Ceprepuc

Publicado en 'Academias' por barcelona956, 19 Nov 2010.

1. barcelona956

barcelona956 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010

Ingresar por la ceprepuc ciclo no escolar es facil ?
    Postulo en febrero , tengo como base pamer ciclo pop .

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    depende a donde postules ( a ciencias o a letras ), lo mejor seria que sepas matematica antes que letras.

3. barcelona956

Registro:
    3 Jun 2010
    yo voy a ciencias

4. ElGenio

ElGenio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Lo veo dificil porque se van a meter gente de pop de los que no ingresaron.. y claroo los ciclosos de Talento ellos si son tigres.. asi que si tienes base y todo creo que si.. ah..

5. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Pero no es que la competencia sea mortal, tipo 300 :biggrin:. Estudia no más.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo tenia mi amiga que no ingreso en pop y se fue a la cepre e ingreso, pero iba a letras.Recuerda que tu solo te pones los limites, pero si te vas a estar conectandote mucho tiempo a internet no vas a poder lograrlo, ademas que alli es solo competencia, nadie va a aprender.

Si no estas seguro te recomiendo que postules en Julio por el examen de admision, que es mas asequible que el de febrero.

7. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    por que el de julio es mas asequible que el de febrero??????

8. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Estas mal, el de Febrero es mas facil que el de Julio, en Julio postulan los que se han preparado en el Cepre o otra academia y no los que recien salen del colegio, por eso asegurense por la Pre, es seguro que habran mas de 60 vacantes para ciencias y mas de 50 para letras.

9. blakerx2

blakerx2 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    Que beneficios te da estudiar en la CEPREPUCP? Dan 100 vacantes a los 100 mejores estudiantes ( almenos eso dicen ) y masomenos cuantos se matriculan (me dicen que alrededor de 800) ?
    Si tuvieran la opcion de pagar la CEPREPUCP y su base de conocimientos es solo ok peru su nivel intelectual es bueno ( quiere decir que lo que te enseñen lo captaras facilmente y saldras bien) cual elegirian y porque?

10. barcelona956

Registro:
    3 Jun 2010
    He escuchado que en la ceprepuc hay gente que sabe un monton .es verdad eso? y tambien como es los del acceso directo? , osea tu das examenes semanalaes , se acumulan los puntajes hasta que acbae el ciclo y de acuerdo a eso te haces con la vacante para acceso directo es lo que yo supongo , o no es asi? si en caso de que no lo sea como es .

11. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Si hay gente que sabe un monton, generalmente son las personas que llevan 3 a + pres. Uno da examenes semanales y depende del resultado que saque para ingresar por el directo, recuerda que el promedio escolar y la redaccion influye mucho.

12. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    otro que esta caro al menos tinee raoznes para estarlo no como Pamer i pitagors.??