Cercado de Lima??? =)

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Silver, 18 Ago 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Ya que pronto me vere relacionado con este distrito, quisiera hacer un censo de los foreros que habitan aqui , y si podrian dar una descripcion... :yeah:

Saludos

Última edición: 18 Ago 2009

2. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Extremadamente peligroso. (pandillas, cogoteros, delincuencia, asaltos, venta de drogas, prostitucion, huelgas, fumones, pirañas, violaciones).

3. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Cercado de Lima no es sólo Barrios Altos, el Centro y esas zonas. También hay zonas decentes. ¿Dónde dejas su límite con Pueblo Libre?

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Me encanta cercado,especialmente guzman blanco,me parece un lugar agradable para vivir solo.

Última edición: 22 Ago 2009
  5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo he vivido casi tres años en Guzmán Blanco, comparto tu opinión de que es un lugar agradable, de hecho cada vez que viajo a Lima me hospedo cerca.

6. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo quisiera vivir en el centro, mmm Jiron de la Union o los departamentos que estan en el segundo piso de la casa de correos de Lima.

La persona que nunca ha ido al centro de Lima siempre van a decir eso: Delincuencia pandillaje, etc.

7. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    yo conosco muy bien el centro de lima,
    -encuentras pirañas, pandilleros, drogadictos y fumones y cogoteros.
    -Esta lleno de nightclubs, casas de citas, hostales que es lo que abundan en el centro de lima encuentras prostitutas adentro y afuera en colmena, zepita, chancay, cailloma, plaza union, wilson , alfonso ugarte, uruguay, etc. por ende hay cafichos.
    -Trabaje en una fabrica en lima industrial en la avenida argentina por ahi estan los prostibulos mas grandes , creo que es las cucardas.y choros como mela en las malvinas, carcamo.
    -Huecos que venden droga hay un monton.
    -Encuentras cantinas por todos lados llenas de borrachos y personas de mal vivir.
    Otras zonas peligrosas Puente Santa Rosa, amazonas, Av. Abancay.Tacna, Plaza San Martin, malambito, jr. puno, jr. cusco..
    Encuentras wilson lleno de homosexuales en la noche, por esa zona hay bastante discoteca hay.
    Ademas de la gran contaminacion que existe en el distrito superando lo permitido por la OMS.
    Siempre condimentalo con las huelgas que a cada rato hacen y que tienen como destino el congreso.

El que me diga que es tranquilo el centro de Lima, lo invito a hacer un tour.

Pero de que me gusta el centro , me gusta,

---------- Post added 23-ago-2009 at 20:44 ----------

No conozco las zonas decentes del centro, bueno yo vivo en Jesus Maria y en mi distrito la peor zona de Jesus maria es su limite con el centro.

Última edición: 23 Ago 2009
  8. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    A mi me encanta el centro historico de Lima. Nada como el centro.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Conoces el Cercado de Lima o hablar por lo que te dijeron por allí?

Yo vivo en cercado (en Guzmán blanco) y si bien no es tranquilo, tampoco es extremadamente peligroso :/ , Cercado es grande y el nivel de vandalismo no es el mismo en todas sus zonas... extremadamente peligroso pues es que no puedes caminar a ciertas horas.

Pero a mi no me gusta, para nada, el Centro...salvo quizás la Plaza de Armas, la calle Capón y eeeeeeeeeeeesto.

Ahora lo que me gusta de GBlanco es que es centrico a todo.
    Lo que detesto es la bulla, contaminación y a los manifestantes que siempre pasan por aquí.

Última edición: 23 Ago 2009
  10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

EL cofrade parece pertenecer a las ligas del Peruto..

11. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Cofrade? jejejeje si se a lo que te refieres, pero ya me retire hace mucho tiempo, quizas regrese

12. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Uy Jiro, por lo visto el Centro de Lima te ha traumado.

Esa descripcion que haces es de los ochentas. Yo trabajo desde hace 7 años en el centro, especificamente en las Galerias Compuplaza de Wilson.

El centro de Lima ha mejorado muchisimo, ya no hay ambulantes y ahora hay serenazgo, incluso en la temida plaza San Martin donde era un nido de pirañas.

Esta el centro historico, la alameda Chabuca Granda que desenboca en el puente Arco Iris.

El jiron de la Union donde estan los cines UVK, Cineplanet y Excelsior, tambien las multiples tiendas y las grandes Megatiendas como Metro y Saga.

En Wilson aparte del Compuplaza ahra se ha inagurado el Cyberplaza, que es un centro comercial informatico High Tech superior al Compuplaza.

En la esquina peligrosa de colmena con Wilson, ahora hay un Sodimac que ilumina toda la avenida.

Mis locales favoritos para levantarme hembrichis son los botes y la calle 8, y sino encuentro a nadies me voy a tirar un polvorin con las alegres chicas de las Cucardas.

Amo el centro de Lima.:wow:

13. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Creo que Jiro confunde "Cercado de Lima" con "Centro de Lima". El distrito de El Cercado de Lima no es sólo lo que describes. Hay que salir más a la calle.

say no more™

14. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

q pasa con el barrio???? jajajaja a ver el centro de Lima es un lugar que aunque jodido tiene muchas ventajas, de ahi puedes chapar carro pa cualquier lado, eso es favorable, y tienes q saber donde meterte, te digo una cosa si vas a andar de noche metete pero en zonas centricas(jiron de la union, plaza de armas, La muralla) toda esa zona es lima cuadrada, ahi hay vigilancia y normal no pasa nada, el q abrio este post no indica a q zona iria exactamente, pero si es por guzman blanco no pasa nada, esa zona es tranqui, hasta colmena se ha vuelto tranqui ya q ahora los serenos paran ahi con sus perros, y los choros pasan, te miran pero no te pulsean, y eso es de madrugada ah, ahora no te vas a meter definitivamente por huecos para el lado del mercado, llamese huancavelica, oroya, angaraes, dansey, malambito, emancipacion, por plaza union, jr callao, monserrate, cailloma(entre moquegua y ocoña), y menos aun irte por la zona brava( llamese morales duarez, carcamo, villon, mancora) ni pal otro lado (agnoli, llegando a los cerritos pasando el by pass), tampoco los barrios altos, barrios como huanta, el lado de amazonas,cangallo, etc. la zona es complicada pero solo debes saber donde caminar, no regalarte metiendote a barrio ajeno ps.

saludos a toda la cofradia (en todos lados hay perut...):yeah:

El Cercado es Grone!!!!(L)

15. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    El cercado de lima era mucho mas seguro en los 80s y 90s, pues habia mucho movimiento y mucho comercio informal y formal, yo vivia en Brena a un paso de la plaza dos de mayo , el centro de Lima ahora esta despoblado desde que no hay ambulantes, mucha gente amiga mia se ha mudado del lugar porque el Crimen , el pandillaje y los robos a mano armada en la calle( este ultimo no existia en los 90s) son casi una epidemia, el centro ahora esta muy desolado , la ultima vez que lo visite, fui con mi primo y no quisimos bajarnos del carro, choros en cada esquina y es como un pueblo fantasma. No hay comercio ni gente decente, solo choros y la gente camina con cierta preocupacion.
    Y mi primo me decia que todo lo hicieron para que los turistas visiten Lima , no vi ni un solo turista jajaja, solo choros y prostitutas.

16. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Lo importante es que el estimado Silver ya debe haber tomado nota de todas las calles y lugares que se han mencionado para tomar sus precauciones.

17. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    cercado es un poco mas tranquilo que el centro de lima, camina por el centro y veras muchos pirañas ke te estan tazando jeje,, una recomendacion nunca camines con tu billetera atraz del pantalon,, ya eres un fijo futuro asaltado

18. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Asi es estimado, aunque muchos quieran tapar el sol con un dedo...

19. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Silver si vas a chambear o estudiar, normal, No hay problema, como dijeron arriba hay carro para cualquier parte de Lima. Solo tienes que estar mosca, como en cualquier distrito de Lima.

Si vas a estudiar, ya vas a ver que con el tiempo las chicas de tu academia te van a jalar de a poquitos a los botes, calle 8 o Niza.

No hay que ser cucufatos, el centro de Lima no es el cercado de Lima, ha mejorado muchisimo.

Alguien dijo que estab mejor cuando habian ambulates???? WHATS? al contrario los ambus traian harto desorden y basura. Ademas los choros se camuflaban entre sus carretillas. Ahora al no haber nada tienen que correr al vacio donde son mas faciles de agarrar.

20. frank_1942

frank_1942 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

Guajjj, a esas discos ahora van puros pirañas y serranos, no pasaa naa, lo único q pasa piola por ahi son Las cucardas.

P.D: Me podrian decir por donde esta Guzman Blanco.

:wow: