Centros de rehabilitacion

Publicado en 'Foro Libre' por Cedro, 8 Feb 2010.

1. Cedro

Cedro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola a todos, quisiera saber si tienen el dato de un buen centro de rehabilitacion para drogadictos pero en el cual se pueda internar a la persona que tiene el problema. Tengo un familiar que necesita urgente ayuda, esta super metido en el tema de la marihuana, tanto asi que no tiene ni trabajo ni le interesa tenerlo y vive practicamente mendigando. Pls, si alguien me pudiese dar ese dato se lo agradeceria. Pero necesito un lugar donde se le pueda internar.

2. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Anda que serio es eso.

El mas conocido Centro Victoria. Hay estan la mayoria de internos por drogas.

Pero hay otros C.R. que estan por chosica por lurin.

3. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    puedes buscar en las paginas amarillas

4. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    todos los centros son puro negocio,te sugieron que lo dopes todos los dias para que no joda,asi hacemos nosotros :yeah:
    Esa es la verdad no hay cura no gastes tu plata.

Última edición: 8 Feb 2010
  5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Para lo que no hay cura es para limitaciones mentales, como la que demuestras con ese post.
    Tio te sugiero buscar en las pag. amarillas, internet o en diferentes medios, el Cedro creo que es una buena opción tambien. :)

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hat un centro por cieneguilla, en el cual metieron a un primo y para que!!, si se rehabilitó bien, ahora esta trabajando en Canada, pero trabajó aca tambien un buen tiempo y me consta que dejó las drogas y todos eso, eso si, es bastante caro, ahorita no te tengo el dato exacto, pero en un par de horas te lo dejo por aqui.

Salu2.

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues si vas a buscar un centro de rehabilitacion,trata de encontrar uno que te cause seguridad,ya que en la mayoria de centros de rehabilitacion solo se dedican a torturar.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno ya pregunté y no te tengo muchas referencias, lo único que te puedo decir que este centro tiene un local en San Borja y queda en la avenida Las Artes, el nombre es en ingles según me dicen, lamento no poder ayudarte mejor, pero como te digo, me consta que al menos mi primo se rehabilito muy bien.

Salu2.