Cerrar el Chit chat?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por J0rge, 21 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

estas a favor de cerrarlo?

y si estas en contra cuales son tus argumentos para mantenerlo?

personalmente pienso que es poco util, ya que la gente hace lo que sea para saber qué es y llegar a la meta de 250 mensajes.

y los que estan en el chit chat salen al foro a escribir post sin sentido de 3 palabras (la mayoria)

Uploaded with ImageShack.us

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    MMMM no soy de frecuentar el CC pero en eso de apresurarse para llegar a los 250 es verdad ¡¡¡ Yo lo hice es que fue por CURIOSIDAD

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
  4. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo tambien llege rapido a los 250 mensajes por curiosidad .. pensando que eso iva a ser como una sala de chat .. pero igual que los demas..

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cuando era novato yo tambien sentia curiosidad por saber que era el chit chat

pense q era una zona reservada solo para la gente destacada del foro :D

al final me di cuenta de que por esos lares la gente se dedica a hacer un poco de vida social y hablar de temas sin sentido

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    + 1000000000000000000 :yeah::yeah::yeah::yeah:

7. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    ese es el problema la curiosidad hace que los users nuevos (como yo lo fui alguna vez) nos aceleremos en llegar a los 250... escribiendo cosas sin sentido y perdiendo el tiempo

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que a todos nos pasa....

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    tal vez es por la falta de informacion por parte del equipo del foro para con los usuarios nuevos

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El Chit Chat ya ha sido cerrado con anterioridad, cuando eso pasó, el foro fue inundado (incluso más que ahora) de mensajes cortos, SPAM y demás.

La restricción de 250 mensajes se da para evitar que los usuarios se inscriban sólo para esa sección (en especial los clones, trolls que se dejaron expulsar a propósito de aquí para irse como héroes a otro lado y ahora que están en nada quisieran volver).

Si quieren colaborar con el foro, eviten responder los temas "tontos" o sin sentido.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En conclusion cierra este tema

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    por que no cierran el chit chat?de seguro genera $$$,la mayoria de usuarios postean "tonterias" en todos los temas solo para poder entrar y saber que es el chit chat,otros usuarios chit chateros cuando postean en otros temas que no corresponden al cc solo ponen frases "+10000000000000" o fotitos con palabras "owned" "lol" "fuck"(recontra grennshhhgos son no? :risota:) desvirtuando el tema y algunos crean sus temas donde no deberian estar solo para subir sus numeros de post.
    ejemplo.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=119546
    este tema deberia estar en el cc no?
    en fin,con esa norma de llegar a 250 para entrar al cc creo que se esta incitando a los usuarios nuevos a hacer spam solo para llegar a entrar al cc.
    :yeah:

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no en mi caso, yo no sabia q llegar alos 250 pasaba a esa etapa, es mas, despues de los 250 no sabia q el tal cc existia.. hace poco q lo descubri..

Última edición: 21 May 2010
  14. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    uhmm verdad no , yo recien me he creado el año pasado y a las justas tengo 300 xDDD

15. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Me es indiferente. :D :D

Asi llegue a los 1000 mensajes; nunca entrare. :risota: :risota: :risota:

Saludos. :hi:

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Más que cerrarlo, restringir sus condiciones de uso. Pienso que una sección así no está de más en el foro. Total, se creó como una zona de entretenimiento para los usuarios.

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Te puedo asegurar que la mayoria de usuarios que ponen lo que tú describes no frecuenta el Chit Chat para nada.
    :hi:

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pero si para decir muchas incoherencias...

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo me acuerdo de algo que leí de un usuario del CC aunque no del foro mismo

"Pobre lol fuck" GHHJKAHSJKSJKHSDHAFAJKSFDKLAJSD

En fin, su vacilón no me hago problema.

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se deberia controlar la creacion de temas sino seguiremos con cosas como :

"Como comes tu pollo a la braza"
    "Por que la gaseosa de lata es mas rica que la embotellada"
    "Como conseguir enamorada con 50 soles"

Y sin contar los "n" temas en la seccion del foro libre y los de sexualidad ya se pasan la otra vez vi uno : "club : me gusta puntear en las combis","las fotos del hi5 o facebook cuales son mas "pajeables"".
    Bueno digo aqui se sanciona el sarcasmo pero lo absurdo por no decir (estupido o irrelevante) se deja a un lado .
    Y creo si bien es cierto que los recursos y beneficios del foro no vienen por la calidad de treads sino por la cantidad de usuarios , si se quiere un foro respetable se debe empezar de pocos a ser mas estrictos .
    Deberian abrir el chit chat y dejar que alli hagan el spam tambien usuarios nuevos y comenzar a ser estrictos en contra de la pirateria y creacion de treads "tontos" en las demas secciones eso seria un avanze sino estaremos asi buen tiempo y creo que la mayoria entra aqui por lo flexibles que son pero creo que aqui se viene a aportar y aprender no a perder el tiempo con spam .
    A muchos nos da gracia pero tambien pena en fin una de las tantas recomendaciones creo que lo que digo no dista de la realidad y no exagero por lo tanto la "Verdad no ofende" . Saludos.

Estado del tema:
cerrado.