centro de idiomas UCV

Publicado en 'Universidades' por XxUNMSMxX, 3 Feb 2011.

1. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010

quiero saber q tal es el centro de idiomas UCV ( ingles )?? no estudio ahi, decia por q a mi tambien me preguntaron... :errr: :hi:espero q reponda alguien q haya estudiado ahi y en otro ( icpna, britanico o centro de idiomas catolica )

2. SINFA

SINFA Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo estuve ahi en el basico y realmente es un porqueria, ya que parece que lo que enseñan fuera para niños, porque no vas aprender nada, personalmente re recomienda el ICPNA!.. it's the best! ;)

A XxUNMSMxX le gustó este mensaje.
  3. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    y el britanico q te parece?? tu crees q el ICPNA es mejor q el BRITANICO????:D o estan igual??

yo me meti al britanico, toy recien en basico 5

Última edición: 8 Feb 2011
  4. Musico

Musico Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola, yo estudio en el britanico desde hace unos dias, pero estoy en avansado 1 porque estudie en el senati de tarapoto y aqui en lima tome una prueba para definir mi nivel...
    No se como sera el centro de idiomas de la ucv pero si se sobre el britanico y simplemente es genial!
    sus profesores estan muy bien preparados para la enseñanza del ingles, muchos tienen el certificado más grande que uno puede aspirar en el ingles, osea el CPE mientras que en otros institutos de ingles britanico ni tienen el fce ( segun la universidad de cambrige, el certificado fce equivale a un ingles intermedio superior, el cae significa que tienes un nivel avansado y el cpe significa que tu nivel de ingles equivale a un nativo habalnte)
    La mensualidad cuesta 190 soles y sus libros 150

5. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    si tengo poca pero buena impresion del BRITANICO pero quisiera saber q tal con el ICPNA??????
    tbn otras cosas sobre la UCV

Última edición: 12 Feb 2011
  6. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Idiomas catolica ... SE LOS COME A AMBOS CON ZAPATOS

7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Bueno amigos yo estudié en el CDI de la UCV y puedo decir lo siguiente.

1. No creo que algunas personas tengan TANTO TIEMPO y DINERO como para estar probando todos los institutos de inglés y decir cual es mejor y cual no, lo mismo con las universidades dicen "una es mejor que otra" por balbucear no más.

2. Es increíble el conocimiento que tienen estas personas sobre la enseñanza, al parecer saben más de pedagogía que los mismos docentes para AFIRMAR cosas como esas.

3. El primer módulo de básico que llevé allí huviera sido imposible d pasar o dificil si no tuviese conocimientos previos de colegio. Si no sabes absolutamente nada de inglés hay un nivel para que aprendas, pero si tienes lo conocimientos basicos como para saber lo que significa "i don't know" y lo que significa cada palabra puedes empezar.

No estuve en Britanico, ni ICPNA, ni Eiger... pero no me quejo de la enseñanza.

8. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    contesten quien haya estudiado en dos centro de estudio diferentes pzz.... si no es asi, puede ser muy relativo desde punto de vista de la habilidad con otra lengua de c/u

9. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Icpna o Idiomas Catolica... pienso.

10. giovagna

giovagna Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Mi prima esta estudiando en el centro de la ucv y esta contenta porque esta aprendiendo bastante , por lo que pienso el aprendizaje depende del alumno mismo .

11. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    primeramente el ingles que enseñan en el CIUCV es ingles britanico no el "americano", ahora conforme a la enseñanza es regular a + ni muy buena y tan mala .

12. eduardoxx

eduardoxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    yuo estudi en el centro de idimos de la vallejo y la enseñanza es buena, me toca con una profesora que es proveniente de canada y ella te enseñan muy bien el ingles ademas solo pagas 140 por 3 meses .

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Hola, yo soy de la UCV- Lima Norte, les dire que la verdad es que el nivel es relativamente bueno desde mi punto d vista.

Yo estudie un año de basico con el libro "channel". Y la verdad es que no me puedo quejar ya que las evaluaciones son diarias, horarios a escoger de lunes a viernes (hora y media), y sabados y domingos (5 horas).

A Pietro_Maximoff le gustó este mensaje.