Centro Comercial Arenales

Publicado en 'Manga y Anime' por Ursus, 29 Dic 2009.

1. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009

me gustaria recoger algunas opiniones sobre el Centro Comercial Arenales. Sabemos que en este lugar se reune muchas personas aficionadas al anime. yo tambien he sido uno de ellos. hay grupos ¿de anime? tambien hay otro conjunto de personas que sóolo va para pasar el rato. realmente hay de todo. ¿que es lo que ustedes observan? ¿que es lo que mas le llama la atencion? ¿piensan que el CCArenales (CCA) es un punto de encuentro? si tuviera una respuesta afirmativa ¿de que seria?

2. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo no me reuno allí, pero conozco gente que sí, y por lo que me cuentan, más parecen clanes enfrentados he sabido que algunos grupos que hacen cosplay se lo toman demasiado en serio.

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Por lo que se es el principal centro de Anime en Peru si no me equivoco. Se de buenos trabajos que han hechos al traernos merchandise original importado, DVD de muy buenas calidad, sobretodo en trabajos que mucho peso como KekkoSub, IchibanFansub, EcoBan, etc. Editan algunas revistas como la famosa Sugoi (aunque no las e chequeado personalmente) y son que organizan proyectos y convenciones con el fin de dar a conocer la animacion japonesa al publico normal(cosa que apoyo).

En resumen si quieres material animado de buena calidad, lo encuentras en el "Centro Comercial Arenales", lo mas cercano a anime original aca en Peru.

Pd. Como dije en otra ocasion no comparemos un "Fan"-Sub como Kekko con Fansubs de descarga gratuita(sin menospreciar a los primeros).

4. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    El Centro Comercial Arenales... o mas conocido como Arenaliens xD...
    bueno... es cierto que si quieres buscar algo de anime.. ya sean DVDs, Figuras de Accion, cards colecionables... y cosas frikis... de echo que lo encuentras ahi... por la gran variedad de tiendas dedicadas vender este tipo de productos...

Por lo mismo.. es el punto de reunion de aficionados de anime... coleccionistas... fanaticos.. y frikis.. xD... estos ultimos años a cambiado bastante... puros friki nomas veo ahi xD... sobre todo si vas un sabado en la tarde... agrupados... Narutards... Emos... Frikis... alguno q otro cosplay a veces...

Bueno.. es punto de reunion es cierto.. pero de q?... Los grupos que se reunen ahi en su mayoria solo van y estan en circulo mirando a todos lados.. y sin hablar de nada... y visitando y revisitando y revisitando.... y revisitando xD las mismas tiendas de anime.. preguntando por los mismos productos una y otra vez... pero bueno... de ser punto de reunion.. lo es.

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Creo que hay mas gente que solo va a pasar el rato, como los que salieron en canal 2.

A Kariontas le gustó este mensaje.
  6. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Me encantan los mangas y animes,pero no me animo ir ha esas reuniones.

Última edición: 30 Dic 2009
  7. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    se a llenado de otakus y otras rarezas :)

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Observo q hay un monton de chibolos, q si es bacan verlos dan curiosidad.

9. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Este comentario tienen que tomarse como parcial, pues como mencionaron, tal vez este centro no sea bueno como punto de reunion, sin embargo como dije antes es digno de admiracion el material animado de buena calidad que ofrecen(a pesar de su precio), es suficiente para compararlo con los discos de "El Hueco" o Polvoz Azules.
    Y respecto al video: Cualquier buen amante del anime no se muestra como consumista(como se observa en el video) ni tampoco toma esta aficion para hacer una mixtura con sus modas, como esa ridicules de los Otaku-Emos:w0w:Ridiculo.

Última edición: 30 Dic 2009
  10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    mi centro comercial de la infancia :cray:...poco a poco dejó de vender ropa y demás cosas,,,parecía que se moría ........hasta que apareció el vicio del play, las cabinas de internet,,,,,y el remate final los animes.....siendo el lugar donde estubo SUgoi..

11. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajaja, qué gracioso "barrios altos!!... Oe piraña" recuerdo que vi un pedacito de ese reportaje, pero no le tomé atención, ya que la mayoría de veces ponen algo del tan "exótico y nuevo" como lo del manga y anime encuentran o llaman a jovencitos que, en fin...

Bueno, antes iba a Arenales muy seguido cuando me uní un grupo -que más parecia una secta-: Yaoi Team, que para buena suerte ya no existe. Vi varios tipos de "otakus" o aficionados, recuerdo que siempre veía a un gordito que estaba al frente de lo que era la tienda de Kero en el tercer piso, estaba allí todo el día viendo los animés que pasaban por la tele, incluso se molestaba cuando le cambiaban de dvd xD Los fines de semana, los cosplayers, algunos improvisados, hasta ahora recuerdo al sujeto que se puso una death note con una cadena en el pecho. Hace algunos años, no no estaba tan expandido esta tribu urbana, subcultura, moda o como quieran llamarlo de los emos, aunque sí recuero que conocí a un pata que estaba vestido totalmente de cuero negro, el traje se veía genial, pero para el calor de verano, bueno, al menos se mostraba inmutable. También puede ser un punto de reunión para usuarios de blogs y foros, recuerdo las reunas del foro S**, del foro T** o del blog Ani**, aunque cuando ibamos a comprar animés preferíamos polvos, en el sótano, más barato y es lo mismo.

Saludos.

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Cool story,bro!

13. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Se se lo mismo con galerias brazil, el vicio simpre llama.
    CentroLima dejo de serlo por que ya no corre jugar por ahi.
    Falta mas puntos por ahi.:)

14. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ufff paso de ir hace años que no asomo mis narices por ahi puro chibolo acomplejado.

15. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Me gustan los animes pero solo como una afición mas.
    Hace unos años siempre solia ir al CCA pues vivía en Lince, y si, hay de todo como dicen, mayormente cabinas para juegos en red y tiendas de anime y manga. Los fines de semana por la tarde es donde se pueden apreciar mas a los fanaticos de la cultura oriental, hasta van vestidos como los personajes de mangas, en su mayoría son muchachos pero tambien hay adultos, puedes conseguir arto material como videos, mangas, muñecos, etc pero eso si, mas caro que en otros lugares como polvos azules.

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    es como el zoologico de huachipa...

ves cada cosa...

17. alezzz

alezzz Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    pucha q puedo decir del arenales antes solia concurrir todos los fines de semana a proyecciones de anime y comprar uno q otro artilugio de lo mismo, pero de un tiempo aca eso se ha ido poblando de gente q ya es demasiado aficionada han aunmentado la gnte q hace costplay y viste de manera "rara" hay emos por doquier y ya como que ha perdido su ncanto..

18. wolverine2040

wolverine2040 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    Vale compa....................

19. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    te doy la razon pero las novedades estan ahi

20. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata