Cepreunmsm

Publicado en 'Estudiantes' por PabloSV, 15 Mar 2010.

1. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009

hola algunos de ustedes sabe cuando esta mensualidad en la cepre unmsm ? ciclo ordinario(con ingreso directo)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No hay mensualidad, el pago es unico y es de 1558 soles para todo el ciclo.

3. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Bueno he leido uno de dus comentarios en el cual menciono que se podia pagar , el ciclo en 2 partes , no me quedo muy claro eso , osea pagas como tu inscripcion y luego a alos 2 meses o como es al cosas ?:hi:

4. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Antes existia esa modalidad, ahora creo q ya no hay, solo es de porrazo los 1558.

5. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    amigo metalsalsa me podria ayudar con esta incognita:

EXAMEN DE DIAGNÓSTICO
    Domingo 4 de abril del 2010

Que es eso?

o que tiene por finalidad , sabe cuantos salones hay en la cepresanmarcos para administracion o economia , cuales son los promedios masomenos de cada salon.

espero no abusar.

Última edición: 15 Mar 2010
  6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    no se si ahora pero antes, podias pagar en 3 partes , 500 500 400, cada mes. El examen creo q es para q te ubiken en un salone specifico...pero no estoy seguro

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    El examen de diagnostico creo que es para que separen a los alumnos según el nivel (lo que no se si es para poner a todos los genios en un salón y los brutos en otro o para que todos los salones mantengan un promedio).

Los salones están separados por áreas, no por carreras; y la cantidad de salones supongo que varia según la cantidad de inscritos y el local donde vas a estudiar.

Si no me equivoco hay un sistema de beca para los que ocupen los primeros puestos y les devuelven parte del costo de inscripción luego de verificar que son de situación económica humilde.

8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    eso es un mero formalismo... no es para clasificar te lo aseguro, da tu examen tranqui nomas.... pero trata de inscribirte con tiempo para q escojas tu lugar y turno... respecto a eso te recomiendo Sta Beatriz turno mañana y bueno slaones para economico empresaiales en Sta Betty suele ser casi todo el tercer piso.. osea 9 slaones promedio.. peor en otros locales deben haber unos cuantos mas...

9. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    si gracias por la informacion voy aver eso de pagar en partes por que si se paga de 2 partes ya no resulta tanto dinero osea a simple vista , pero si se paga al contado si que es dolor de cabeza para muchos y para mi tambien.

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    CONSEJO: No entres si no te has preparado bien antes, o eres bieeen inteligente y chancon (si, los dos a la vez). La pre simplemente esta creada para que compitas por tu vacante.

El examen de Diagnostico no sirve para nada. Aunque la mayoria de puestos en las carreras se mantienen desde allí, es como saber quien es tu competencia...

pD) Lo se porque estuve en el ciclo extraordinario...

11. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    El examen de diagnostico, simplemente es el examen de clasificacion si mal no recuerdo para el ciclo regular, de acuerdo a tu nota te mandaban a la mañana o tarde, y lo q dice isus es cierto, escoge sta beatriz, ya q ahi la competencia es fuerte y de paso q te puedes hacer amistades pa q te ayuden en lo q no te sale y de paso un poco de inspiracion, jeje.

12. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    si pero la cuestion ahora es el dinero , yo ya tube un a preparacion masomenos buena , ahora quiero ver el precio avia una chika que tenia un hermano creo que selllamaba MININA o algo asi era su nick , que iba a averiguar sobre el pago no se si lo habrà hecho pero de ser asi espero que deje un poco de informes he llamado telefono y nada.

13. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno puedes ir a la misma cepre a averiguar, aca su direccion:

Jr Torres Paz 1170 - Santa Beatriz

Y x siaca los teléfonos: 301-6003 /301-6004 /301-6006 /301-6007

Los pagos se hacen en el Banco del Comercio.

14. ryuk

ryuk Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    Una pregunta de emergencia ¿El examen diagnostico va ser en el mismo lugar donde me matricule ? y ¿a que hora? porfa respondanme antes del sabado 3 de abril a las 8:00 de la noche .:plop: porfa si me lo pueden decir x q es mañana y no se donde es ni a que hora y ya llame a los telefonos y no me contestan.

Última edición: 3 Abr 2010
  15. hinatahyuga24

hinatahyuga24 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    El examen es en la ciudad universitario, el 11 de abril a las 7:00 a 9:00 es el ingreso, y tienes que llevar solo lapiz, borrador, tajador, nada de aparato electrónico, dni, y tu ficha de matricula impresa

Informate en la web de la cepre www.cepreunmsm.net

Última edición: 3 Abr 2010
  16. ryuk

ryuk Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    oie grax por responder mi pregunta :)

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 18:54 -----

Una pregunta , ¿dejaran entrar a los q tengan su dni en tramite?:errr: x q el mio recien me lo entregan el 19 de abril

17. hinatahyuga24

Registro:
    6 Dic 2009
    Si, pero debes ir en esta semana, para que presentes algunos papeles o justifiques. Pero o sino lleva tu partida de nacimiento con eso tambien pasas

18. ryuk

ryuk Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    :hi:Oie sorry x tantas pregntas :cray:esta es la ultima lo prometo para scar mis libros q documentos tengo q presentar . Thx por responder:yeah:

19. hinatahyuga24

Registro:
    6 Dic 2009

Tu comprobante de pago al banco y tu DNI, y si perdiste el comprobante de pago, intenta usar la ficha de matricula y creo que tienes que ir al costado del aula 1 ( si estas en santa beatriz) o sino busca donde esta la dirección