Centro de la Imagen (diseno grafico)

Publicado en 'Institutos' por eaj0567, 26 Dic 2010.

1. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

Quisiera saber si el centro de la imagen ENSENAN ,BIEN, ALGUIEN Q HALLA ESTUDIADO,

PORQ YO VEO Q SOLO ES RECONOCIDO POR ENSENAR POR FOTOGRAFIA , Y QUI SIERA SABER SI ES BUENO EN DISENO GRAFICO....

2. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo mismo pregunte hace un tiempo, nadie parece saber... por eso decidi estudiar en ipad.

Al parecer tienen su buena reputacion en lo que respecta a fotografia, pero como la carrera de diseño es nueva dude un poco, tienen buena malla curricular y algunos de mis profesores en ipad que enseñan en el centro han hablado bien de el... no tengo mas que decir... voy ahi a ver algunas exposiciones cuando hay... o a recoger volantes para mi coleccion hah!

3. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    Si es cierto, muy poco se habla de ste centro, viendo su plana docente no esta nada mal, incluso tienen varios exponentes de mencionada reputacion cosa q no he visto en otros, con esto no estoy a favor de ste centro de estudios, solo no se porque no se habla mucho de el quizas sea porque se le conozca mas en cuanto a fotografia, pero seria interesante q alguien q curse o sepa como es la metodologia de ahi en la carrera de diseño pueda postear sus experiencias y aclarar un poco el ambiente q se imparte en este lugar
    :mmm:

4. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Y una [ pregunta sobre ipad] , ya , q tu amix eres estudiante, de ipad , q diferencia lo ves con leodesing, o touluselautrec, PORQ IPAD, SU MALLA CURRICULAR LO VEO BIEN , PERO LLEVAN TODO A LA PAR, NO DESNIBELAN ALGUNOS CURSOS, .
    Porq me entere q en TOULUSE , KASI NO LLEVAN DIGITAL Y MAS TEORIA LE METEN,
    Y quisiera saber referente a IPAD, o como lo ves TU A LEODESING.

Porq si me eh dado una vuelta por IPAD. (SU INFRAESTRUCTURA ES PIOLA) PERO LOS PROFE , COMO TE ENSENAN , TODO A LA PAR, PERSNALISADO.
    Porq lo q estoy biendo ESQ LEODESING , IPAD ( NO TIENEN CONVENIOS) .

Y CENTRO DE LA IMAGEN , SI TIENE CONVEIO CON INSTITUTO FRANCES, INSTITUTO ARCOS , INSTITUTO DE FOTOGRAFIA.

Lo q quisiera saber TU opinion DE LEODESING, POR LO Q LO VEO BIEN , TIENEN BUENOS CURSOS. E INGLES INCLUIDO. ??? ,PERO COMO ME ESTOY ENTERADO NO SE HBL MUCHO DEL INSTITUTO.