Cereal transgenico

Publicado en 'Foro Libre' por TAXBLUESMAN, 29 Abr 2011.





  1. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500




    Ya fuimos:

    No soy excesivamente partidario de estos productos light "guardadores de línea", menos en los cereales, símplemente, no me lo creo, creo que quizás lo más importante es que los cereales del desayuno sean integrales (por eso de aportar fibra a primera de la mañana,dicen que es muy bueno y digestivo,aunque también hay a quien le sienta fatal tanta fibra matutina) según me han dicho especialistas en agricultura ecológica también hay que tener en cuenta que cuando un producto es integral nos aseguremos de su procendia, ya que al ser integral la cáscara se aprovecha y ahí es donde se queda toda la química que se utiliza (abusiva, yo creo)

    Bien, vamos a partir de la base de que Kellog's como marca ofrece todas las garantías de calidad y, sobre todo, normativas de sanidad, ambos puntos que no cuestiono. Sólo quiero advertir que Kellog's es uno de los productos que Greenpeace mete en su lista verde de transgénicos (alimentos que están permitidos, pero que quizás no deberían) es decir, un punto más de credibilidad para Kellog's por no usar transgénicos
    Dicho esto, paso a dar mi opinión sobre el producto en concreto.

    Utilizo habitualmente los cereales de Kellog's porque creo que en cuanto al sabor son inigualables (no hay corn flakes tan buenos como éstos, por mucha marca blanca que busques) sólo Nestlé quizás pueda equipararse en sabor, pero Nestlé sí está en la lista roja de alimentos transégicos de Greenpeace, además que el precio puede incluso ser más elevado.

    Por todo esto probé en una ocasión los frutas rojas de Kellog's porque tenían muy buena pinta. A mí no me gustaron nada, las frutas rojas (tan apetecibles en el anuncio) tienen una pinta nada agradable, están deshidratadas claro, y en fin, el sabor, entre insípido y desagradable, los cereales en sí (lo que no es fruta, tan bueno como otro Kellog's cualquiera. A mí personalmente me gustan mucho más los de chocolate. Los frutas rojas no los he vuelto a comprar.

    tomado de:

    http://www.ciao.es/Kellogs_Special_K_Frutas_Rojas__Opinion_1463304

    :jum: