CEPREUNMSM cualquier duda aquí.

Publicado en 'Academias' por BrainFaith_FP, 1 Ene 2013.

1. BrainFaith_FP

BrainFaith_FP Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012

Hola a todos creo este tema para que no se esté creando varios temas de lo mismo y también porque me siento apto para responder cualquier duda ya sea sobre información, dudas de los exámenes o consejos.

Simplemente lo que se me ocurre es poner la página web: http://cepreunmsm.net/cms/

Si hay preguntas, conforme como vaya todo daría información de a pocos.

2. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    me matricule, fui a santa beatris a tomarme foto y huella digital, me dijeron que me enviarian una ficha a mi correo, que hago con la ficha?

3. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    La imprimes y con esa ficha entrarás hasta que te den tu carné.

4. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    y donde voy para que me den mi carné?

5. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    Un día les van a avisar a todos que salgan de sus salones y que lleven esa ficha para recoger su carné. Eso sucede a la 3era o 4ta semana.

A jay s le gustó este mensaje.
  6. Roboteti

Roboteti Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Hola, tengo cuenta de aula virtual de la pre, ¿cómo puedo descargar sus videos?

7. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    No es necesario tener una cuenta, porque si te das cuenta, todos los videos de sus clases están en USTREAM.TV

Las clases grabadas son del 2010, ya estando dentro de la cuenta puedes buscar las clases del 2010 y vas a ver una lista de todas las clases y verás que están colgadas en USTREAM y bueno, te los descargas con un gestor de video, te recomendaría aTUBEcatcher.

8. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    Muchas gracias por el dato, ahora mismo haré lo que dices.

9. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    Para que no te molestes en hacer lo tedioso de entrar a la cuenta y eso, acá te pongo el link de todas las clases.

http://www.ustream.tv/new/search?q=cepreunmsm

Buscas laclase que quieres (están normbrados por "semana (número aquí)" ) y descargas el que deseas

10. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    Disculpe ud, estoy buscando las clases de aritmética del profesor ramón y no encuentro ninguna semana T.T Igualmente con las semanas de algebra

11. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
  12. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    En la aula virtual estan ordenados todos los videos, de todos los cursos, semana por semana, pero el detalle está en que no se puede descargar de livestream, ya me rompi el coco tratando de descargar de ahi, pero en vez de descargar el video, siempre descarga el video de publicidad, ya intente bajar de livestream con jdownloader y atube y no se puede
    :(

13. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    Qué malos, han borrado la mayoría. Te cuento que cuando estaba en mi primera cepre estaban todos los videos, luego borraron todos. Y luego en la segunda cepre que tuve lo volvieron a colocar. Y al parecer ahora no sé que es lo que están haciendo. Amigo, no sé si me podías dar tu cuenta de la cepre que tienes para ayudarte a buscar adentro mejor, porque mi contacto que está en la cepre no se conecta para que me de su cuenta.

ayá, el problema es en la descarga, entonces déjame ver.

14. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    Osea en el livestream, para todos los videos de la cepre, siempre hay un video de publicidad, y al momento de detectar la descarga con jdownloader, descarga el video publicidad, mas no el video importante.

http://www.livestream.com/cepreunmsm5/video?clipId=flv_09b6cb39-f248-4338-8837-be1866c352ac

Aca esta el link de los videos, por suerte se pueden acceder a ellos sin cuenta creo... Que bueno, así podemos compartir con los foreros. Pero sería chevere que se puedan descargar, ya que cualquier momento los borran, y sería la idea bajarlos para tenerlos seguro.

Última edición: 1 Ene 2013
  15. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    Que raro, ahora mismo estoy descargando la semana 3 de Aritmética con el aTUBE Catcher. Ahora me va en 4% y pesa 125.55 MB.

Derepente en el aTUBE Catcher estás poniendo el link del video que está en la cepre, lo que debes colocar es el link del video pero en USTREAM.

¿Lo estás descargando desde el USTREAM? es que ahora mismo me lo estoy descargando. me demorará unos 20 minutos y no tuve problemas.

Jajaja, ahora tienen los videos en LIVESTREAM, déjame intentar.

16. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    Osea hablo de los videos del livestream, ya que ahi están todos los videos y ordenados, ahi te deje un link, ya intente de varias formas pero no puedo descargar el video. Gracias de antemano.

17. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    Si, como estamos escribiendo casi al mismo tiempo, como que unas cosas que publico tu lo publicas antes y así. Déjame investigar y ver que se puede hacer.

Con una búsqueda, veo que al parecer todos tienen ese problema con LiveStream, algunos dicen que es porque es un canal en vivo y los gestores no funcionan con él.

Pero acá hay una posible solución. Lee el segundo comentario: http://www.taringa.net/comunidades/...0/_AYUDA_-descargar-videos-de-livestream.html

Lo puedes intentar, de mi parte ya esto se escapa de mis manos y es más cosa de saber qué programas usar para descargar videos de LIVESTREAM, y creo que no soy el mejor indicado. Suerte!

Última edición: 1 Ene 2013
  18. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    De todas formas gracias por la ayuda. Por seacaso: ¿Cuando termina el ciclo pre, te cierran la cuenta del aula virtual?

19. BrainFaith_FP

Registro:
    17 Dic 2012
    Sí, por eso al principio estaba esperando a mi amigo que está en la pre para que me pasara su cuenta y ayudarte.

20. Roboteti

Registro:
    18 Set 2012
    Eso es lo malo, el otro día en la pre me acerqué a informática, en la sede de Santa Beatriz, hay un señor que es bien mala gracia, le preguntas algo y siempre te responde con 2 palabras, esa vez le pedí los videos para llevarmelos con un D. duro, no se puede, chau.. xD!, así me contesto...

Ya intenté el otro día con eso de taringa, el problema está que el link que toma, es el video de la publicidad, y luego cuando se hace clic en skip, sale el video importante. Y el único link que toma es el de la publicidad :plop:

A BrainFaith_FP le gustó este mensaje.