y digitales, así como prendas de vestir con marcas nacionales y extranjeras falsificadas y/o de contrabando fueron decomisadas por los fiscales, agentes de aduana, así como efectivos de la Policía Fiscal que intervinieron conjunta y simultáneamente con los 35 representantes del Ministerio Público desde las 02:00 hasta las 08:00 horas de esta mañana , incautando un aproximado de cinco millones de nuevos soles en mercadería ilegal ingresada a ese conocido e informal centro de ventas de Lima.

El operativo tuvo orden judicial de descerraje para la mayoría de los puestos y stands de venta de los tres niveles de Polvos Azules, de acuerdo a un plano de ubicación preparado por las autoridades de Aduanas y del INDECOPI y de Inteligencia de la PNP que actuaron con los fiscales en medio de ataques con piedras, proyectiles diversos lanzados por parte de los propietarios, vigilantes y matones, éstos últimos especialmente contratados para frustrar y bloquear le operativo enfrentándose a los efectivos del Escuadrón Verde, de la Policía Fiscal y policías de la VII Región de la PNP que en total sumaron 1,200 efectivos que cerraron todo el cerco perimétrico de Polvos Azules para efectivizar el operativo que tuvo por finalidad de erradicar el comercio ilegal de diversos productos allí ofertados.

Durante el operativo fueron detenidas 42 personas que luego fueron conducidas a la Comisaría de La Victoria para las investigaciones de su presunta participación delictiva al haber atacado a las fuerzas del orden.

Entre las mercaderías incautadas también se encontraron cigarrillos de marcas extranjeras traídas de contrabando. Asimismo se encontró mercadería presuntamente robadas o de receptación, según se dieron a conocer las autoridades policiales y del Ministerio Público.

El operativo se realizó luego de una acción decidida del Ministerio Público y las demás entidades participantes tras un año, tiempo en que Polvos Azules era imposible de ser intervenida por debido a que era resguardado por matones y gente de mal vivir que habían sido especialmente contratados para proteger el comercio ilegal de productos.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:paz:
    [/FONT]

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    En Arenales.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Conociendo como es la ley peruana, seguro que muy pronto vuelven a vender ahí

4. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    No pueden vivir sin el anime.

5. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    ultimo minuto! mi vecino es uno d los comerciantes d polvos y me a dicho q todo a sido planeado. los tombos vendrian una noche acordada con los comerciantes y se llevarian solo la mercaderia q no se vende ... algo asi para q ia no les jodan la apday y todas las demas q se quejaron. segun mi vecino d unos dias abren normal:D

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    azu...!!!!!! ya me lo imaginaba...asi tamos en el peru...!!!!!!!

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Tienes Arenales, el Hueco (sino me ekivoco) y por mi jato :D

Si, para ello esta el futbol :D

Última edición: 16 Feb 2010
  8. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Lo mismo de siempre: intervienen Polvos azules y los pocos dias vas por alli y parece como si nada hubiera pasado. Esto ya se ha visto en otros años. Esos operativos solamente parecen pantalla para decir que estan combatiendo la pirateria. La verdad si la policia desea combatir la pirateria deberia ir a la raiz del problema: los que la producen.

9. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
  10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ahora el hueco sería la voz y arenales, y polvos rosados y cc. virgen de las mercedes creo q asi se llama.

11. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    la ultima ves que compre anime en polvos fue un cassette de vhs (de eso de 8 soles) de una ova de Rama 1/2 (en español gallego PLOP!!) en fin creo que ya han pasado mas de 10 años desde entonces, ahora todo lo que quiero ver (HABLO DE TODO) lo bajo de internet. :oops:

12. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Bah! Eso pasa por lo menos 1 o 2 veces al año.
    Igual con El Hueco.

Se hace operativo, se decomisa, a los 2 o 3 dias otra vez estan abastecidos.

Siempre es asi... no se de que se asustan.

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Waoo...realmente la gente haun sige consumiendo tanto DVD??...gente ahora la internet es el medio numero 1 para encontrar las series q se quiera,tampoco se trata d vivir consumiendo anime ni viendolo,tengan vida gente.:w0w:

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Lo que afirmas me parece ilógico, un policía no se manda solito, ellos solo cumplen órdenes y ahí los que encabezan son los fiscales, quedo claro?

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    menos mal no compro hay tengo otro punto pero igualmente arenales dentro de una semana estara como antes

16. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Verdad.... ademas, quienes siguen comprando? Cada vez se compra menos.
    Para que comprar si bajar de internet es gratis?

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    bajr de internet es gratis peo el internet si cuesta

18. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    el recibo de luz no es gratis tampoco. que pena. yo solo compre un par de veces dvds de anime. lo que si compraba eran peliculas variadas. y como dijeron más arriba esto pasa cada cuierto tiempo. Dificil que acaben con la pirateria en el peru. para bien o para mal

PD: Para esto crean un tema?

19. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    io tambien uso en la mayoria el internet ya que vienen en formato rectangular, subtitulo flotante y dual audio . pero algunas series de mas de 50 cap son mejor comprar dvds . t ahorras luz y tiempo!:D

20. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    hueco es lo unico, yo q llego a lima mañana y queria comprar algo de animes para distraerme asta q empienzen las clses de la facu ... noooo :cray: