CENTRO DE IDIOMAS O CENTRO CULTURAL DE ruso y aleman

Publicado en 'Institutos' por ARNOLDOMC, 24 Jul 2011.

1. ARNOLDOMC

ARNOLDOMC Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Un saludo enorme a cada uno de los participes del foro... sera que me podrian ayudar a saber o que es lo mismo decir que me informaran sobre institutos donde pueda aprender estos dos idiomas... y lo de lo centro culturales tambien; ya creo que son los medios por los uno, puede y tendria la chance de poder emigrar con fines de actualizacion academica de punta... sociabilizar... trabajar... y entre otras cosas que este mundo nos ofrece... gracias :yeah:

2. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !!

Para el Alemán puedes ir al instituto Goethe en Jesús María y la otra opción es el colegio Humbolt está muy cerca del ovalo Higuereta.

Saludos

3. ARNOLDOMC

ARNOLDOMC Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Graciasss...!!!

4. patsy_16

patsy_16 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    El humbolt :wow::wow::wow:

5. HER MILLA

HER MILLA Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Para ruso puedes dirigirte a la Asociacion Latinoamericana-Rusa (Alar),no me deja pegar el link,pero busca en googlel Alar universidades rusas que tienen su centro en camino real cuadra 11.
    Esta gente se encarga de mandar gente a estudiar a rusia y enseñar el ruso con profesores nativos especializados en la enseñanza,yo lo llevo online y la verdad es mejor q precencial porq puedes ver la clase que llevas,porq la graban y el precio es solo 89 dolares mensuales.
    Saludos

Bryan.