Censura?

Publicado en 'Foro Libre' por Sciffo, 13 Ene 2007.

1. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007

En la magnana de hoy abri dos nuevos temas a pedido de uno de los foristas, ambos temas referentes a los Judios en el Peru y el mundo.

En el primero destaco algunas virtudes de ellos. En el segundo comento acerca del TRATADO DE SION, un plan Judio para ganar altas posiciones en el mundo y acaparar las riquezas ( lo cual no es malo , quien no quiere trabajar y ahorrar un millon de dolares ? ).
    Ademas de comentar acerca del Tratado de Sion y la conspiracion mundial, comento algunos defectos de ese pueblo. Esta mal eso? O acaso ademas de virtudes todos no tenemos defecto alguno?

Nunca he sentido restricciones al momento de opinar o actuar excepto cuando se comenta este tema ya sea en internet o en las calles. Segun el Tratado de Sion, los Judios buscan manipular la informacion mundial y hacerles creer al mundo que ellos son las victimas del medio oriente, y que los arabes son los genocidas, terroristas, asesinos con tal que conseguir simpatia mundial para acabar con esos paises ( tal cual esta ocurriendo exactamente en estos momentos ), y para ello se busca silenciar los comentarios y opiniones que denuncien las injusticias de los Judios.

Algun moderador de este foro podria explicarme por que eliminaron mi segundo tema ?
    Hay censura para algunos temas, mejor dicho especificamente para ese tema en el cual solo pueda hecharle flores a los Judios pero no analizarlos y comentar sus debilidades ?

Realmente no me sorprende la censura de este tipo en este tema. Toda Europa y Norteamerica esta censurada para analizar las verdades del pueblo Judio. Israel recibe millones de dolares y proteccion del mundo occidental contra los "malvados" paises arabes.
    Eso es mentira acaso?

Pero al menos me gustaria que confirmen los moderadores de este foro mis sospechas del porque censuraron mi tema.

Grazzie !

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Sciffo no creas ke eres la victima por aca por ke dices algo radical o ke a alguien no le gusta, revisa bien si te hgan eliminado y si lo han echo no creo ke sea por ke hablaste mal de los judios o no, debe de haver alguna razon, los moderadores no son locos ni nada y por lo poco ke e revisdado el foro no e visto ke se allan censurado opiniones por mas ke no les guste a la gente.

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    A menos que seas tan especial como KONTIKI.

4. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    cierot como diria mi maestro y sensei el gran Chavo "eso eso eso"

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Veamos Sciffo publicastes los siguientes temas:

Datos DESCONCERTANTES de los Judios en el Peru y el mundo.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1697

Datos Curiosos de los Judios en Peru y el Mundo
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1696

Temas totalmente relacionados por lo que el segundo queda cerrado.
    Si haz tenido algún otro tema que a sido eliminado pro algún moderador razones fusicientes habra tenido para hacerlo.

por ultimo recordar (a un que es obvio) que no tiene sentido alguno publicar POST tan similares.

Y ahora los dejo que tengo clase de Rabinato:uhm:

6. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    clase de Rabinato manya jajajajajaja

7. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahmmm hasta ahora a mi no me han censurado nada y los q ha visto q han sido censurados es pk han dixo barrabasada y media ...pero tu no lo haces ... no creo q te haian censurado por eso... ^^

8. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno, ya capto
    cerraron el segundo tema que publique
    porque era similar al primero, el cual sigue vigente.
    Entonces no fue cuestion de contenido, si no de cantidad ( o repeticion? )
    Ja ja va bene. No debo quejarme entonces.
    Y no , no tengo otro tema eliminado, solo ese.

Gracias por la aclaracion.

9. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    ah si crees que debo mover este tema "censura?" a otro lugar, sin problemas lo hare, solo que no encontre a la vista una seccion de reclamos o algo asi para publicarlo.

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Sciffo, creo ke puedes responder a dos preguntas a la ves en un mismo post