Cerati se nos fue hace 2 dias segun Rockero Argentino

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ITACHI, 27 Jun 2010.

1. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

Vuelve a la escena mediática la polémica por el estado de salud de Gustavo Cerati. Lo último que se supo de el músico era que se encontraba en estado de coma y que, pese a mantenerse estable, nunca volvería a ser el mismo.

No obstante, un conocido músico argentino llamado Cristian ‘Pity’ Álvarez dio controvertidas afirmaciones durante un concierto que ofreció hace algunos días en su país.

“Cerati se murió hace dos días. No sé porqué no se dice. No sé si es dinero. No sé por qué no trascendió en los medios. Desde aquí, desde el infierno, lo saludamos. Fue un grande”, indicó el polémico músico argentino, ex líder de la banda de rock noventera “Viejas locas”.

“Acuérdense de este loquito”, agregó el artista.

INFORMACIÓN OFICIAL INEXISTENTE
    En tanto, la escasa información sobre la evolución de Gustavo Cerati, quien permanece internado en terapia intensiva en el Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano, desde hace varios días ofrece un campo propicio para todo tipo de especulaciones.

En este momento, la última información en su página web oficial, es el agradecimiento de su familia hacia los médicos que lo atendieron en Venezuela y el último parte médico publicado el 15 de junio.

Todo empezó cuando el músico de 50 años sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 16 de mayo luego de un ofrecer un recital en Caracas, Venezuela. Desde aquella fecha, Cerati no ha recobrado la conciencia.

Fuente: Terra y EL Comercio

De ser cierto pues T_T no acabo de superar lo de MJ

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Se puede interpretar como que Cerati tiene muerte cerebral.En cualquier caso es una pena.

3. lete

lete Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    No lo creo...en todo caso su estado es critico..me da mucha pena perder a tan gran idolo

4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    La verdad no lo creo pues en Argentina la prensa es igual o hasta inclusive mas sensacionalista que la nuestra y una noticia asi hubiese corrido como reguero de polvora por todas las redacciones

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eso es falso hasta habra estado drogado el tipo ese.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    un figuretti mas que se quiere colgar de lo QUE CERATI representa en el mundo de la musica ,para que tambien se hable de este "pobre diablo desconocido"

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Ha debido de estar drogado ese tipo para hablar así del Gran Cerati, quizás la envidia; él aún está vivo, en cuidados intensivos pero vivo.

Musicalmente ya perdimos a Cerati, pero aún lo tenemos con vida y un gran recuerdo de su música tanto con Soda Stereo como solista.

8. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    SON SENSACIONALISTAS NO HAGAN CASO... Cerati puede regresar con un milagro como ha ocurrido a muchas personas con estos casos y cambiar su vida para un ultimo intento de hacer mejor las cosas. Pero a los jóvenes de estos tiempos una recomendación hagn bien las cosas y sigan el camino correcto ya que el camino fácil es camino de muerte. Ya tienen un antecedente por vivir la vida en descontrol.

9. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    yo digo ke kisieron inmortalizarlo como Elvis despues la familia no lo muestra al pblico por respetos y la trolleria comenzara a especular como siempre "ke por eso no lo muestran" "que lo enterraron clandestinamente", etc

10. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    el pity es un imbécil y un drogadicto crítico. No sé como personas decentes e inteligentes como Cerati pasan por tan malos tragos mientras que éste pobre diablo sigue vivito y coleando.

11. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Perdona, pero cerati puede ser muy inteligente, y un idolo en el rock, pero no deja de ser un imbecil porque si esta en ese estado es por su total imbecilidad e imprudencia para con su salud, ahora solo sufre las consecuencias de haber llevado una vida muy desordenada.

Al igual q muchos aca, soy hincha de su musica, y me gustaria mucho que se recupere y vuelva a los escenarios, pero en fin, si es que dios existe, espero q se manifieste