CEPREVI duda

Publicado en 'Academias' por Ryuzaki665, 26 Abr 2010.

1. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Ola tengo una duda sobre la CEPREVI quisiera saber el promedio de notas para la carrera de Economia (creo que en el CEPREVI no esta muy peleada ) eso es todo .

Y tambien otras notas basicas por ejm lei que en Contabilidad lo asegurado es 10.5 e ingresas sera cierto? :hi:

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    10.5 es la nota mínima para ingresar en cualquier carrera si no hay muchas vacantes.

¿Economía y contabilidad no peleadas?

Hahahahaha, vas a sufrir bro.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    toda gente dice esas mierditas de ecomia contabilidad administracion y esto solo van la gente q sabe q no ingresaia nunca a ingenieria y pues es verdad pero solo la segunda parte a eso sumale q son las q mas chamva dan y sumales tmb los q quieren ser economistas de profeciopn y tan tan

una encuesta en la cepreunac y supongo q en todas las pre pasa lo mismo es q hay mas gente q va a ciencias contables q a ingenieria

en la ceprevi se caracteriza por q ai las vacantes ya estan compradas ( y no digan q no ) y pues lamente dcirte q para ingresar por la pre tienes q sacarte unos 650 minimo si es q sueñas para estar seguro sacarte un 800
    y si eso lo rasladamos a la escala de 0 a 20 tendrias q tener un promedio de 15 para arriba

Pd: para alcanzar una vacante tienes q tner un aprovatorio de 400 o 10.5 pero eso no te acegura ( de echo nadie ingresa con ese pntaje) el ingreso

Pd2: cuidado q en la villa hay mucha coima

A cALimcito le gustó este mensaje.
  4. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Es que por un articulo que lei las mas peleadas eran Medicina Arquitectura Psicologia y otras dos que no recuerdo X.X al parecer no respondiste mi duda pero gracias por tu post asi avivas el tema y no se ira a otra pagina.

Segun ese articulo algo asi creo que iva :

Asegurarte en Arquitectura = saka 15-17

Otra cosa era que hablaba sobre la competencia por que no todos tienen el mismo nivel , osea que uno de el ciclo A por ejm el promedio era 13 y asi ingresaron , pero otro de ciclo B promedio era 16 y asi van cambiando solo quiero saber los promedios basicos en cambio por lo academico ahora curso en Aduni hasta agosto ai entro al Ceprevi .

PD: respondan a la duda no se desvien .

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Necesitas por lo menos 750 puntos para asegurarte un ingreso casi fijo exceptuando a las carreras como medicina, arquitectura, odontologia.

PD Los examenes no son tan complicados si al menos has sido un alumno de regular para bueno en tu cole.

A andrelml y cALimcito les gustó este mensaje.
  6. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    bueno io he etado en la ceprevi.. y por puntaje de ingreso.

medicina
    ing civil
    odontologia-arquitectura

psicologia esta bien por debajo.puede que hayga bastante gente que se apunta aesta carrera pero no se comparar con la calidad de gente que va para arquitectura supongamos..
    y las ciencas finaccieras , contables.. y toda esa nota.. con 13 te aseguras kreo.. aunque en algunas administracion . publica es la mas pedida y hay si kreoq ue tienes que sacar 15 o 14.. encambio hay otra Adm.de turismo. y eso si sta en 11... pero rajate nomas y veras que no importa..

7. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Tranquilo yo me esfuerzo pero en Economia quiero trasarme una meta que dicen saco 14 y estoy asegurado? .

8. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Hola yo he estudiado en ceprevi y no solo es tener la nota aprobatoria:}

te piden una nota mínima para acceder a una vacante pero cuando salga el cuadro de notas te vas a dar cuenta q tu nota minima por decirlo 14 es nada en comparacion de los 50 alumnos q tienen 18 o 19
    osea si hay 20 vacantes para economia (es un decir ) y 30 alumonos tiene n18 19 20 entre ellos es la competencia , y te dire q hay muchos 20 q son de o personas q pagan , o losq tienen muchos ceprevis o q saben bastante porq en verdad todo es repetitivo ,,,, asi que tienes q estudiar ..

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yo ingresé por CEPREVI..

Como ya han dicho anteriormente, los promedios varían; ya no son los mismos de antes, para Derecho me pedían un promedio de 17 aproximadamente esto podía variar en un 0.5 menos. Pero de ahí no se movía! Ahora las más peleadas son las carreras de la Facultad de Medicina, casi siempre en un promedio de 19, y tienes que hacer 2 cursos!!.. además Arquitectura tiene el promedio parecido, esto a que se debía, que hay pocas vacantes para esas facultades, a diferencia de economía y contabilidad que tienen la mayoría de vacantes tanto por esta modalidad y la regular!

Lo que te recomiendo es que aproveches las 2 primeras prácticas y el primer parcial, ahí trata de sacar las mejores notas posibles ya que son las más "fáciles".. para que no malogre tu promedio si bajas en algún exámen siguiente!

Una ventaja es que te puedes cambiar de especialidad casi ya para dar el exámen final, mayormente la gente de ingeniería o afines a matemática, hasta letras, que no alcanzan el puntaje correspondiente y saben que no van a ingresar a la carrera que eligieron en un principio, se cambian a economía, así que ten cuidado, porque cuando sale el nuevo cuadro de orden de los posibles ingresantes puedes ya estar fuera!

No te confies! todo es variable, y nada es comprado, te lo digo por experiencia..
    Sólo estudia.. dedicate a ello y lograrás tu objetivo!:yeah:

Última edición: 27 Abr 2010
    A andrelml y cALimcito les gustó este mensaje.
  10. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Miren encontre el tema que tanto comente de este foro : http://www.unfv.net/showthread.php?15440-Puntaje-m%EDnimo-para-adm.-de-turismo

Bueno como ven ustedes me "asustan" pero los que cursan en el mismo CEPREVI me dicen cosas concisas .

Repito voy a economia no voy a Medicina hay si deberia sacar un 19 si quiero mi vacante =-= .

Al de arriba gracias por el consejo.

medicina ... 350 aprox
    odontologia 170 aprox
    ing civil 240 aprox
    arquitectura 220 aprox
    derecho 150 aprox

Segun gente de Ceprevi.

Última edición: 27 Abr 2010
  11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Que?

150 derecho?

Medicina 350??

Say what?

Este ... bueno hahahahaha.

12. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Recuerda que si la ceprevi fuera de 100 soles seria de mas de 2000 personas pero recuerda no todos tienen el privilegio de pagar 1200 soles .

Eso de medicina 350 tambien me dejo duda creo que son mas . al parecer la gente del ceprevi al sabewr que su promedio no rinde en medicina por ejm sacan un 15 (con esto olvidate de medicina ) se pasan a odontologia muy astuto :D

13. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    el examen de CEPREVI programado para este domingo 16 de Mayo ha sido suspendido por motivos de seguridad mas información en su pagina web oficial.

http://www.unfv.edu.pe/site/

14. gl55serf

gl55serf Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    si son peleadas

15. juanlobus

juanlobus Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    es q depende en q ciclo entres si entras en ciclo A(q ya paso ten cuidado qla gente compra vacantes) si entras en ciclo B- sube el level para economia trata de manterte con estas notas en el primero asegurate con un 15 para arriba! el 2 examen tmb con un 15 para arriba el 3( que esdificil) trata de mantenerte con mas de 12 u 11.a...algo, el 4(sube lvl) mantente = pero mas de 12 y en el 5(dificil todas las unidades- mantente con 12 o 13! asi entras no de primer puesto o segundo pero facil de 6 o 5 pero entras si o si
    500-550=10,5
    560=11
    600=12
    650=13
    700=14
    750=15
    800=16
    850=17
    900=18
    950=19
    1000=20

depende de las notas q saques por ejemplo 675,98 eso puede valer 13,78 algo asi

creeme q cuando entres vas a estudiar desde el priemr dia pq cada dia q pasa y no estudias se te complica los examenes! mi amiga estuve ciclo C 2009 en periodismo su promedio final fue de 12,10 y no ingreso quedo en l puesto 12 de 8 vacantes va a entrar en el cilo 2010 B y esta vez si la hace espero

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 00:35 -----

ah me olvide en el ciclo C no te recomiendo las personas estan locas por ingresar y asi evitar dar el ordinario! pueden hacer cualquier cosa por ingresar ademas entra basatnte gente!

16. la dulce

la dulce Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    olas xikos xfis me puedes desir cual es la carrera mas baja en la ceprevi porfiss respondenmee

17. juanlobus

juanlobus Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

mmm la carrera mas baja sera la de antropologia, linguistica, literatura, antropologia mmm no me acuerdo mucho pro esas son las de notas mas bajas:paz:

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 23:52 -----

tmb esta idiomas,, pro de todas esas carreras por la pre la mayoria no ingresa pq no llega al puntaje minimo si vas a postular a una de esas carreras te recomendaria el ordinario pq en ceprevi seria perdida de plata

18. jimena2

jimena2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Hola...
    tengo una pregunta
    ké hay de Nutricion??
    por ceprevi...
    es peleada?
    cuanto ptje necesito para alcanzar un puesto

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo se qe la ceprevi es buena ...

pero tengo una pregutna a ver qien me ayuda ... eh ido varias vces dsde as mas de una semana y an estado cerrados los locales... el telefono en ninguna de sus 5 sedes contestan... creo q salio un comunicado oficial qe atenderan a partir del 6 de dic ...

aun no inscribo a mi sobrino a la ceprevi .. pero aun hay chance para el ciclo c ... y cuando empiezan las clases ?

ayuda pls y.y

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Tendras que esperar mas de la cuenta, cerraron toda la universidad y aun no se conoce como acabaran con el lio de los decanos... :hi: