Centro de Idiomas de la Católica

Publicado en 'Institutos' por RositA.Kakumei, 18 May 2009.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

:)Holas:
    Si estan aver el centro de idiomas de la CATOLICA,el IPCNA,el BRITANICO?cúal es mejor y porque??

Hay unos exámenes q te certifican q sabes ingles.......y creo q lo tiene el de la catolica.....
    Es cierto q el ipcna es reconocido en varios paises europeos,pero el britanico solo en inglaterra??y el de la catolica??
    Bueno espero comentarios............con fundamento,ps en el tema de ipcna britanico,dan respuestas...huecas q es mejor x estar cerca ami casa.¬¬

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo me uno a la pregunta... pero x otro lado me parece q es muy prematuro preguntar por Idiomas Catolica ya q recien esta funcionando desde principios de año, antes yo estudie en ELEPUCP (escuela de Idiomas) que estaba dentro de la universidad, ahi la enseñanza por lo q pude ver era mucho mas fuerte (no c como decirlo) q en el ICPNA xq luego me pase ahi y vi q mucha de las cosas q c ven en los primeros ciclos de ELEPUC se hacian en ciclos avanzados en ICPNA ojo no era repaso como creo si sucede en el Britanico.

Por otro lado ELEPUC solo era uno de los 3 lugares donde la catolica daba cursos de idiomas, los otros 2 eran Centro de Idiomas e Instituto de Idiomas, esos 3 ahora no existen y todo eso es lo q ahora conocemos como Idiomas Catolica, por lo q sabia tanto ELEPUC como Centro d I e Instituto d I.. usaban textos diferentes y las clases tambien eran diferentes... algo q a mi me gustaba peculiarmente era q en ELEPUC te enseñaban los 2 ingles... el Americano y el Britanico .. el libro era Britanico pero te explicaban si alguna palabra no se usaba o significaba algo diferente en USA ... cosas asi... como digo no c q libro estaran usando ahora en Idiomas Catolica... por eso tambien me interesa saber si alguien esta estudiando ahi pa ver como va....

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que los precios son los mismos que en el ICPNA y Britanico, bueno algo semejantes.

A Shyrley le gustó este mensaje.
  4. lunatys

lunatys Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    Tengo entendido que el centro de idiomas de la catolica es mas caro que el icpna y britanico , Yo creo que es mejor el centro de idiomas de la catolica por que tiene respaldo de la universidad y eso pesa :)

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Alguien podría postear los precios?

Ya busque en la página web y nada...

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo terminé en el CIPUC original (el que quedaba por Camaná en el centro) y era excelente, quizás el costo algo alto para lo que era el local que se caia a pedazos (185 Soles... casi como Británico) . Pero los profesores, casi todos , de primera.

No conosco el Inipuc o el reciente "Idiomas Católica"... sería bacán que conserven parte de la plana del centro de idiomas.

Última edición: 18 May 2009
  7. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q Idiomas Catolica es mas la continuacion del Centro de Idiomas... mas q de ELEPUC o INIPUC

A ver segun la info q me dieron, como alumno de la universidad la mensualidad cuesta S/. 200 , EL libro que dura aprox para 4 meses cuesta S/. 115 , si kieres dar examen para calificar a un ciclo este cuesta S/. 20 ... Ahora recuerdo q pregunte cuanto costaba para los q no son alumnos y no recuerdo bien el precio pero creo q era 280 soles.... pero me parecio carisimo.

Ahora, los ciclos son 12 para basico, 10 para intermedio y 6 avanzado, total 2 años y 4 meses...

ah lo olvidaba, cada clase dura 2 horas y es de Lunes a viernes.

Última edición: 18 May 2009
  8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Tu crees? :o xq su advertising apunta a que es mas el sucesor de inipuc... la cipuc "compitio" con el inipuc un tiempo y estaban muy separados en si... xq por una temporada queria pasarme al inipuc... pero no querían (podian) reconocer ninguno de mis cursos xq era un sistema completamente distinto.

9. Clachi

Clachi Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    Hola!
    Yo estudio en Idiomas Catolíca de San Isidro, (antes INIPUC) y la verdad es que estoy super contenta. La mensualidad es de S/.265.00, son 18 clases mensulaes de 1 hora 40 minutos. Los turnos de las 7 a las 8.40 de la mañana no tienen intermedio porque es dirigido a la gente que trabaja y necesita salir temprano, pero los demás horarios tienen un reseso de 10 minutos.
    Antes de matricularme a fines de los 90 (Porque dejé de estudiar y luego reresé después de 9 años) investigué al IPCNA y al Británico. Son buenos institutos también, pero el primero tiene mucha gente en su clase y el segundo te enseña mucha gramática y manera de hablar británica que no es necesaria, salvo que realmente te guste el idioma madre.
    En resumen, para mi Idiomas Católica es mejor que los otros.
    Saludos!

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    En verdad les hacen ablar a lo británico? xD Ajajajajajajaja... le preguntaré a mi hermano xD

Lo de la gramática quizas sea para rendir los examenes como el toelf o el tesos... irónico, pero a mi me sirvió para entender la gramática del castellano :errr: ... luego de llevar grammar tuve un mejor promedio en Lenguaje del colegio xD

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Los que tienen buena fama son el ICPNA, Britanico el centro de idiomas de la cato, USMP y del Pacífico

12. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Estudie en el CIPUC y el nivel de ensenanza era bastante buena, pero siempre oia que el INIPUC era mejor, pero tambien mas carito, siempre tuve deseos de estudiar en el ELEPUC, pero la cuestion de horarios me desalentaba.
    Segun me han dicho (algo que no puedo confirmar) es que el ingles que te ensenan es el americano y no el britanico (si alguien puede decirme si es asi), tambien ofrece preparacion para examenes internacionales como el FCE....
    Imagino que habra conservado su planta de profesores, ademas el respaldo que te ofrece el nombre de la universidad y la seriedad son una garantia....
    Sino dejame sugerirte el Britanico que tambien es bastante bueno....
    salu2

Última edición: 23 May 2009
  13. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    En la catolica sobre Idiomas ,te digo es excelente,porque te enseña bastante "comunication"..

Mira yo te digo por experiencia propia yo se mas de 3idiomas..

Y lo importante no es el icpna,britanico,escuela de idiomas,etc..

Como estamos en el Peru,solo hablamos el castellano o español..

Tu unica practica es el internet,musica,cable,etc...
    Cuando te acostumbres bastante los idiomas en el oido,verbal y escrito..Te va a facilitar bastante en todos los institutos de idiomas..

Yo no nesecite escuelas de idiomas,en mi casa practicaba los idiomas,y cuando me meti a casi todos los institutos de idiomas,solo para conseguir mi certificado,avanze mas rapido..y no necesite ni basico,ni intermedio..solo avanzado y obtuve mi diploma.

A patricia1369, cristhian_1989, SebDLP y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Esos certificados,hayq unqo demuestra q sabes ingles,..no recuerdo el nombre......sabes si lo da el delacatolica,el ipcna,etc?porqséq hay un aexamenq pesa y te ahcevaler internacionalmente q sabes ingles......

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Se escribe "communication" ;D

A Duamel, Tailored By, behemof1145 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  16. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Eso que en el Britanico te enseñan la manera de hablar Britanica es mentira , al final sales igual que uno del Icpna , lo digo porque yo acabe todo avanzado en el britanico hace 2 años.
    De lejos el insituto de idiomas de la catolica es mejor , yo estuve ahi de chibolo , comparando con el Britanico si es mejor , pero si esta mas caro

17. carolina.1976

carolina.1976 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Hola, hace 10 años termine el nivel intermedio en el centro de idiomas de la universidad catolica, viaje a EEUU y consegui trabajo en una empreza de delivery tipo UPS tenia que hablar diariamente con profesores y administradores de negocios. Gracias a mis estudios en el IC Idiomas Catolica pude desenvolverme sin ninguna dificultad y a diferencia de quienes no dominaban bien el idioma pude ganar mas del promedio.

Ahora despues de 10 años estoy terminando con el nivel avanzado y pienso seguir hasta hacer metodologia y enseñar ahi, porque creo que ellos te dan la mejor oportunidad de trabajo, tienen buen horario y buena paga.

El metodo de enseñanza es muy bueno se practican las 4 areas y en cada nivel la exigencia es mayor, hay examenes como el CPE y el CAE que son internacionales (Oxford) y determinan el nivel del ingles.

Enseñan el ingles britanico sin dejar de explicar el americano. Los profesores son muy buenos y muy exigentes porque si llegada la oportunidad vieran que no correspondes al nivel que llevas, hablan con el servicio de coordinacion y te bajan de nivel, de nada sirve que termines los intermedios si tu nivel es de un basico.

Les puedo garantizar que la enseñanza es la mejor ya que he hablado con gente de otros centros de estudios y no pasa nada...

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo estudié hasta terminar el intermedio, pues era el requisito base para estudiar la carrera de Traducción, de eso ya un año. Hace poco fuí para hacer unos tramites y por lo que veo las cosas han cambiado un poco desde que cambiaron a Idiomas Católica. Cuando estudié allí, le daban mucha prioridad al speaking y al listening. El grammar no lo toman muy en cuenta, al menos no en Basic. Todo el mundo dice que en Idiomas Católica te enseñan a HABLAR inglés y eso es muy cierto.

Por otro lado, una chica dijo que hace el inglés que enseñan es "británico". Eso no es cierto, en Idiomas Católica te enseñan a hablar el inglés americano (ellos le llaman "lingua franca") pero sí te mencionar las cosas que suenan diferente en el inglés británico. Algunas personas parecen tener cierta fobia al inglés americano y sobrevaloran mucho el británico. El brit english no te va a servir de nada a menos que tu meta sea vivir en UK o trabajar y hablar con puros británicos, mientras que el resto del mundo que aprende inglés, aprende a hablar al modo americano. Tampoco hay que llegar al extremo de hablar como los afroamericanos, que parece que hablasen ruso, no inglés, pero el inglés americano es, como bien dice el slogan de cierto instituto lleno de chibolos, "el idioma que habla el mundo".

Última edición: 9 Jul 2009
  19. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno segun comentarios lo de idiomas la catolica es buena y si es buena o no creo que esta a la par con el icpna.

ahora ste nuevo instituto que queda cerca o al frente de la univsidad es la continuacion que el que estab en camana claro con mejor infraestructura.

lo que em gustaria es que en este local que esta en la amrina tmb pomgan ese curso para teachers que esta en san isidro . he recibido muy buenos comentarios d ese programa que dur 6 meses pero el problema esta en la ubicacion ya que ese curso , repito, esta por san isidro por camino real y los horarios no son muy accesibles pa uno qu trabaja (700- 9 am) y d 5 a 7 pm .

ojala escuchen mi peticion.

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No es tan bueno como el Británico el ICPNA

A jbryan y Mayito915 les gustó este mensaje.