Censuraron parodía de Carlín

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ArKaNoZ, 21 Mar 2011.

1. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010

DEL PERIODICO TROME SU ENTREVISTA:

Pero Carlos Álvarez lo imitó en el Teatro Canout. Mientras que Carlos Carlín dice que no sabe del tema.
    Por: E.Castillo /J.López

Pese a que Carlos Carlín desmintió los rumores, respecto a que habría censurado la parodia que hizo Carlos Álvarez sobre él, pues considera que es un honor ser imitado, lo cierto es que el sketch no salió al aire el sábado en “El especial del humor”. Por otro lado, Álvarez presentó, en su show teatral, la imitación del conductor de “La noche es mía”.
    “Desconozco los problemas de Carlos. Yo llego a las 6 de la tarde al canal y salgo cuando acaba mi programa, así que no he visto nada de lo que haya grabado… espero que todo se solucione para bien”, enfatizó.
    ¿Tienes algún problema con que te imiten?
    Al contrario, es un honor que te imiten… pero no he visto la imitación.
    Pero Álvarez señaló que renuncia si vetaban la parodia…
    Esa es una decisión del canal. Como te repito, no tengo la menor idea. Finalmente, yo me dedico solo a mi programa.
    El actor llegó acompañado de Carla García, hija del presidente Alan García Pérez, al concierto de la “Fania All Star”.
    De otro lado, si bien fue vetado en “El especial del humor”, Carlos Álvarez no se quedó con las ganas de presentar a “Carlos Gansín” en su show en el teatro “Canout”.
    Sobre su permanencia en Frecuencia Latina, explicó: “No puedo hacer mayores comentarios. Eso se conversará en su momento, pero hasta ahora hay una buena voluntad de todas las partes. Todo sigue tranquilo y vamos a ver qué pasará en los próximos días”.
    ¿Te vas de Frecuencia Latina?
    Ojalá que no.

AMI PARECER Y COMO DIJE ANTES SI Y SI ERA MARKETING PARA QUE SIGAN VIENDO LA NOCHE ES MIA :hi:

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    carlin sabe que alvares a todos sus personajes los imita con ¨escapada de aire ¨ , me inmagino que se orino de miedo por ser parodiado como boyo :risota: