Cerati: su salud empeora

Publicado en 'TV y Espectáculos' por XOXO, 4 Ago 2010.

1. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

Segun dicen los informes del hospital donde esta internado Gustavo Cerati,el cantante no habría muerto como se dijo sino que tuvo que ser operado de emergencia por un cuadro de hidrocefália.

Si ya son 2 meses en coma yo pienso que es muy difícil que el músico pueda recuperarse.
    Una pena porque según se sabe su salud llego a ese punto por su estilo de vida, se habla de consumo excesivo de tabaco y hasta de cocaína.

2. lolitadent

lolitadent Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    ya tuvo infarto cerebral... si se recupera será un vegetal que si tiene suerte podrá respirar sin ayuda del respirador artificial... pero lo mejor para él es la eutanasia.. ya q lo unico vivo en él es su "cuerpo" , pero prácticamente ya está muerto en vida xq el infarto cerebral es la muerte de una cantidad considerable de neuronas es como cuando se quema la placa madre de las pc.. si se quema hay q comprar otro y ver q no haya malogrado otras cosas, pero en el ser humano si se daña el cerebro a esa magnitud ya fue... ya está muerto en vida.

obs. cuando digo que podría respirar sin el respirador artificial quiero decir q si tiene suerte parte del cerebro q controla la respiración podría no estar dañado... si el infarto afecto el tallo encefálico lo único a esperar es el paro cardíaco... si fueran neurocirujanos me podrían entender.

Última edición: 4 Ago 2010
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ahh si,ayer en la noche escuche la noticia,mi hermano me dijo :¨ltknow parece que se va cerati¨ todo preocupado

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso le pasa por drogadicto.

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Exacto lo q dice LolitaDent. Que pena.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
  7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    q pena, bien dice el dixo: "todas las acciones tiene sus consecuencias" :(

8. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Una pena.. un gran exponente de la musica latinoamericana :(
    Quedará como leyenda si le pasa algo.. :(

9. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Que Dios lo siga protegiendo :hi:.

..un ídolo para muchos en cuanto a rock en español :yeah:

10. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    increible y yo pensaba que ya estaba bien.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    También leí la noticia.Lamentablemente su caso es irreversible.

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No es por ser mala onda pero lo unico que estan haciendo es alargar su agonia, lo mejor seria dejarlo partir en paz pues su estado ya es irreversible y la prensa a sabiendas de esto no deberia andar haciendo tanto culebreo donde un dia dicen que tuvo leve mejoria y al otro lo estan dando por muerto....

A Rekdal le gustó este mensaje.
  13. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No soy neurocirujano pero estudio medicina y te entiendo perfectamente.

En primer lugar un infarto cerebral es una de las mayores causas de muerte, la última operación q le hicieron ayer fue sobre hidrocefália (caso gravisimo) provocando la compresión de varias áres del ceebro por acumulación de LCR; en segundo lugar tienes razón al estar "muerto en vida" ya el 70% de su cerebro está dañado (según leí), o sea están afectados las áreas corticales del cerebro; en tercer lugar dices que el infarto cerebral afectó al tronco encefálico, y bien sabemos q todo la afección al tronco donde surgen los nervios cranelaes, (nervios q por cierto son los más importantes del cuerpo), al dañarse este tronco se daña uno de los nervios q inerva en cierta proporción al corazón que es el nervio neumogastrico o vago, por ende puede sucederle un infarto al corazón... Y, como bien sabemos, el cerebro y el corazón son órganos vitales del ser humano. Una pena q el ex vocalista de una de mis bandas favoritas esté en ese estado, es un caso muy pero muy lamentable q me apena, para mí que ya lo desahuciaron... y bueno, es mejor q ya descanse en paz para q no siga sufriendo.:(

Última edición: 4 Ago 2010
  14. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Es muy difícil una recuperación de Cerati.
    Aun asi la gente sigue rezando por un milagro en la puerta de la clínica . Ahora encontre esta noticia:

La modelo Chloe Bello, novia del cantante Gustavo Cerati, que se encuentra en estado de coma, fue captada pasándola muy bien en una discoteca de Buenos Aires el último fin de semana.

Como que no lo quería mucho no? :(

15. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    eso le pasa por fumon drogadicto por vivir una vida asi llena de vicios

16. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Los milagros aun existen ... ojala q se recupere :(

17. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Eso sería: un milagro.

18. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    si pss le metia a la coca ke mal
    nomas ke se mejore pero sta tranca

19. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

Es lo que la gente especula, es raro que solo el tabaco lo infartara y le caausara ese daño cerebral. Una lástima de todas formas

20. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

Lisa Cerati agradece las buenas intenciones de los fans

La hija de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar hizo mención a su padre en su cuenta de Facebook y dedicó unas líneas a los fanáticos que lo bancan en su recuperación luego del accidente cerebro vascular que sufrió en su gira por Latinoamérica.
    “Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad es que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben” dijo a adolescente desde su cuenta de Facebook.
    La hija del músico aseguró que el apoyo de todas las personas es indispensable para que el difícil momento que sufre la familia y Gustavo pueda ser llevado adelante.

http://momento24.com/2010/08/08/hablo-la-hija-de-cerati/

Etiquetas: