CepreUni

Publicado en 'Academias' por Prisionero xD, 20 Jul 2010.

1. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Buenas,quiero saber que requisitos debo presentar o tener para poder estudiar en la CepreUni y si solo matriculandome ya puedo estudiar o hay filtros de ingreso,gracias.:hi:

2. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    ziiiii tienes q dar la prueba de seleccion si es tu primera vez... ( en academia xD) anda a ciclo basico por tu edad derrepente tienes preparacion :o ! asik anda a pre pero es dificil ingresar a la mañana ._. !!!
    bueno contactame y t paso la oja q t dan para inscribirte y todo tengo todo lo de l ciclo pasado antes pasado y ante ante pasado xD ! no a cambiado muxo suerteeee y estudia en la mañana es bien competitivo todo el mundo sabe... !! weno cdt ! bye

3. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    solo tienes q dar el examen de clasificacion el cual la verdad bueno si bien es cierto no es facil tampcoo es la gran cosa xDDD bueno eso depende de q base tengas ps ... ciclo preun es para el ingreso directo, hay gente q se va al ciclo basico para agarrar cancha xD jajaja pero es solo para eso ..o ye!!!

4. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Ahhh,no nada que ver,yo recien este año empiezo a estudiar despues de 4 años,pero ya despejaste algunas dudas que tenia,primero tengo que estudiar en una academia huaralina de hay jalo a la CepreUni,pero si en la mañana tan los chancones ¿Quiènes estudian por las tardes? :errr:

5. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    mmm en la tarde ai promedio 5 por salon chancones xq bueno si bien es cierto los mejores x prueba de seleccion estan en l mañana tmb esta algunos q se quisieron meter a ese turno y ocuparon buen puesto en la prueba de seleccion solo q por motivos o razones de ellos estudian en ese turno por lo general los alumnos de cole ... bueno espero q t aiag servido la info :D

6. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Muchas Gracias:)

7. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Alguien que haya estado en la cepreuni en el ciclo básico, pues el proximo año estare en quinto, y quiero ir, pero veo que en el primer semestre se puede hacer solo el ciclo basico no el preuniversitario, se que es menos horas, pero creen que vale la pena??
    te enseñan problemas tipo??, o desde cero?? es posible sacar beca, semibeca o algo o es mucha la competencia en ese ciclo basico, nose pero no quiero pagar y despues desanimarme porque sea muy facil o muy tranca, tengo algo de base, es posible sacar semibeca, para cuantos alumnos son, cuantos hay por salon, hacen chacota o como es, no quiero relajarme mucho depende de mi, puro escolar o salidos del cole??? como es su biblioteca, se puede entrar y salir a cualquier hora, hay buenos libros o para lleno??

Última edición: 3 Ago 2010
  8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    tu estas en cuarto de secundaria???

asu osea te vienes preparando desde hace tiempo para el ingrezso a tu universidad, que ya conoces todo de academias y pre's.. . wao!!! pense que eras mayor...

9. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    El ciclo pre solo lo puedes hacer si has acabado el cole o si estas en el segundo semestre del 5to año. Si no tienes buena base metete mejor al ciclo básico, ahi hay de todo, escolares que van a hacer chacota mas que todo, en la pre es mas dificil . Te dan semibeca pero depende de la nota de tu 1ra práctica y tu condición económica. Su biblio tiene buenos libros, pero solo puedes entrar cuando no estas en clases y tienes que sacar pase. :hi:

10. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    el mejor lugar para ingresar a la uni xD:wow:

11. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    holas yo di el examen ayer y me pusieron en la mañana :D pero es mi primera vez xD! (oe q xD) y quisiera pedir si alguien puede pasarme el orden d los temas o un link xD ezq empieza la sgte cmana y quiero sacar beca si no me botan X_X! xq llame yme negaron busque en la pag de la cepre y naa :S bueno gracias!

12. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009

Cuando empieces las clases te dan un libro con los temas de todos los cursos, y eso de la media beca viene a partir de la primera practica dependiendo de como salgan la cepre dira a partir de que nota se puede pedir la semibeca.

13. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    ninguno en especial , solo te toman un examen ppara ver en que nivel estas y clasificarte por salon :D

14. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    no se pe en esta no es solo mia es compartida ^^ a veces escribe mi pata del inter al q voy,medio terruco enserio, quiza por esa weada. TIENE UN INTERNET Y NO SABE USARLO DIOSMIO

solo conosco por lo q comentan aca o.O y alguno q otro profe loco

Última edición: 10 Oct 2010