censo fiee unmsm

Publicado en 'Universidades' por renato1991, 31 Mar 2010.

1. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

hmmm me olvide de preguntar en mi facultad.. cpomo es lo del censo para los cachimbos?-... me censo antes de la matricula que es el lunes?-.-- en la pagiuna para censarse me dice q todavia no estoy registradoo.. -.- hmmm como me pùde olvidar de eso... tmr.. si hay alñguiend e la fiee q responda,.. como hago para censarme... soy cachimbo electronica:plop:

2. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno hoy pregunte i vi un aviso q decia q para la matricula necesitas tu constancia copia d esta i los voucherz dl pago al banco financiero i el horario q escojas osea el grupo nada más no vi nada d censo aunq yo ya me cense porsiaka lo llevare a i los vouchers tmb tienes q sacarle copia i eso si antes d las 8 a las 7 esta bien xD para q agarres buen horario

3. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    donde te censaste en la apgina de la unmsm nomas?... yo no puedo...

4. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    renato : cuando llene el "formulario del ingresante" m dieron un codigo con ese m cense i eso fue hace 1 semaan i media en la pagina d la unmsm

ojala puedas hacerlo ^^ . . si tienes alguna duda pregunta qizas sepa :)

5. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    A mi también me salia que todavia no estaba registrado....le di clic en el enlace registrarse creo y me salio la lista de preguntas del censo, luego de media hora de responder todas las preguntas me sale la constancia de cumplimiento y lo imprimí...con ese documento me matriculé en mi univ......si tienes alguna otra duda preguntale a metalero jc

Última edición: 3 Abr 2010
  6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pareces sonso repitiendo lo mismo, se nota q no tienes nada q hacer mas q estar buscando pleito, ya dejate de niñerias.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero porque te enojkaste tanto? o lo dice con sarcasmo?

PEACEEEE

8. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    No se si lo dira con sarcasmo pero en todos sus post siempre me para mencionando,
    ya es mucha coincidenciao acaso hay algo mas

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yaya bueno tranquilos ehhh

Quien se mete con metalero se mete conmigo xD suave con mi causa.

Ya resuelvan esos problemas con paz :D

uhm.... para que es ese dichoso censo?

10. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    YO ME METO PX Q VA A PASAR TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ . ..
    NAa broma nomah :)
    lo uniko q se esq estan pidiendo ese censo a todos los alumnos rekisito para la matricula :P

11. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Para saber tus datos, o una estadistica de como son los alumnos q han ingresado en status economico, etc.

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 19:26 -----

Haces honor a tu nick, tranki ps barrista de la U XD.
    Volviendo al tema yo lo hice despues de haberme matriculado, tambien lo hice xq el profe me iba a regalar un punto en el examen. XD

12. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    mysterioxd.. , cancelaste lo del carné univ?, seguro medico?... bueno io no, debido a q desde el jueves estuvieron cerradas las agencias del BANCO FINANCIERO. el sabado fui a la agencia que qda ubicada en la misma unmsm. y me dijeron que tenia que llenar nose que. y q no lo tenian en ese momento. no me qda mas q ir temprano mañana al banco. a las 8 am se abre el de la unmsm. creo q ya fue mi horario espero que otros cachimbos de electrponica tengan el mismo problema. :errr: xd

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 19:32 -----

y tu pareces mas sonso metiendole mas candela a lo q dice luiz, ignoralo men no seas SONSO ¬¬

Última edición: 4 Abr 2010
  13. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    metalerojc jaja na no m lo puse por ese mysterio sino por el otro :P aunq admito soi d la "U" :P
    bueno renato si lo cancele pero fue en el banco financiero d 2 d mayo no fui al d la misma unmsm pq ya no tenian esas tarjetas dond deberias depositar el dinero

14. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    xuxa y q dia pagaste?

15. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    eso fue el miercoles el dia en el q fui a la clinica :P m hubieras preguntado antes px ^^ ahora tendras q madrugar pq en ese banco hay una colasa i asi facil puedz agarrar buen grupo =)

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 20:37 -----

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Mira si luis quiere iniciar una discusion conmigo es su problema, pero tu ya no metas mas candela, en ningun momento te he mencionado y ya estas empezando la bronca aca, veo q no me quieres ver ni en pintura asi q no te queda otra mas q aguantar, xq yo entro aca a dar mis puntos de vista y listo, pero lo tuyo ya es rencor hacia mi, ya no te sigo insistiendo pero deberias dejar de lado esas discusiones tontas.

17. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    si px ojala q llegue para el grupo 3.. q es el mejor horario xd .. supongo q las clases no empezaran mañana o si?... osea clases de verdad.. a lo mas se presentara el profe y listo supongo XD.. mas q nada es para la matricula mañana...

----- mensaje añadido, 04-abr-2010 a las 19:46 -----

man enseriopx , no es la primera vez q resaltas las stupidces q dice luiz. estoy seguro q te gusta la peleita. en el otro post me dijiste q kieres un debate.. total kien te entiende men,..,. tomate un vaso con agua jaja o anda a dormir nose.. ademas si discutes con luis es a causa mia .. asi q no digas q la cosa es entre tu y luiz nomas

Última edición: 4 Abr 2010
  18. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    mañana nos haran la fiesta d cachimbos :P "YEE" jaja no es dificil q empieze mañana seguro el martes

ese metalerojc stamos aca en " censo unmsm fiee " creo q no tiene vela en este entierro

19. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Yo ya deje mis puntos del tema al respecto, ya no hare mas higado como algunos me mencionan x aca, y x ultimo para renato, debatir y pelear son 2 conceptos diferentes

20. renato1991

Registro:
    26 Feb 2010
    a chumas.. jaja sera bienvenida nomas.. tono no creo, supongo q nos bombardearan de ideas sobre el rector, la corrupcion en la facu.. etc... mas q bienvenida ... sera otra cosa. XD pero igual... a propo...donde se juega dota en la unmsm? o no juegan... ?

metalerojc vete nomas nadie te kiere xd... yo ya te disculpe ... y si sé lo q es debatir..