CEpre San Marcos

Publicado en 'Academias' por karendekaulitz, 10 Mar 2011.

1. karendekaulitz

karendekaulitz Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

Hola:D
    bueno, yo he estado en ciclo verano en la Aduni y la verda -en mi opinión- no es .. muy.. cómo decirlo... es decir note insentivan... eso si los profesores son buenos .. las mayoría
    ¬¬, pero yo vi que varios vario varios va pra hacer vida social, lo bueno es que hya asesoría :D
    Bueno al grano...
    Mi idea era meterme a La pre de la SM , pero no al de competencia-no soy suicida- si no al que nos e compite y postular.. en setiembre, la carrera a la que postulo es Comunicación social, tengo entendido que los postulantes no son mucho osea comparado con administración, medicina ,derecho, entre otras...
    No di el simulacro D; pero me compre el desarrolado y sorprendentemente estaba fácil... en letras, se podría decir que soy buena, les explicaré mi historia, en mi cole "fe y Alegria N 5" la universidda de la catolica da becas para todos lo FYA del Perú, claro sólo pueden participar en le concurso d e becas los que son del tercio superior, yo otube el octavo puesto del colegio y por eso postule en el examen de este año d ela CAto, lamentablmente no ingresé me faltaron 25 puntos t__t para ingresar a derecho... well...por una parte me puse fatal porque sólo fueron 25 miseron puntos y por otra bien, porque solo me preparé una semana para el examen, sí una semana es que como no salian los resultados de los que darían el examen, yo dije :seguro no rechasan por ser pava . blab b llalablab
    Ahora biene la pregunta...habiendoles explicado un poco mi historia académica, creen ustedes que estoy preparada para entrar Ala cepre de la san marcos(sin examen direncto)
    pd:compresionde lectura, redacción, y estadistica son fáciles :D en la CAto :D:D

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Te recomiendo meterte a la Pre de ingreso directo de la San Marcos. Es mucho mejor dar 4 (o 5, no recuerdo) exámenes acumulativos que un solo examen en el que ni siquiera sabes qué es lo que vendrá.

Comu no es tan dificil; pero es la carrera más peleada de letras.

Lo que sí; quizás podría ser algo caro, está algo de 1500+ (no recuerdo, tampoco)

3. karendekaulitz

karendekaulitz Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    No sé, tengo un poco de miedo ¬¬, porque una amiga em dijo que en la de ingreso directo van los resagados.... los que ya se han preparado un año o más, es decir los que tiene "cancha", a demás he leído que dicen q si e sa la de ingreso directo no te enseñar , sino compites D:

4. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    si te interesa yo se asesoro en cursos de ciencias me avisas