Censura del blog Peruanista: adiós Blogger

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Julacho, 17 Dic 2010.

1. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009

Subo este tema aqui, por que es un Blog internacional, editado en USA....

Google el adalit de la libertad, que se quejaba de las censuras en China, y ahora ellos mismos autosensuran la informacion???

Censura del blog Peruanista: adiós Blogger

No voy a usar Blogger más. He transferido mis blogs a Peruanista.wordpress.com y CarlosQC.wordpress.com. Se vienen otros proyectos, gracias al apoyo que he recibido de varios amigos. Seguiré blogueando y haciendo periodismo independiente, ciudadano, sincero. Este video lo puse el lunes, cuando mis blogs desaparecieron.

Gracias a la enorme respuesta de lectores, colegas y amigos desde EE.UU., México, Alemania, España, Cuba, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Canadá y Australia, a través de Facebook, Gmail, Twitter y vía telefónica, Blogger me ha devuelto mis blogs

Blogger es una empresa de la gigante estadounidense de internet Google. Esta es la segunda vez que Google me censura. En julio de 2009, la empresa Youtube –también propiedad de Google- borró mis canales Peruanista y CarlosQC. En ambos casos de censura no hubo ninguna explicación de la censura, nada.

Pienso y tengo motivos, que esta censura ha sido promovida por grupos radicales derechistas de EE.UU. y de Latino América, sobretodo de Perú y Colombia. Seguiré haciendo lo que hago porque creo que es muy importante.

La censura de los medios independientes y la protesta social en Estados Unidos está empeorando, la situación política y social de este país se sigue deteriorando, y los grupos de poder están radicalizando sus métodos de control y espionaje de sus ciudadanos.

Amo a esta nación, por muchos motivos personales. Pero detesto su imperialismo militar y a sus corporaciones destructivas y explotadoras. Destesto la obsesión de muchos estadounidenses con el materialismo, consumismo y el dinero; el racismo y la corrupción, la discriminacion e injusticia que estan promoviendo los grupos de poder.

Estados Unidos ya no es el mismo país que conocí cuando llegué, huele a podredumbre y decadencia.

Gracias Blogger por la oportunidad y por todo lo que he aprendido desde 2006 usando sus servicios, pero ya no tengo confianza, todos perdemos. Adiós Blogger.

Finalmente, lo que hago no es acerca de mí, sino del legado de este blog. No recibo financiamiento de nadie, hago esto completamente solo pero no estoy solo, tengo a mis lectores y amigos, a los millones de activistas que luchan a diario por un mundo mejor. Eso lo saben ahora los que intentan callarme.

Gracias a todos los que están ahí, gracias por su apoyo y solidaridad.

Última edición: 17 Dic 2010
    A tres_patines y luis999 les gustó este mensaje.

2. manuxx

manuxx Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    pero usted de que habla si los que no pensamos como usted nos dice trolls y nos reporta en el foro para que nos baneen!!!......nos es una forma de censura tambien su comportamiento poco democratico?.......pienselo!!!!!

A ferzxcn y Lucia2009 les gustó este mensaje.
  3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    No me gusta lo de peruanista...huele al oportunismo, la improvisación y el escandalete de Qorianka, pero eso sí EEUU no es el país de la libertad que nos venden. Hace mucho tiempo es así, no sé si alguna vez en verdad EEUU estuvo en manos de su pueblo. A mi no me consta.

A Edgar y brenda87 les gustó este mensaje.
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ese tipo es como Tongo pero con una manera correcta de hablar.

A chmk le gustó este mensaje.
  5. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Que quiere decir es como tongo? gracias por al respuesta.

6. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    excelente respuesta...los q no piensan como ellos nos dicen trolls jajajaja!!! poco tolerantes y siempre quieren tener razón en todo :D

A rocky2323 y manuxx les gustó este mensaje.
  7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tampoco me gusta.

En varios de sus comentarios he podido encontrar como trazas de racismo que solapa muy bien con una supuesta defensa de los menos favorecidos.

Como dice Wolf, un oportunista más.

Censurarlo sería darle demasiada importancia. Y eso es lo que él busca.

A Lucia2009 y XYIYI les gustó este mensaje.
  8. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Este muchacho es un claro ejemplo de que el mundo esta cambiando, la conciencia ya no esta reprimida ni mediatizada, todo lo contrario, lucha y se explaya a sus anchas en las mentes despiertas, en los pensadores críticos.

Un saludo.

9. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    peruanista me suena........... no era muy criticado el tipo ese por sus comentarios sin sentido

10. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    ¿que datos has aportado?.

A XYIYI le gustó este mensaje.
  11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Al fin caray!! Debieron hacerlo hace años!

Muchos de sus comentarios daban pena, verguenza ajena...
    Ya era hora.

A brenda87 y XYIYI les gustó este mensaje.
  12. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    A mi si me vacilaba algunos articulos de Peruanista, creo que hay una falta contra la libertad de expresión allí encontraba información acerca de muchos temas del Perú.

Estados Unidos que tanto hace alarde de la democracia y la libertad de expresión y al final cierran este Blog...

Es un atentado contra la Libertad de Expresión:

13. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Si no le gusta EE.UU. que se largue, más chavistas no necesitamos.

A CaliforniaMan y XYIYI les gustó este mensaje.
  14. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

Oye este foro es peruano ¿Que haces aqui...? lo que faltaba...
    Ahora este yanqui se creee autoritario...
    y quiere votar gente por solo opinar...
    Deberias respetar la libertad de expresión...

Esa informacion es hacerca del Perú , Estados Unidos que tanto hace alarde de libertad de expresion y al final le cierran el blog...

La verdad tu gobierno no parece democratico, deberian quitarse la mascara de creerse los defensores de la democracia, allí se nota que no respetan la libertad de expresión...

15. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No le hagan caso a este, se quiere dar de heroe...puras tonterias nada mas vi que habia puesto. :oops:

A perulolz le gustó este mensaje.
  16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Este no es el tipo que habla y habla del racismo?

17. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Y no puede ser que alguien X borro sus blogs?? mmmm .... por que google?? jeje .... siiiiiii es tan importante el payaso ese , que hay que hacerlo callar si o si jejejej ..... jajajaj .... jajajaj ..... jajajaja .... google..... xD

jeje ... USa no seria nada sin las ultimas cosas que pusiste .... cada vez lo veo mas virolo y con menos cejas :D

18. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    tan simple como eso "COMENTARIOS SIN SENTIDO"

el pobre tiene una imagen sesgada del Perú se quedó congelado en el tiempo del fujishock, piensa q todavia vivimos esa realidad

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 19:56 -----

jajajajaja

no deberias burlarte de su aspecto fisico

:risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 20:00 -----

si fuera bueno ya le habrian dado algun premio, como a MVLL, o a Hernando de Soto, lo entrevistarian en la TV, seria un referente intelectual, escribiría en algun diario imortante, pero nada, solo lo borran del mundo xq es un gran troll mundial, jajaja

19. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Si, pero de una manera extremadamente paranoica. Algunos artículos suyos rayaban la locura.

...:w0w:!!

:risota::risota::risota::risota::risota:

A brenda87 le gustó este mensaje.
  20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ahorita, manu sale con sus artistas colombianos :plop:

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 20:16 -----

Lo que es gracioso de Peruanista, es que habla de muchas cosas del Perú, pero lo habla de lejos.
    Comenta, hasta cosas insignificantes, como la Vida acomodada de Jaime B. ¬¬, y otras tonteras más, sin razones y pero él habla con mucho resintimiento hacia Perú, pero él estando fuera del país que supuestamente ayuda/apoya.