censura a cesar pereira por presion de Alan García

Publicado en 'Política' por peposanz, 13 Oct 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Ex reportero de "Enemigos Públicos" César Pereira: "Me censuraron por temor al presidente Alan García"

1 de 1​

Lima (Peru.com).- El reportero César Pereira reveló a Peru.com que el motivo de su renuncia a “Enemigos Públicos” fue porque un directivo de Panamericana TV le dijo que su nota no salía porque no querían meterse con Alan García.

Pereira contó a nuestro portal que tenía testimonios de un buen número de personas que daban fe del golpe que, según ellos, le dio el presidente Alan García a un ex miembro del voluntariado Kúrame, grupo de EsSAlud, quien lo llamó corrupto.

“He renunciado porque vetaron mi nota. Federico Anchorena me dijo: ‘… no podemos emitir esto porque no podemos meternos con el presidente. Hay también un tema empresarial y esto va a autodestruirnos”, contó Pereira.

César replicó: “Tú eres empresario, y yo periodista. Cada uno ve sus intereses, así que renuncio”.

En ese sentido, César contó que puestas así las cosas, otras personas decidieron dar un paso al costado. “También renunciaron Jéssica Carranza, 2 editores, el productor Martín Suyón y estaría por tomar una decisión similar Renzo Madrid (reportero)”, acotó.

El destacado periodista hizo hincapié en lo siguiente: “Yo no podré tener la plata de los empresarios, o el poder de presidente, pero poseo amor propio. Tengo un hijo al que tengo que llevarle el pan, y si tengo que cobrar en una combi lo haré. Podré volver a patear latas, pero la censura no se la permito a nadie”.

ALAN GARCIA Y SU SOCIO ALBERTO FUJIMORI NO SOLO CONCUERDAN EN LO CORRUPTO Q SON..SINO TB E MANEJAR LOS PRORGRAMAS PERIODISTICOS

A Eraser y DASS les gustó este mensaje.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Esto puede ser un punto de partida para lo que se va a transmitir desde los canales de TV, en lo que será una campaña electoral, bastante turbia.

3. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Como se nota tu "odio patologico" hacia Fujimori.!!!

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    me gustó muchao esta frase

“Yo no podré tener la plata de los empresarios, o el poder de presidente, pero poseo amor propio. Tengo un hijo al que tengo que llevarle el pan, y si tengo que cobrar en una combi lo haré. Podré volver a patear latas, pero la censura no se la permito a nadie”.

me saco el sombrero por su dignidad! :hi:

abajo alos abusivos que tienen el poder

A Rossi, Juvenach y Eraser les gustó este mensaje.
  5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿Y que va hacer ahora con el video ?

Panamericana es un canal Hipotecado

Última edición: 13 Oct 2010
  6. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    es una vaina todos los medios del peru, siempre siguen la misma condicion y al final terminan haciendo lo que los de arriba piden, hasta ahora no veo un programa como el de cesar hildebrant que tristeza

7. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Como dijo alguien por ahí.
    La diferencia es que Garcia en vez de llevarselos a la "salita" les otorga millones de dolares en publicidad estatal a la mayoria de los medios de comunicacion,,,,,que se encargan de "meternos" en la cabeza que "El Peru
    Avanza"..............................."La misma chola,,,,,con diferente pantaleta"
    Mientras tanto meses atras se descubrió que el gasto en publicidad estatal creció en un 2000% con respecto al anterior gobierno, calculandose que este puede superar los 500 millones de soles. Todo depende cuantos actos de corrupción o cuantas bofetadas más pueda seguir dando García para callar a la prensa mediante su gran estrategia.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=62394

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    es lo mejor que pudo haber hecho pero que pasen el video jajajaja

9. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Panamericana, va de mal en peor; Si por intereses politicos, va a censurar informacion q nos interesa a todos los peruanos, lo q corresponde es enfriarlo mas de lo q ya esta, como dice Melcochita, NO LO VEAMOS; tambien hay q censurarlo. Que verguenza, q prosigan esas practicas hasta el dia de hoy. Por otro lado, estimado PepoSanz; AGP no hizo absolutamente nada por el Peru, a diferencia de Fujimori; hay q aceptar las cosas, asi no nos guste. Lo justo seria q el BUFALO MATON AGP; este preso , pero no por la cachetada, sino por todos los crimenes y delitos q cometio en su primer gobierno.

A dr nash le gustó este mensaje.
  10. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

A alabastro le gustó este mensaje.
  11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Bieeen ahi chino, eres uno de los pocos que no se dejan pisotear... :yeah:

A alabastro le gustó este mensaje.
  12. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    El chino Miyashiro no deberia seguir, ya mucho roche.
    El canal 5 es propiedad de Shutz, corrupto profugo. deudor del estado.

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    DIOS MIO!! quien le dona un cerebro???

q tiene q ver el chino miyashiro aca??
    si el q renuncio por dignida fue cesar pereira REPORTERO.

Te regalo un pasaje al polo norte, quedate ahi uns 20 años y regresas...q dices??

14. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Ese chino es un cobarde, recuerdo que cuando estaba en canal 2 calló cuando la "U" estuvo a punto de ser desafiliado por un roche con la empresa Chilena LAN y sé de buena fuente que fué el Chileno Urrutia quien le prohibió a Miyashiro que hable sobre el tema. Además como es bien sabido, intereses Chilenos y de palacio controlan la prensa Nacional.

Por cierto no fué Miyashiro quien renuncio, fué Cesar Pereyra.

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Les dejo unas declaraciones de Anchorena al respecto:

“Yo no les voy a enseñar a hacer periodismo, pero ellos piden reunirse conmigo, van a mi oficina, me plantean el tema, y yo les pregunto si tienen fotos, videos o declaraciones del Presidente, pero me dicen que no. Entonces, me pareció irresponsable que saquen un informe sin ningún tipo de pruebas. No se puede sacar algo sin sustento y eso lo sabe todo periodista”, sostuvo Anchorena.
    Asimismo, calificó de irresponsable la salida de gran parte del equipo del espacio que conduce Aldo Miyashiro. “Hubo una estampida, una irresponsabilidad laboral y sería irresponsableseguir con un equipo que no sabe lo que quiere hacer.. Ellos se han ido, aquí nadie los ha botado, desaparecieron como el mago… El programa está en una reestructuración. Aldo continúa”, remarcó.
    Finalmente, Anchorena precisó que “Enemigos Públicos” volverá a emitirse -en los próximos días- con Aldo Miyashiro al frente y con un nuevo equipo de producción. “Aldo sigue, está preocupado por su gente, ha sacado cara por ellos. Si la gente se quiere ir a algún lado no hay problema, pero no puede decir (César Pereira) que le vetaron la nota. Si quiere salir como héroe de la libertad de expresión que le pongan su estrellita en la ‘mitra’, solo espero que en otra oportunidad sea más responsable”, sentenció.

http://elcomercio.pe/noticia/653492...-censura-informe-periodista-enemigos-publicos

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Vaya en el gobierno de Toledo le hicieron un monton de notas periodisticas y no manipulo casi nada, ahora viene uno más soberbio y no quiere que le hagan lo mismo -.-

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    PERO Q TAL CONCHAN... y ano se acuerda los 90s donde embarraban a los candidatos opositores al regimen..

q tal sirverguenza este tipo.
    titere de los shutz

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Y que tiene que ver Fujimori acá. Realmente tú necesitas un nuevo cerebro.:wow:

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    El que lo necesita eres tu, ambos manipulaban los canales.

Saludos.

20. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Todos lo gobiernos en el Peru meten "pressing" a los medios de comunicacion en formas diferentes.

Fujimori con sobornos

Toledo con chantajes a los Broadcasters (Olivera amenaza con sacar sus vladivideos a Schutz y Crousillat)

Garcia es mas sutil e indirecto, usa a la SUNAT como cuco de los empresarios.

Recordemos:

Porque Toledo fue a la casa de la rata Schutz en Camacho dos o tres dias antes de la divulgacion del video donde Montesinos le da un cerro de dinero,que NEGOCIARON, porque despues el viejo dueño del 5 se fugo.

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20040426/pasadas/15/157401

Otro, Toledo recibia fuertes criticas de Frecuencia Latina en su gobierno y estas pararon por arte de magia cuando el mismisimo Toledo puso su firma para que se le pague 20 000 000 de soles a Baruch Ivcher por la demanada qe el le hizo al Estado.

http://foro.univision.com/t5/Perú/T...DIO-IVCHER-para-fugarse-del-pais/m-p/75716578

A OzKuroZer le gustó este mensaje.