Censuran a los Simpson por Desastre en Japon

Publicado en 'TV y Espectáculos' por VERMILLION, 29 Mar 2011.

1. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

En Alemania, Suiza y Austria se ha decidido revisar o cancelar todos los capítulos ya emitidos como reacción a la emergencia nuclear que sufre Japón.
    El hacer bromas sobre los accidentes nucleares ha provocado que “Los Simpson” sea censurado en varios países europeos, en reacción a la emergencia nuclear que atraviesa Japón tras el terremoto y tsunami ocurrido el 11 de marzo.
    Según informó el portal web “20minutos.es”, una cadena alemana anunció que observará los capítulos de la popular serie animada para eliminar o reemplazar alguna alusión a un desastre en una planta de energía nuclear.

En mi opinion, la serie siempre ha tocado el tema nuclear, entre bromas ironicas, como un aspecto peligroso para las personas y para el planeta. Asi como habla de la ambicion de los industriales por ganar dinero con esta energia, sin tomar en cuenta la contaminacion del medio ambiente.
    Ademas, ridiculiza a los consumidores de esa energia (todos nosotros), quienes desarrollan su vida con insesibilidad y desinteres de estos peligros.
    Asi siempre a sido el desarrollo de esta seria, ridiculizar las actitudes y dejadeses de las personas, haciendo divertido ver nuestra propia realidad.

Creo es exagerado sensuras episodios pasados, solo xq mencionen temas de energia o desastre nuclear, sin ponerse a pensar en cambiar de fuentes de energia mas saludables, claro, eso no les conviene a las autoridades europeas

A adrian.pinki le gustó este mensaje.

2. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Tienes razón, la mayoría de los capítulos era más que todo para tener conciencia de los desastres que podían ocurrir...en lo personal nunca vi uno en que se burlaran de manera en que hicieran sentir mal a alguien....más bien, yo creo que lo han censurado porque con eso los jóvenes se dan cuenta que las planta nucleares son un real peligro para el mundo.

A ALikEtZ01, soundtrack_ y VERMILLION les gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esta demás.
    Miles de fans ya vierón esos capítulos.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  4. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Esta gente realmente es muy transparente, gracias a Dios tenemos la internet y usuarios bastante intelectuales para saber que sucede en realidad.
    Bueno... al menos, siempre tendremos la internet, a menos que nos censuren eso tambien. CHAN CHAN CHAN!!! :(

5. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Yo creo que sera en vano gracias al internet podra seguir viendo los capitulos

6. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Censurarlo... Como si los japoneses no hubiesen visto desde hace casi 20 años los desastres que cometía Homero en aquella planta nuclear!

Baaah!

A KhaosPrimordial, wapg08 y soundtrack_ les gustó este mensaje.
  7. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Por las puras es, nadie olvidara a Zutroy :risota:

A KhaosPrimordial, Abbey Road, masako y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Esto sólo me hace sentir orgullo de que en Perú no necesitemos plantas nucleares ¡Tenemos suficientes ríos para alimentar de electricidad a dos países!

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Me parece una censura injusta; si la broma fuese directamente y por motivo del desastre está bien eso si sería de mal gusto pero por capítulos antiguos que mucho menos tenía que ver con lo ocurrido es un absurdo; quizá solo sea una excusa para prohibir la serie.

A KhaosPrimordial y VERMILLION les gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Se te morira el "Orgullo" en Perú tenemos planta nuclear,investiga un poco.

Ni que hubieran echo una satira directamente sobre Japón,esos capitulos existen desde mucho antes,que tonteria censurarlos y negar lo de alguna forma les podria llegar a pasar,aunque claro en los simpsons exageran y ponen un toque comico,pero que tonteria hacer eso.

11. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Claro que tenemos planta nuclear, pero no es para generar electricidad ¿Lo sabías? A las justas hacen isótopos para uso médico.

Última edición: 29 Mar 2011
  12. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ahhhh no importa, la gente ya la habra visto, nunca me agrado los Simpsons.....

13. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Nunca me agrado esa serie, y menos me hace gracia que la vean los niños. No es nada educativa.

14. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Mie**a, era chévere, miren, si no la pasa FOX, la pasa canal 2.

15. JoselynMuak

JoselynMuak Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010
    OJalá se pongan una mano al pecho y eliminen esta serie.:)

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Exagerados............¬¬

17. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Claro que me parece exagerado esta 'censura' pero qué vamos a hacer, es otra forma de pensar. Aparte, censurando todas las menciones sobre accidentes con energía nuclear pues quitarían buena parte de los capítulos, sobre todo capítulos geniales como:
    - cuando Homero se vuelve presidente del sindicato y van a la huelga
    - cuando hacen la película del Hombre Radioactivo y destruyen media planta con ácido sulfúrico
    - cuando Homero ocasiona un accidente nuclear en una inspección de rutina y lo mandan a la universidad para llevar un curso de física avanzada (donde aparecen los 3 nerds que lo ayudan)
    - cuando Homero engorda hasta superar las 300 libras para trabajar desde su casa y casi ocasiona un accidente nuclear
    - el capítulo de Frank Grimes (ese es demasiado bueno :biggrin: )

Incluso tendrían que censurar parte de la introducción cuando Homero bota una barra radioactiva a la calle.

A VERMILLION le gustó este mensaje.
  18. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ahora con mas ganas los que no vieron o quieran volverlo a ver, querran mirar los simpson

19. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    espero q la fox saque una parodia de esta censura, me parece q hay cosas mas censurables q esto

Última edición: 30 Mar 2011
  20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no le veo porque censurar el programa si cada cap que muestra algo de la planta es con un mensaje de bla bla bla :cafe: