Centro de idiomas de la USMP

Publicado en 'Estudiantes' por Ne0, 17 Mar 2010.

1. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Quiero empesar a estudiar Ingles y comparando COSTOS - BENEFICIOS

se me estaba ocurriendo ...estudiar en EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA USMP

Por eso queria preguntar si alguien esta ahi? que tal es? es como el IPNA? (BASICO-INTERMEDIO-AVANZADO)

Lo mas beneficioso para mi es que tiene un local cerca a mi casa (SANTA ANITA)

Quiero saber las opiniones de chicos,chicas,tu tambien :oops:... que estudien alli :S

bueno eso es todo :D!:yeah:

:D!
    :D!
    :w0w:

PD: si hay algun tema abierto sobre esto ....pasenme el link :$!

PD2: :)!

2. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    en el britanico esta 180 soles pero no me gusta su ingles porque era diferente al ingles comercial y cuando pregunte en el icpna estaba 220. espero que te sirva de algo.

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Nose, no tengo referencias.

4. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Hola... tengo una amiga que estaba ahi creo que ya o esta... pero... si enseñan bien por lo que me ha dicho pero como que tienen varios... esos de basico intermedio avanzado... son como 6 de cada uno creo... y de paso tienen uno mas que esta entre el basico e intermedio... :chau:

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pues estuve un par de meses ahi, por falta de tiempo lo deje, la enseñanza si es buena, estudiaba solo sabados, el precio es comodo (100 soles por mes), ahora si quieres ver el programa diario http://www.usmp.edu.pe/idiomas/web/pc_diario.html.

6. lobojesus

lobojesus Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    si queires aprender bien bien porqeu lo vas a ahabalr metete al IPNA
    si solo para que te sirva de constancia estudia en la USMP aunque es buen pero depende de ti y por el precio t bien

7. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009
    Creo que ya subieron la mensualidad, yo acabo de preguntar por el curso dominical y me dijeron que está S/.200.00 + el precio del libro. Ya subieron la mensualidad, además asi dominical es en 38 meses, casi como estudiarlo a diario pero es de 09:00AM a 02:00PM.

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    Yo quiero estudiar portugues, alguien que tenga referencia sobre eso?

9. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Unas chicas de 9no y 10mo ciclo, me dijeron que no es tan bueno, no enseñan a pronunciar bien

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El centro de estudios brasileiros es la voz

11. alvaro16

alvaro16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010
    debe de ser mala te recomiendo que estudies en el ICPNA , BRITANICO o el de la catolica

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    una amiga termino ahi dice que esta bien pero no se mas, solo que ella ya sabe su ingles entro por examen al intermedio no se que.

13. Luiziño

Luiziño Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    mmm... yo estudio ahi man... en el centro de idiomas de la san martin.. es muy buen instituto la verdad ... la infraestructura es buena, aulas comodas, y un buen ambiente, cafeteria, eetc.... estoy en el local de de san Isidro al lado de la casona de derecho, no se como sera el loal d santa anita, me imagino que debe ser bueno xq la infratructura de la usmp es de lo mejor.. y si el curos se divide en basico, intermedio y avanzado... hay horarios para escoger , yo estoy los domingos ya q por chamba no puedo en la semana... el precio es comodo 120 la mensualidad y 85 el libro q me dura 5 meses.. bueno aparte cada 2 meses te hacen comprar unos libros pequeños para q practiques tu comprension de lectura y vocabulario.. en general mas q bueno.. y los teachers que me han tocado de lo mejor q hay, cado uno mejor que el otro.. yo si te recomendaria estudiar ahi ...y bueno para aprender bien, siempre es importante la voluntad de uno mismo...salu2

A mounir y Raul_Velazco les gustó este mensaje.
  14. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    el centro de idiomas de la san martin es muy buena, estuve ahí tambien mi primo, te la recomiendo.
    suerte!:)

15. RonYeR

RonYeR Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    El local de sta. anita tambien esta cerca a mi casa, solo me pregunto que tal sera el nivel avanzado? suficiente para sacar el TOEFL.

16. kannongemini

kannongemini Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    yo estudio carrera profesional en la usmp y me obligan ingles bueno ahora 110 soles y estudias dentro dela misma universidad y puedes acceder a cualkier ambito como cualkier alumno

17. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    El de santa anita es mejor que el de san isidro pero bueno yo estudie en el de san isidro y es bueno, ahora están creo en 110 y sábados o domingos en 220 (ahora pagas por los dos meses ) mas el libro (80 aprox) y los libritos. Las aulas son normales, las computadoras también, vas a ver profesores de todo. Yo me cambie y ahora estoy en idiomas católica porque en el centro de idiomas no enfatizan mucho en la pronunciación y depende del profe que tanto te evalúa lo que hablas, es bueno en otros idiomas pero en ingles, si quieres exigencia, métete a otro.

Última edición: 28 Feb 2012
  18. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Depende.. ami me han tocado buenos profes qe sii se enfocan en el speaking y wrinting.. de los economicas una de las mejores.. como una opc puedes hacer hasta el intermedio i luego te cambias es buena, buena estructura, ambiente profes.. la de san isidro es muy buena..!!

19. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    A nada. :)

20. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

DEBE , de dónde sacas eso -fundamenta tu respuesta-.:hi:

A javi1245 le gustó este mensaje.