Centro de idiomas de la unmsm

Publicado en 'Universidades' por dikev9000, 1 Oct 2010.

1. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010

hola que tal es el centro de idiomas de la unmsm, me voy a meter porque como veran en mi firma ingrese y no tengo nada que hacer y me voy a meter a estudiar ingles, que tal son las clases?? y si hay otros cachimbos que se van a meter avisen :yeah:

2. rodolfo_mcv

rodolfo_mcv Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010
    Hola como estas yo soy un ingresante de biologia en este año y tambien me hacia la misma pregunta yo tmaiben quiero estudiar ingles... que tal sera si alguien tuviera un testimonio acerca del centro agradecere comunicarlo ^^

3. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    No se metan alli, yo perdi tiempo valioso en ese lugar, los profesores reconocen que no reciben apoyo de la universidad y por eso no dan lo mejor de si, los cursos se cierran por falta de alumnos o se abren 2 semanas despues de lo previsto y los libros tienen mucho tiempo sin ser actualizados, lo que supone un atraso (mi libro era del 80).

Yo hice unos meses de frances alli, si bien adquirí cierta base, el metodo no me permitió desarrollar las cuatro habilidades (hablar, escuchar, escribir, comprension de lectura) y mi profesora no hacia nada al respecto porque no le interesaba, el 14 que piden como nota minima para aprobar es una careta, yo sin saber mucho frances pasaba con 17.
    La unica ventaja es el precio, pero no es proporcional a la mala enseñanza que imparten.
    Cuando convalidé en la alianza francesa, mi profesora encontró muchas deficiencias en mi desenvolvimiento, con perseverancia las superé y me volví en el mejor alumno de mi promoción pero les aseguro que me arrepiento de haber perdido mi tiempo en el centro de idiomas de la unmsm.

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No pasa nada!!....

Busquen otras alternativas.

Etiquetas: