Centro de Alto Rendiento en Playa de Miraflores

Publicado en 'Vóley' por Negocio_redondo, 22 Nov 2009.

1. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Encontré esta informacion en el Comercio y lo queria compartir con Uds, parece q hay conversaciones de hacer el CAR en Miraflores, en la parte baja del Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, en la zona de la playa. Esto todavia está en proyectos, pero x lo visto sobre el CAR aun no hay nada definido

Proyectan a la Urb. Santa Cruz como el próximo atractivo de Miraflores

Por Andrés Flores
    Una esquina está adornada por un gigantesco mural en aerosol del rostro del cantante Héctor Lavoe; unos pasos más allá los graffitis marcan el territorio de barristas; y los fierros destartalados de antiguos automóviles ocupan varias pistas. Aunque la descripción parezca la de un barrio chalaco, esta corresponde a las avenidas Mendiburu, La Mar y Del Ejército de la urbanización Santa Cruz de Miraflores.
    En sus calles coexisten talleres mecánicos, solares precarios y tugurizados, modernas residencias, restaurantes cinco tenedores y el antiguo cuartel San Martín del Ejercito. Pronto, a este enredado espacio, se sumará el futuro museo de la memoria, detrás del estadio Manuel Bonilla, y, luego que la Municipalidad de Lima aprobó el cambio de zonificación del cuartel, allí el inversionista que lo adquiera podrá construir un inmenso centro de convenciones, hoteles cinco estrellas, restaurantes de lujo o edificios corporativos.
    “Existe un proyecto para dar una nueva cara a Santa Cruz. El museo y la nueva zonificación del cuartel son parte de este. Queremos reafirmar los espacios residenciales, pero también generar zonas corporativo-comerciales, y crear un circuito turístico-gastronómico”, explica Carlos Ramírez, subgerente de Planificación Urbana de la Municipalidad de Miraflores.
    Mediante la Adjudicación Directa N° 0003-2009, en julio de este año el Concejo Miraflorino contrató a la Universidad ESÁN para que elabore el plan urbano distrital que regirá su desarrollo a partir del próximo año y hasta el 2020. El contrato incluyó un apartado especial para el diseño de un plan de generación urbana en Santa Cruz.
    Ramírez precisa que este plan aún está en diseño, pero la visión es que la Av. La Mar sea el circuito gastronómico de los restaurantes cinco tenedores y que la Av. Del Ejército acoja los espacios corporativos y residenciales.
    El alcalde Manuel Masías sostiene que esta revalorización ya comenzó. “Actualmente existen varios proyectos en Santa Cruz: rehabilitar las pistas y veredas de las avenidas General Córdova, Malecón de la Marina, y las calles 8 de Octubre y Federico Villarreal; construir el Centro de Alto Rendimiento del Vóley en la playa Los Delfines; convertir el Mercado de Santa Cruz en uno turístico; además los dueños de los restaurantes de la Av. La Mar nos han pedido que se permitan bares en esta vía para dar vida nocturna a la zona”, explica Masías.

2. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    esperemos se haga realidad

3. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    que bueno ojala que se ejecute este proyecto

4. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    PREVIO SALUDO:

Dicen que las comparaciones son malas cuando es para repochar y no para mejorar, y muchos lo hacen, lo que yo quiero expresar es que debemos ser realistas aunque a las niñas menores recién empiezan pero de verdad les digo algo, necesitamos que les tiren agua para que despierten mas rápido porque los demás equipos están superándonos y la verdad que me apena mucho que a la copa CALLAO traigan a equipos pobres o a fáciles de superar, quizás me dirán loco con lo que pretendo decirles, pero me gustaría que traigan a BRASIL MAYORES, nuevamente a CUBA MAYORES, y que perdamos si que perdamos el partido pero que ganemos la experiencia que ellas nos pueden dejar al jugar contra equipos serios equipos que son competitivos a equipos contra los que tenemos que luchar, porque luchar contra equipos de nuestro nivel sino nos van a enseñar nada porque irnos a los mas débiles cuando debemos que jugar contra los mas fuertes para poder aprender para poder mejor para poder corregirnos, ojala que me entiendan lo que quiero expresarles y si alguien de ustedes comprende lo que quiero decir ayúdenme a poder pasar la idea para que así pueda existir soluciones, señores traemos a Colombia para que juegue con las juveniles, esos equipos no nos sirven para mejorar, juguemos contra equipos superiores mejores donde veamos nuestros errores donde nos esforcemos, a Colombia les estamos haciendo un favor al prepararlas para que mejoren, yo creo que deberíamos de tener una copa en donde juguemos contra BRASIL MAYORES, ITALIA MAYORES Y CUBA MAYORES, NUESTRAS JUVENILES Y MENORES, Y ESTADOS UNIDOS MAYORES PODRÍA SER, UN CAMPEONATO así donde nos enfrentemos a las mejores para ser nosotros mejores.

Ya no vivamos de recuerdos, siempre lo hemos hecho seamos realistas todos dicen en SEUL 88 GANAMOS MEDALLA DE PLATA, y eso es muy bueno y felicitamos a las chicas que lograron esa asaña, YO LES DIGO LO QUE UNA VES DE UNA JUGADORA ESCUCHE EN SEUL 88 PERU NO GANA LA MEDALLA DE PLATA, PERU PERDIO LA MEDALLA DE ORO.

Tanto como ustedes quiero mucho al Voley pero no soñemos tenemos que trabajar muy aprisa se sienten que nos están superando, las chicas que dan el 100% de ellas chicas por favor den mucho mas, a los entrenadores dediquen mas tiempo para mejorar, y a todos nosotros los que vemos desde la tribuna sigamos alentando, recordemos que un punto perdido de nuestra parte no es un punto perdido sino es un punto regalado.

me despido nuevamente NO diciéndoles SI SE PUEDE SINO "SI PODEMOS"

CEGCVOLEY

5. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    escuche a phili decir que el callao dono un terreno grande y que solo falta que la federacion lo acepte y dio a entender que ahi seria el centro de alto rendiemiento?
    no se si escuche mal , talvez alguein sabe algo mas y me saque de la duda.

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Parece q sobre ese CAR aun no hay nada definido, todos estan q se pasan la pelota y nadie toma una desicion, q pena, por q apoyo parece q hay, pero nada ya se acaba el año y aun nada