Centro de Lima: El campo de concentracion de animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ToYoTeroFJ, 22 Ene 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

nose si ya habra un tema asi, pero igual kiero compartir lo ke me conto mi mama hoy. de veras ke se me partio el corazon:cray:. se fue al centro de lima con mi hermana para ver unos tramites de mi viejo y despues se pasearon x ahi para ver algunas cosas. se les ocurrio entrar a esos locales donde venden animales y pregunto por una perrita rottweiler, chikita, me dio pena cuando me dijo ke al sacarla de la jaula la perrita empezo a hacer cosas graciosas y hasta se ponia cariñosa, kizas "pensando" ke mi mama la iba a comprar. lamentablemente nuestra casa es chica y no podemos tener un perro asi y no la compro. el vendedor puso a la perrita denuevo en su jaula y se puso como triste, encogida:cray::cray::cray::cray::cray:

despues me puse a pensar, el centro de lima es, al mejor estilo nazi, un campo de concentracion donde los pobres animalitos estan hacinados y pues nose si las autoridades hacen algo al respecto o no o se hacen de la vista gorda. al unico animal ke mi mama logro salvar fue a una lorita de cabeza roja, una de tantas aves ke estan alli apretujadas en una jaula asquerosa. la compro el 2002 y hasta ahora esta viviendo bien con nosotros porke le damos de todo, aunke no su libertad pero es porke ya esta demasiado domesticada y no sobreviviria en las calles y no confiamos del tato ke le den en un zoologico o albergue para animales, ademas la keremos mucho es como de la familia.

malditos sean esos negociantes que no saben mantener a esos animales, y lo dije en otro tema, los animalitos son seres puros sin maldad alguna, el humano es el unico ser que parece que es pura maldad, y en ocasiones me averguenzo de serlo a pesar de llamarnos "la especie superior" o "dominante"

Última edición: 22 Ene 2010

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    La unica manera de detener esos "negocios" es dejar de comprar mascotas de tiendas como esas. Asi se van a la bancarrota.

Si tan solo la gente supiera de donde vienen esos cachorritos tan tiernos que ven en tiendas de mascotas, se horrorizarían.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo adoro a los gatos y si pues en una cuadra por el centro vi un callejon lleno de animalitos de todo tipo :( no les miento era una jaula mediana con mas de 30 gatitos de 1 mes masomenos todos apiñados ganas de llorar y llevarme todos me daba algunos estaban ya muriendo de desnutridos todos flakitos :(

4. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Cuando alguien tenga alguna idea de como ayudar a todos esos animales de las calles y aquellos desprotegidos avisenme por fa haber si puedo ayudarles en algo .