Cepreunmsm y admision

Publicado en 'Estudiantes' por Rokusho, 8 Jul 2010.

1. Rokusho

Rokusho Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Hola tengo una pregunta Ya ingrese por la cepreunmsm a contabilidad, en el examen de admision voy a postular a ING DE SISTEMAS. Que sucederia si no ingreso a ING.DE SISTEMAS tengo que pagar nuevamente para conservar mi ingreso por la CEPREUNMSM?

O que debo hacer? =)

2. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    hola yo tambien ingrese por la pre este año pero por el ciclo extraordinario
    ......respondiendo a tu pregunta no hay problema si postulas a otra carrera.... digamos q entras a ingieneria si prefieres ingienieria enves de conta solo anulas tu vacante de la pre......... el error seria si postulas por la general a contabilidad y no ingresas.........si aun tienes dudas anda a la central de la pre q esta en santa betty. bye

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 12:03 -----

claro.....el problema esq tienes q pagar tu examen de admision para ingieneria y contabilidad..........ya q ingresaste por la pre a contabilidad no te puedes presentar en el examen general es decir tienes q salir como ausente pero SI te puedes presentar para ingieneria

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 12:04 -----

si quieres postular a ingieneria igual deves pagar tu examen para contabilidad pero no presentarte en la general a conta

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si ingresas x ordinario a sistemas se anula la vacante obtenida x pre automaticamente, si no ingresas igual conservas la vacante obtenida, solo pagas tu constancia una vez en la pre y ya no vuelves a pagar nada.