Centro Quiropractico Schubel

Publicado en 'Salud' por aldhemar, 7 Jul 2011.

1. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

hola, me gustaria saber si algun usuari@ del foro, ha tenido la oportunidad de asistir a este consultorio para tratarse algo.
    me gustaria que me dieran referencias y que tal les fue.

gracias de antemano por aportar :hi:

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    No es tan dificil usar la opcion "buscar", o es mas usar el mouse y los ojos, porque solo buscando en la pagina inicial del foro salud, hubieras visto este tema

Quiropracticos schubel nunca vayan

sALudos

A aldhemar le gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    use la opcion buscar..pero no me salio ese tema en concreto..me salieron otros...

alla vamos, a ver..

Última edición: 7 Jul 2011
  4. gabmart

gabmart Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011
    Hey Aldhemar esto publiqué en otro post schubel no vayan:

Hola q tal, tb vengo hace unas horas del local San miguel y hasta no se me pasa el impacto por esos precios tan caros, a mi m han dado un tratamiento de 12 meses y cada 3 meses son S/. 2500 o mas!!!, o sea que en cuatro periodos aprox S/. 9000, es demasiado. Lo podría pagar ¿ pero me garantiza que mejoraré? extrañamente siempre van a decir que niunca tendras la columna buena, pero ese precio por unos 2minutos?
    Cada cita estaría por los S/.60, parece que se costea al gringo la traductora la enfermera la secre el guachi el local etc, estos no escatiman sus gastos operativos, va se lo chantan a uno debemos pagar por el tratamiento no por todo lo q está ahí.
    Un poco mas tenemos que pagar hasta el dvd y la luz! jeje

Si alguien lee estos mensajes puede recomendar otro lugar que sea mas fiable, sinceramente voy a probar en otras empresas, espero que no salgan con el mismo rollo y el mismo paquete; pero de los gringos me parece recontra dudoso, o han visto una mina de oro?
    Si alguien lee estos mensajes puede recomendar otro lugar que sea mas fiable, sinceramente voy a probar en otras empresas, espero que no salgan con el mismo rollo y el mismo paquete; pero de los gringos me parece recontra dudoso, o han visto una mina de oro, es mas dice regresa en unos minutos, pero la secre dice que hasta ahi nomas q espera nuestro pago, realmente es muy preocupante ese tratamiento

A STALLONE le gustó este mensaje.
  5. antito123

antito123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2012
    hola en lima hay un osteopata australiano (osteoptata es como un quiropractrico pero mas especializado y completo que un quiroprectico) que es nuevo y muy bueno tiene su consultorio en miraflores, su numero de telefono es 968207818 yo tengo problemas con el hombro derecho por mucho estres dolores de cabeza entre otras cosas llevo un tratamiento con el hace 3 mese sy me va super bien! te lo recomiendo tambien le puedes escribir a drbouris @ osteo4us .com

6. STALLONE

STALLONE Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2008
    amiga no es por nada, pero te aseguro que tambien has pagado un ``ojo de la cara´´ casi lo mismo que cobran los careros de schubel, la mayoria de peruanos viven en pobreza, o sea, el que no tiene plata que siga sufriendo con los dolores´´ asi no es.........

no te lo recomiendo para nada, muy caro y te imponen planes para trato eficiente, si va a ajustes esporadicos no hay efectos y estos tambien cuestan caro, mejor te recomiendo que vayas al fisioterapeuta profesional con titulo o rehabilitacion fisica

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Hola, disculpe se que ya ha pasad buen tiempo de esta publicación, pero no se por que no puedo entrar al tema de el que dejaste el link. Estoy interesado en tomar ajustes quiroprácticos pero antes quiero buscar información de tales centros quiroprácticos, espero me entiendas y gracias.

8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Yo he leido muchas cosas negativa de schubel,incluso mi mama fue, y se salio, primero que muy caro, q la paseaban para darle sus Rx q ya habia pagado y queria ahcer una consulta externa en otro lado.
    Tambien esta el hecho q la frecuencia entre esos ajsutes quiropracticos era muy alta, yo voy dodne un osteopata rgentino (ya explicaron mas arriba lo que e sun osteopata) ya q tengo problema de hipermobilidad articular y cada cierto tiempo mis vertebras se mueven.

Es muy bueno, esta en san borja, cobra algo de 130 soles, se toma una hora la primera cita, te evalua, etc, etc, y las demas algo de 40 minutos, pero es completo.

Buscalo en facebook como nicolas saez yano, para mas info es el esposo de la actriz rossana fernandez maldonado.

A STALLONE le gustó este mensaje.
  9. STALLONE

STALLONE Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2008
    esos quiropracticos de schubel son unos estafadores, borraron mi comentario de la vez pasada, primero te engatuzan, te amarran´´, te timan´´, te quieren hacer pagar planes obligatorios de 2000 y 3000 soles al contado, es una cachetada a la pobreza del peru, ademas hay planes vip como si fuera discoteca, hasta sus secretarias estan en complicidad junto con la disque dra que toma rayos x y que trata de mala gana a las personas, te meten un ``florazo´´ en sus disque reuniones, ademas es peligroso manipular la columna si tienes dolores de espalda por ejemplo que se tratan con fisioterapia, ademas te sacan puros conejos en casi 2 minutos que cuesta cada sesion 85 soles; lo que mas colera me da es que tienen varios videos en youtube dandose a conocer como si fueran los salvadores del mundo y encima tienen su propio programa en canal 5 junto con el dr luis rubio; ojala la gente manifieste sus quejas en sus videos de youtube para que dejen de timar a las personas, no les importa si sufres con tus dolores de espalda, a esos gringos solo les importa llenarse los bolsillos con dinero

10. Moisex

Moisex Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2014
    demoran mucho en atender una queja respecto a sus trabajadores maltrato,marginacion,falta de educacion,indiferencia....aca les dejo el nombre de esta señorita claudia zapata busquenla en su face