censura politica en el especial del humor

Publicado en 'TV y Espectáculos' por joseluis C., 27 Mar 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

no hay versiones oficiales de lo que sucedio...y es bastante extraño pues carlos alvarez no hace declaraciones... lo mismo jb que tampoco se pronuncia.. lo unico que esta confirmado es que carlos alvarez esta fuera del canal recien en estos ultimos dias y que solo pide comprension

muchos han comentado de que la salida de carlos alvarez es mas por motivos politicos que por el inexplicable veto al skecth de "la noche es fria"... y es mas seguro pues anteriormente se habia imitado a anchorena,philiph butters, a los enemigos intimos y a otras figuras del mismo canal y no hubo ningun problema al respecto

y claro esto obedece a que el actual panorama poltico presenta a cinco candidatos que luchan parejo para pasar a segunda vuelta.... asi que para un dueño de un canal le conviene darle favoritismo al posible ganador,sin embargo no lo hay... asi que un programa como el especial del humor que lo unico que hace burlarse de los politicos ( aunke en realidad muestran la doble moral de los mencionado) es una amenaza y sugiere la antipatia para cualquiera de los candidatos... en este caso mas a toledo...

si aun creen que esto no tiene nada de politico AYER SABADO el especial del humor salio con skecths repetidos.. lo curioso es que no hubo imitaciones de ningun candidato,ni congresistas, ni presidentes, ni alcaldes ....

estoy totalmente convencido que el especial del humor ha sido censurado y que el pleito de carloz alvarez con carlin es una farza que han querido hacernos creer..

¿ustedes que opinan?

Última edición: 27 Mar 2011

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueh, más allá de si hay censura o no, me alegra que ese programucho empieze a caerse. Realmente no entiendo cuál es la gracia que le atribuyen, si solo son un montón de lisuras, unas situaciones que pretenden ser graciosas, mismos gags (siempre que no le pagan a Guerrero, las "preguntas sexuales" del Monaguillo, que Pizarro como el muy cool y blablabla), y poco más. Ah, claro, y mucha intención de ser pretencioso.

Creo que si es cierto aquello de que cuando estaba Pataclaun los actores de este programa se creían superiores respecto a lo que hacían, pues tenían más razón que dios.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    es que los politicos son de Greiscol.

TIENEN EL PODER,
    de cerrar empresas, betar programas, obligar a las masas.. y otras estupideces más.. llamada censura.

en fin, esto no solo se da en Perú, que yo recuerde hace 3 años atras en Francia, un programa de TV fue censurado por que mostraba las estupideces que hacia su congreso, creo que fue x un senador drogado,....

en fin, es mala la censura, lo unico que origina en la gente es más curiosidad y morbo en la poblacion.. a saber de algo oh alguien...

A TheXDUser y Skite les gustó este mensaje.
  4. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Esa es otra dse las posibilidades que me estaba barajando, creo que el vetoal personaje de carlin fue solo una excusa para sacar a alvarez del canal...en especial a su caracterización de "Choledo" ya veremos que es lo que ocurre en la siguiente semana con JB...

5. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    evidentemente los dires del 2 no quieren que sigan maleteando a Toledo al parecer su candidato... si Alvarez tuviera como personaje a Humala y lo maleteara a cada semana
    lo sacaban?

6. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En mi opinion, muchas veces los politicos se sirven del humor politico, pues les hacen la propaganda gratis, y en algunos casos hacen conocidos a politicosque nadie conoce. La verdad yo conosco a varios gracias al humor politico.
    Alvarez y Benavides, cobren esa propaganda que hicieron a tanto otorongo:yeah:

7. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    jajjaja y luego Frecuencia L. se jacta de su lucha por la libertad de expresión.

8. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Que verguenza :ptm:

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La salida de Carlos Alvarez no tiene nada de politico se debe a una simple pataleta de una de sus figuras, Carlos Carlin...

10. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Al parecer es una pantalla de humo lo de carlin no creo que se halla picado por una imitación. y sobre la sencura se podría esrtar en lo correcto debido al actual paronama político que esta viviendo.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    nada de censura, el maricon de alvares queria hacer su pataleta y le salio el tiro por la culata , :risota::risota:, ahora que busque trabajo nomas :risota: